Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gibraltar

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 astor112

astor112

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 17 febrero 2012 - 15:34

Buenas, he leido bastante sobre el tema y sobre la tienda de Carlos, pedi precio de una cámara pero lo de regatear nada de nada, les comente que esperaba que fuese mas barata y que si iba a bajar de precio a corto plazo y nada...
¿Insisto un poco o que recomendais los que entendais? He leido que suelen bajar precio, regatear y eso, pero como no entraron en el juego ni negociaron precio no se si es que suelen hacerlo asi o es que no negociarán ese precio.

#2 Ismael M López

Ismael M López

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 17:07

Hola, te cuento la experiencia de algún amigo que ha comprado por allí. Se llevan impresos varios precios de tiendas online de lo que andan buscando (los más baratos que encuentran). Luego una vez allí lo tipico, preguntan por el material que quieren comprar y le enseñan los precios que han encontrado por internet al de la tienda, la mayoría de las veces entran al regateo, sobre todo si compras más de una cosa y depende de lo que te vayas a gastar.

También te digo que tengas paciencia por que suelen llamar por telefono de una tienda a otra (creo que hay 3 tiendas del mismo dueño) y te pueden tener esperando 15 minutos para darte una respuesta.

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

#3 astor112

astor112

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 18 febrero 2012 - 17:26

La cosa es que llevar un precio mas caro no creo que valga de mucho... Por ahora fue por Mail todo, por eso mismo digo, en persona mas o menos puedes ver por donde van, pero por Mail...

#4 merchana

merchana

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 215 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 08:15

Yo he comprado en Carlos y lo que si te recomiendo es que pagues al contado y no con tarjeta. Si pagas con tarjeta Visa cuando veas el cargo verás que el cambio que te aplican de la libra no es el mismo que te dijeron en la tienda y puede ser hasta un 10% más caro.
Un saludo

#5 astor112

astor112

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 23:54

Muchas gracias, a ver si consigo alguna rebaja mas

#6 emimayoral

emimayoral

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 33 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 22:07

Lo ideal es que lleves un precio barato de otra tienda, aunque sea de Canarias o Andorra de lo contrario, olvídate.

#7 astor112

astor112

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 15:42

Muchas gracias, para el tema de aduana alguien sabe como funciona??

#8 Ismael M López

Ismael M López

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 16:09

Del tema de la aduana; para sacar productos de fotografía (entre muchos otros) te podrían hacer pagar impuestos si el valor supera los 180€ aproximadamente. Por lo general no se meten mucho con estas cosas ya que suelen estar más centrados en el tema del contrabando de tabaco.

Por otra parte si compras algo en las tiendas, tienes la posibilidad de llevarte el equipo encima y posteriormente ellos te envían el embalaje, manuales etc… por correo a tu domicilio para no dar tanto el cante en la aduana.

Y con respecto a lo que te comentaba en el anterior post sobre llevarte precios impresos, te lo decía por que te puedes llevar por Ej. un precio de una D700 de Andorra a 1900€ , llegas a la tendrá preguntas y te dicen 2000€, pues ya puedes sacarle el de Internet para empezar a regatear.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.

#9 MivideoHD

MivideoHD

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 235 mensajes

Escrito 07 marzo 2012 - 10:12

Hola alguien puede especificar de que tienda se trata?? tiene web? gracias.

#10 Ismael M López

Ismael M López

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 313 mensajes

Escrito 07 marzo 2012 - 10:27

Hola una de ellas tiene como web http://www.carlos.gi

Como datos de contacto los siguientes:
Email: sales@carlos.gi
Tel: +(350) 20078841

En la web no aparecen muchos productos, mejor pregunta por teléfono o email.

Saludos.

#11 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.328 mensajes

Escrito 07 marzo 2012 - 10:31

Como te han comentado la cosa del regateo en Carlos es de la siguiente forma:

CURSO ACELERADO DE REGATEO EN TIENDAS GIBRALTAREÑAS

1.- Preguntas precios de todo lo que se te ocurra. Habitualmente hay artículkos que valen poco más o menos lo mismo que en EspaÑa, pero hay otros que inexplicablemente son realmente baratos. Hazte a la idea de que es posible que salgas con algo que no ibas a comprar, pero que merecerá la pena. Me pasó a mi con el 105 Micro. Fui a compar el grip de la D90 y salí con el 105 porque estaba tirado de precio.

2.- Empieza a regatear pidiendo una rebaja. Habitualmente llaman por teléfono a las otras dos tiendas y te dicen que no.

3.- Sacas el folio impreso de dos webs que tienen ese artículo más barato y se las enseÑas. Les dices que si te igualan el precio se lo compras. Probablemente te volverán a decir que no.

4.- Finalmente sacas el taco de billetes y se lo pones encima de la mesa. Y que decida si acepta o no. Eso pocas veces falla.

Más o menos eso es lo que hacemos todos y habitualmente al final acabas saliéndote con la tuya. Obviamente cuanto más caro sea el artículo, más posibilidades tienes de ganar la partida.

5.- Aprovechas y te traes un cartón de Marlboro y una botellita de Jack Daniels, que eso te lo dejan sacar por la aduana.

Saludos.

Editado por Bost, 07 marzo 2012 - 10:33 .

#12 astor112

astor112

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 131 mensajes

Escrito 07 marzo 2012 - 12:46

Jajajaja muchas gracias, este fin de semana casi seguro que ire y ya os comentare, me llevare a mi novia para poder traer dos cartones y dos botellas de ginebra de la buena jajajaja

Como te han comentado la cosa del regateo en Carlos es de la siguiente forma:

CURSO ACELERADO DE REGATEO EN TIENDAS GIBRALTAREÑAS

1.- Preguntas precios de todo lo que se te ocurra. Habitualmente hay artículkos que valen poco más o menos lo mismo que en EspaÑa, pero hay otros que inexplicablemente son realmente baratos. Hazte a la idea de que es posible que salgas con algo que no ibas a comprar, pero que merecerá la pena. Me pasó a mi con el 105 Micro. Fui a compar el grip de la D90 y salí con el 105 porque estaba tirado de precio.

2.- Empieza a regatear pidiendo una rebaja. Habitualmente llaman por teléfono a las otras dos tiendas y te dicen que no.

3.- Sacas el folio impreso de dos webs que tienen ese artículo más barato y se las enseÑas. Les dices que si te igualan el precio se lo compras. Probablemente te volverán a decir que no.

4.- Finalmente sacas el taco de billetes y se lo pones encima de la mesa. Y que decida si acepta o no. Eso pocas veces falla.

Más o menos eso es lo que hacemos todos y habitualmente al final acabas saliéndote con la tuya. Obviamente cuanto más caro sea el artículo, más posibilidades tienes de ganar la partida.

5.- Aprovechas y te traes un cartón de Marlboro y una botellita de Jack Daniels, que eso te lo dejan sacar por la aduana.

Saludos.

#13 buhopenumbras

buhopenumbras

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 549 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 21:45

y como está el tema de garantias por allí? escuche algo que las recogian en madrid?

#14 Bost

Bost

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.328 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 22:26

holandesas. Son holandesas.