Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 votos

Quedada Sevilla

PARA EL SÁBADO 24 DE MARZO

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
159 respuestas en este tema

#141 Fernando Romero Mad

Fernando Romero Mad

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.777 mensajes

Escrito 19 enero 2013 - 00:05

yo solamente puedo quedar en Lima, pero desde la distancia seguire la quedada.

saludos.

Un poco lejos si que queda compañero, te echaremos de menos la proxima Semana Santa, pasamos una tarde muy agradable y  amena,

Ve poniendos al dia de como anda por alla por Lima la cosa, pues en un momento dao nos haces de cabeza de puente pa un desembarco tu sabes....

Por demas aprovechar esta para desearte buena suerte y que sigamos en contacto aunque sea solo por aqui, un abrazo.

Aprovecho, para proponer si os parece pillar el tren de cercanias que sale baratito,

y largarnos un sabadito a Cazalla de la Sierra, a ver si pillamos carambanos en los saltos de agua...

Nos llevamos bocatitas, petaquitas y demas y podemos pasar un buen ratillo.

Podriamos salir en el de las 9,30 y venirnos en el ultimo de la tarde que llega a Sevilla a las 8, tranquilitos en bisnes clab.....

Si os parece podriamos poner por ejemplo el sabado dia 2 de febrero, ya me direis.

Saludos.

#142 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.570 mensajes

Escrito 19 enero 2013 - 00:23

Un poco lejos si que queda compañero, te echaremos de menos la proxima Semana Santa, pasamos una tarde muy agradable y  amena,

Ve poniendos al dia de como anda por alla por Lima la cosa, pues en un momento dao nos haces de cabeza de puente pa un desembarco tu sabes....

Por demas aprovechar esta para desearte buena suerte y que sigamos en contacto aunque sea solo por aqui, un abrazo.

Aprovecho, para proponer si os parece pillar el tren de cercanias que sale baratito,

y largarnos un sabadito a Cazalla de la Sierra, a ver si pillamos carambanos en los saltos de agua...

Nos llevamos bocatitas, petaquitas y demas y podemos pasar un buen ratillo.

Podriamos salir en el de las 9,30 y venirnos en el ultimo de la tarde que llega a Sevilla a las 8, tranquilitos en bisnes clab.....

Si os parece podriamos poner por ejemplo el sabado dia 2 de febrero, ya me direis.

Saludos.

Pues por aqui la cosa pinta muy bien en cuanto a trabajo, hay mucha demanda de todo, y el que este medianamente preparado, encuentra hueco, hay mucha inversion, mucho credito, el consumo se ha disparado, el dinero que se gano en España en tiempo de bonanza, haber donde os creeis que esta metido, eso si aqui la filosofia es bien sencilla, el que trabaja come, el que no que espabile, ni quejas, ni huelgas ni sindicatos, ni gaitas.

La idea de Cazalla me parece estupenda, hay mucho tema por alli.

saludos afectuosos.

#143 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.187 mensajes

Escrito 20 enero 2013 - 01:51

Me alegra mucho verte contento y que todo os vaya bien.
Y a ver si los peruanos que se van repatriando consiguen romper de una vez el maleficio del conocido aforismo: "los que no aprenden de la Historia, obligan a sus congéneres a repetirla". Ya sabes, lo que parecen pretender algunos orcos españoles hideputas.
Cuidadín con las tensiones inflacionarias. Habeis doblado la tasa de ahorro en cinco años y en éste, vais a crecer al 15%, según he leído por ahí.
Así que en cuanto empiecen a aparecer por allí las consabidas sabandijas, con sus industrias y andanzas político financieras en las alforjas... ahogadlas en el Pacífico sin perder un instante.
Ponme a los pies de tu señora. Un abrazo para ti.

#144 bugmenot

bugmenot

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes

Escrito 26 enero 2013 - 22:06

Otro que se une si hacéis una quedada en breve!! :1ok:

#145 JCMF

JCMF

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.136 mensajes

Escrito 01 abril 2013 - 15:26

En otro hilo del Foro he colgado información de un maratón fotográfico que se organiza en Doñana: www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253646

Igual os puede interesar a los que vivís cerca. A falta de quedada... Yo estaré por allí. Si se apunta algún Nikonista, que lo diga. Saludos.

#146 bugmenot

bugmenot

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 77 mensajes

Escrito 26 junio 2013 - 08:19

Hola Gente!! Veo poco movimiento de los Nikonistas Sevillanos y del Aljarafe... Así que me ofrezco como compañero por si a alguien le apetece salir un día a hacer fotos. Que me mande un privado.   :lol:

#147 LoiX

LoiX

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 322 mensajes

Escrito 11 agosto 2013 - 16:00

Aquí otro sevillano aljarafeño deseando poder compartir experiencias. Eso sí, con el tiempo que tenemos, o quedamos por la tarde/noche o se derriten los objetivos! :lol:

#148 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.187 mensajes

Escrito 13 agosto 2013 - 20:45

Aquí otro sevillano aljarafeño deseando poder compartir experiencias. Eso sí, con el tiempo que tenemos, o quedamos por la tarde/noche o se derriten los objetivos! :lol:

Pues seguramente me anime a bajar a Sevilla el jueves tempranito, que la procesión de ese día es una cosilla que todavía tengo pendiente.
Saludos.

