Gibraltar
Escrito 17 febrero 2012 - 15:34
¿Insisto un poco o que recomendais los que entendais? He leido que suelen bajar precio, regatear y eso, pero como no entraron en el juego ni negociaron precio no se si es que suelen hacerlo asi o es que no negociarán ese precio.
Escrito 18 febrero 2012 - 17:07
También te digo que tengas paciencia por que suelen llamar por telefono de una tienda a otra (creo que hay 3 tiendas del mismo dueño) y te pueden tener esperando 15 minutos para darte una respuesta.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.
Escrito 18 febrero 2012 - 17:26
Escrito 24 febrero 2012 - 08:15
Un saludo
Escrito 28 febrero 2012 - 23:54
Escrito 01 marzo 2012 - 22:07
Escrito 04 marzo 2012 - 15:42
Escrito 04 marzo 2012 - 16:09
Por otra parte si compras algo en las tiendas, tienes la posibilidad de llevarte el equipo encima y posteriormente ellos te envían el embalaje, manuales etc… por correo a tu domicilio para no dar tanto el cante en la aduana.
Y con respecto a lo que te comentaba en el anterior post sobre llevarte precios impresos, te lo decía por que te puedes llevar por Ej. un precio de una D700 de Andorra a 1900€ , llegas a la tendrá preguntas y te dicen 2000€, pues ya puedes sacarle el de Internet para empezar a regatear.
Espero que te sea de ayuda, un saludo.
Escrito 07 marzo 2012 - 10:12
Escrito 07 marzo 2012 - 10:27
Como datos de contacto los siguientes:
Email: sales@carlos.gi
Tel: +(350) 20078841
En la web no aparecen muchos productos, mejor pregunta por teléfono o email.
Saludos.
Escrito 07 marzo 2012 - 10:31
CURSO ACELERADO DE REGATEO EN TIENDAS GIBRALTAREÑAS
1.- Preguntas precios de todo lo que se te ocurra. Habitualmente hay artículkos que valen poco más o menos lo mismo que en EspaÑa, pero hay otros que inexplicablemente son realmente baratos. Hazte a la idea de que es posible que salgas con algo que no ibas a comprar, pero que merecerá la pena. Me pasó a mi con el 105 Micro. Fui a compar el grip de la D90 y salí con el 105 porque estaba tirado de precio.
2.- Empieza a regatear pidiendo una rebaja. Habitualmente llaman por teléfono a las otras dos tiendas y te dicen que no.
3.- Sacas el folio impreso de dos webs que tienen ese artículo más barato y se las enseÑas. Les dices que si te igualan el precio se lo compras. Probablemente te volverán a decir que no.
4.- Finalmente sacas el taco de billetes y se lo pones encima de la mesa. Y que decida si acepta o no. Eso pocas veces falla.
Más o menos eso es lo que hacemos todos y habitualmente al final acabas saliéndote con la tuya. Obviamente cuanto más caro sea el artículo, más posibilidades tienes de ganar la partida.
5.- Aprovechas y te traes un cartón de Marlboro y una botellita de Jack Daniels, que eso te lo dejan sacar por la aduana.
Saludos.
Editado por Bost, 07 marzo 2012 - 10:33 .
Escrito 07 marzo 2012 - 12:46
Como te han comentado la cosa del regateo en Carlos es de la siguiente forma:
CURSO ACELERADO DE REGATEO EN TIENDAS GIBRALTAREÑAS
1.- Preguntas precios de todo lo que se te ocurra. Habitualmente hay artículkos que valen poco más o menos lo mismo que en EspaÑa, pero hay otros que inexplicablemente son realmente baratos. Hazte a la idea de que es posible que salgas con algo que no ibas a comprar, pero que merecerá la pena. Me pasó a mi con el 105 Micro. Fui a compar el grip de la D90 y salí con el 105 porque estaba tirado de precio.
2.- Empieza a regatear pidiendo una rebaja. Habitualmente llaman por teléfono a las otras dos tiendas y te dicen que no.
3.- Sacas el folio impreso de dos webs que tienen ese artículo más barato y se las enseÑas. Les dices que si te igualan el precio se lo compras. Probablemente te volverán a decir que no.
4.- Finalmente sacas el taco de billetes y se lo pones encima de la mesa. Y que decida si acepta o no. Eso pocas veces falla.
Más o menos eso es lo que hacemos todos y habitualmente al final acabas saliéndote con la tuya. Obviamente cuanto más caro sea el artículo, más posibilidades tienes de ganar la partida.
5.- Aprovechas y te traes un cartón de Marlboro y una botellita de Jack Daniels, que eso te lo dejan sacar por la aduana.
Saludos.
Escrito 23 marzo 2012 - 21:45
Escrito 23 marzo 2012 - 22:26