Ir a contenido

Foto
- - - - -

capture y compensacion exposición

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 jomimax

jomimax

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 243 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 23:25

Buenas

Es una pregunta sobre la compensación de exposición, tengo la d7000 y me he equivocado en la compensación de exposición, era para saber si hay alguna manera para poder quitar directamente la compensación que puse en la camara desde el capture??

saludos

#2 Fco. Rubio

Fco. Rubio

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 698 mensajes

Escrito 19 febrero 2012 - 23:39

Si tiraste en NEF no tendrás muchos problemas para para compensar la exposición. Si la foto esta en Jpg, Capture no habilita la compensación, tendrás que hacerlo de otra manera.

Saludos

#3 jomimax

jomimax

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 243 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 00:54

esta en raw, pero solo puedo compensar +2, pero lo que queria saber si con el capture habia alguna opcion como hay para otras cosas como el ruido, o el picture control o balance de blancos, si habia la opcion de quitar la compensación que he dado como las otras opciones

#4 juanon

juanon

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 461 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 18:13

esta en raw, pero solo puedo compensar +2, pero lo que queria saber si con el capture habia alguna opcion como hay para otras cosas como el ruido, o el picture control o balance de blancos, si habia la opcion de quitar la compensación que he dado como las otras opciones

No, esa opción no la tienes.
Un saludo

#5 jomimax

jomimax

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 243 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 00:35

No, esa opción no la tienes.
Un saludo

Gracias por la info y nada, la proxima vez seguro que no me pasa en poner compensación -. :)