#149 LoiX

LoiX

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 322 mensajes

Escrito 13 agosto 2013 - 21:39

Yo de santos no soy mucho pero para cualquier otro tipo de fotografía me apunto. Nocturnas a la orilla del guadalquivir en la calle betis, al lado de plaza de armas está la zona de skate o siempre está el barrio de santa cruz para callejear... por citar algunas opciones.

#150 camarasur

camarasur

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 67 mensajes

Escrito 14 agosto 2013 - 16:05

También yo estoy deseando una kdd por el centro de Sevilla.

#151 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.187 mensajes

Escrito 14 agosto 2013 - 19:11

Yo de santos no soy mucho pero para cualquier otro tipo de fotografía me apunto. Nocturnas a la orilla del guadalquivir en la calle betis, al lado de plaza de armas está la zona de skate o siempre está el barrio de santa cruz para callejear... por citar algunas opciones.

También yo estoy deseando una kdd por el centro de Sevilla.

Lo interesante de mañana es que hay que salir muy temprano, que en las fechas que ya estamos es casi de amanecida.
Mucho ambiente callejero. El casco antiguo de Sevilla con la primera luz de la mañana. El fondo aljarafeño, casi a oscuras todavía. En fin, temas variados, aparte de la procesión en sí, que para captarla, requiere de sus técnicas específicas.
Bueno y lo mas importante de todo: conocer personas y echar un buen rato...
....y cuando D. Lorenzo arranque a dar el do de pecho, corriendo a recogerse en casita. B)

Bueno, si alguien se anima...

#152 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.570 mensajes

Escrito 14 agosto 2013 - 21:08

Lo interesante de mañana es que hay que salir muy temprano, que en las fechas que ya estamos es casi de amanecida.
Mucho ambiente callejero. El casco antiguo de Sevilla con la primera luz de la mañana. El fondo aljarafeño, casi a oscuras todavía. En fin, temas variados, aparte de la procesión en sí, que para captarla, requiere de sus técnicas específicas.
Bueno y lo mas importante de todo: conocer personas y echar un buen rato...
....y cuando D. Lorenzo arranque a dar el do de pecho, corriendo a recogerse en casita. B)

Bueno, si alguien se anima...

Si que tiene su interes, no solo la procesión, sino todo la que lo rodea, y la luz de las primeras horas es muy buena, ahi el que se anime tiene oportunidades de hacer buenas tomas, yo en la distancia os sigo, pensando en que dentro de un tiempo quizas pueda regresar.

saludos.

Editado por NIVOLA, 14 agosto 2013 - 21:09 .

#153 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.187 mensajes

Escrito 14 agosto 2013 - 21:47

Amigo Nivola, si termino bajando a Sevilla, el chapuzón del primer churrito en el café, abrigado en el Arco del Postigo, será en tu honor.

#154 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.187 mensajes

Escrito 17 agosto 2013 - 20:34

Si que tiene su interes, no solo la procesión, sino todo la que lo rodea, y la luz de las primeras horas es muy buena, ahi el que se anime tiene oportunidades de hacer buenas tomas, yo en la distancia os sigo, pensando en que dentro de un tiempo quizas pueda regresar.

saludos.

Edit.. y a otra cosa, folks.

Editado por Nikoneitor, 24 agosto 2013 - 00:29 .

#155 Rubenpalao

Rubenpalao

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 11 febrero 2014 - 23:57

Para cuando una nueva quedada de nivel basico??

Gracias a todos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

#156 HGP35

HGP35

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 213 mensajes

Escrito 22 febrero 2014 - 12:39

buenos días a todos/das............ yo me apunto... si me lo permitiis...... un saludo

#157 HGP35

HGP35

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 213 mensajes

Escrito 22 febrero 2014 - 12:40

Para cuando una nueva quedada de nivel basico??

Gracias a todos

para cuando tu quieras.... a esa tb me apunto

#158 Rubenpalao

Rubenpalao

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 22 febrero 2014 - 12:46

QUEDAN 26 DÍAS

Bueno, decir que como aún queda mucho tiempo para la quedada (24 de marzo), la podemos organizar con ayuda de todos, es decir, como base lo que esta expuesto en cabecera, pero podemos ir proponiendo ideas de aquÍ al 10 de marzo , fecha en la que ya quedaran cerrados, la hora y lugares que visitaremos. A partir de esa fecha (10 de marzo) ya se puede ir confirmando la asistencia. Espero vuestra colaboración para que todo salga OK, y lo pasemos en grande.

Saludos

Cuenta conmigo también para la quedada me parece muy interesante y una buena forma de aprender y mejorar!!

#159 Rubenpalao

Rubenpalao

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 22 febrero 2014 - 12:48

Muchas gracias por el consejo nikoneitor, ya he puesto un plan y fecha espero vuestra colaboración, saludos.

para cuando tu quieras.... a esa tb me apunto

Lo que hay q ir animandonos ahora con el buen tiempo!! Que en primavera es cuando mas bonita tenemos a nuestra sevilla! ! La fecha q ham dicho 24 de marzo me parece muy bien!!

#160 Nikoneitor

Nikoneitor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.187 mensajes

Escrito 27 febrero 2014 - 11:51

Señores, no se si han dado cuenta de que esta conversación es del año pasado...

El 24 de marzo de este año cae en lunes (dia feo donde los haya).

Ahora bien que si alguien se anima y siempre que el trabajo me lo permita (que me lo suele permitir) el lunes 24 por la tarde nos pegamos un vueltazo por ahí. :9lovenikon: