Ir a contenido

Foto

Valoracion de una D60

• Por favor, Inicia sesión para responde
24 respuestas en este tema

#1 hechizero

hechizero

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 69 mensajes
  • Género:Hombre

Escrito 18 febrero 2012 - 16:42

Pues estoy pensando deshacerme del cuerpo de la D60 que tengo, porque practicamente no lo utilizo, tiene 4300 disparos y esta en perfecto estado por fuera y por dentro, el sensor esta impecable, y he estado mirando y no se cuanto se puede poner a la venta, para que no sea un precio desorbitado, ya que la tengo bien cuidada pero tampoco quiero pasarme.

#2 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 934 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Fotografiar lo que creo ver

Escrito 19 febrero 2012 - 10:21

Hola!

Es una cuestión muy particular, entiendo que habrás mirado en el foro Mercadillo para ver por cuánto se han anunciado las últimas D60, verás que hay quien vende una D60+18-55VR por 270€, quien vende lo mismo por 360€, quien vende la D60+18-55 no VR por 200 + envío...

Dependerá del estado en que se encuentre, y la prisa y necesidad que tengas en vender.

Alguna vez he pensado en poner en venta la mía y tengo la misma duda que tú ;)

Suerte, ....Edupi

#3 Chuseta

Chuseta

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 23 mensajes
  • Población:A Coruña

Escrito 19 febrero 2012 - 15:03

Por 4300 disparos, y dos objetivos yo no la venderia por menos de 400, yo la tengo , y creo que pasa de los 100000, y sigue haciendo fotos como el primer día, he visto las nuevas de más o menos la misma gama y sinceramente dupera con creces en calidad a la D 3000 o a la D 3100

#4 hechizero

hechizero

Novat@

• Nikonistas
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 19:35

Vendere solo el cuerpo, solo si cambio de camara claro

#5 vigotski

vigotski

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.633 mensajes
  • Población:Alcobendas (Madrid)

Escrito 24 febrero 2012 - 11:48

Por 4300 disparos, y dos objetivos yo no la venderia por menos de 400, yo la tengo , y creo que pasa de los 100000, y sigue haciendo fotos como el primer día, he visto las nuevas de más o menos la misma gama y sinceramente dupera con creces en calidad a la D 3000 o a la D 3100

El problema es que a ese precio dudo que nadie quiera comprarla. Por 400 euros compras un producto nuevo, en garantía, más moderno y en teoría (aunque esto es opinable) de la misma calidad como mínimo.
El mercado de segunda mano no puede tener los mismos precios que el de nuevos productos....

#6 Edupi

Edupi

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 934 mensajes
  • Población:Zaragoza
  • Aficiones:Fotografiar lo que creo ver

Escrito 24 febrero 2012 - 15:26

El problema es que a ese precio dudo que nadie quiera comprarla. Por 400 euros compras un producto nuevo, en garantía, más moderno y en teoría (aunque esto es opinable) de la misma calidad como mínimo.
El mercado de segunda mano no puede tener los mismos precios que el de nuevos productos....

+1

Hace pocos días anunciaban una D200 por 375, y las D90 rondan esos 400 en el mercadillo, hay que ser realista...

Saludos, ...Edupi

#7 theasters

theasters

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 14:29

Para tu información en Abril 2011 compre un cuerpo D60 impecable con menos de 1.800 fotos (y más de 1 año de garantía) por 220€.

#8 miguelver

miguelver

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 21:03

yo tenia pensado venderla y comprarme una superior , pero por lo que se estan vendiendo prefiero comprarmela cuando tenga el dinero y esta dejarsela a mi hijo pues la d60 no esta nada mal para empezar.

#9 theasters

theasters

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 135 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 08:59

yo tenia pensado venderla y comprarme una superior , pero por lo que se estan vendiendo prefiero comprarmela cuando tenga el dinero y esta dejarsela a mi hijo pues la d60 no esta nada mal para empezar.

Sabia decisión.

#10 comendanikon

comendanikon

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 17:06

Es una pena como se devalúan los productos. En apenas unos meses, se queda todo "anticuado"

#11 miguelver

miguelver

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 23:28

yom tambien tenia pensado venderla y tenia comprada una d7000 pero me canse de esperarla y despues de un mes le dije que ya no la queria y decidi invertir algo en opticas y cuando quiera cambiar de cuerpo se la dejo a mi hija porque por el precio que la estan vendiendo no la suelto pues una muy buena camara para empezar y aprender.

#12 JESUSO

JESUSO

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.046 mensajes
  • Población:Rubí

Escrito 20 marzo 2012 - 21:07

La calidad de imagen que da la D60 con un optica en condiciones esta muy bien. Yo también he pensado en venderla alguna vez, pero al final se ha quedado para cuando no quiero ir muy cargado. Prefiero llevar la D60 con una sola óptica antes que pillarme una compacta.

#13 comendanikon

comendanikon

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 20 junio 2012 - 13:31

Es una pena que se devalúen tan pronto las cámaras. En mi caso, prefiero no venderla y dejarsela a mi hijo y comprarme una superior.

#14 Perturbao1

Perturbao1

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.169 mensajes
  • Población:Alcalá de Henares

Escrito 04 julio 2012 - 11:50

¿La D60 supera con creces a la D3000 o la D3100? Creo que antes de escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, deberías informarte un poco. La D3000 no deja de ser una actualización de la D60, pero la D3100 a parte de otras mejoras, tiene un sensor CMOS en lugar del CCD de la D60. Te enumeraría otra serie de características de ambas cámaras (sobre todo la D3100) que mejoran a las de la D60, pero creo que:
1 Sólo con la mejora del sensor es argumento más que suficiente para rebatir tu afirmación
2 No creo que vuelvas a leer este hilo
3 Aunque leas mi explicación, por lo que intuyo en tu respuesta, creo que te va a dar igual que lo que te digan.
En fin, prueba a vender la D60 por 400 euros, pero sólo alguien que no tenga ni idea te pagaría esa cantidad.

Un saludo.

#15 Arpagio

Arpagio

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.353 mensajes
  • Población:Asturias

Escrito 04 julio 2012 - 11:59

Opino lo mismo que Perturbao1. La D60 es buena cámara (tengo una) pero de ahí a decir que es mejor que una D3000 y no digamos ya una D3100... Bueno, a fin de cuentas es una cuestión de opiniones, y si a él le PARECE que es mejor entonces no hay nada más que decir.

#16 xoxema

xoxema

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 47 mensajes
  • Población:cantabria

Escrito 25 agosto 2012 - 09:13

+1

#17 PolloGTI

PolloGTI

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes
  • Población:Lleida
  • Aficiones:Fotografía, motor.

Escrito 05 enero 2013 - 00:25

Yo tengo una D60 y es una gran cámara, de hecho al menos parece mejor acabada que la D3000 que recién se compraron mi hermana y su marido :)

#18 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 4.398 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 05 enero 2013 - 14:17

Chuseta, tu misma lo has dicho (digo misma, pq por tu nick intuyo que eres una mujer y en tu perfil no lo aclaras)
NO la venderias
A ese precio creo que te costaria sangre, sudor y lagrimas venderla

#19 LestatBcn

LestatBcn

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes
  • Población:barcelona

Escrito 12 febrero 2013 - 10:08

Como veis este anuncio?  http://www.milanunci...60-81512701.htmhttp://www.segundama...a=8_s&st=a&c=52

Es que con estos precios no se si sale a cuenta comprarse una de segundamano: 

http://www.redcoon.e...s?refId=es_theo

#20 JESUSO

JESUSO

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.046 mensajes
  • Población:Rubí

Escrito 12 febrero 2013 - 20:54

Yo tengo la D60, pero por ese precio la 3100 nueva yo no me lo pensaria mucho.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.