Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dónde comprar Nikon d5100 + Sigma 17-70

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
24 respuestas en este tema

#21 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 17:24

enhorabuena!!

donde has conseguido el Sigma 17-70 f/2.8-4 OS? yo estoy pensando en vender el kitero e ir a por este. que tal de precio?

Lo reservé cuando me compré la cámara, en los tres días que estaba todo rebajado en ECI. Un pelín más caro que en internet (andorravision, andorrafreemarket,...) pero merece la pena el servicio post venta y si no te gusta lo devuelves y punto.

#22 Natan

Natan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 10:25

Realmente en una tienda lo puedes devolver y punto? Sinceramente no me veo iendo a la tienda a devolverle a mi vecino un equipo de 1500€ o un objetivo de 250€ que probablemente se tenga que tragar...

#23 kakashihatake78

kakashihatake78

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.608 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 10:31

Claro que puedes devolver y punto, y más en el ECI, que bien es sabido que ponen pocas pegas, o ninguna en las devoluciones. A mi me complican una devolución a los días de efectuar la compra en cualquier negocio y no vuelvo a ir en la vida a esa tienda, a parte de que estoy en mi derecho de que se me devuelva el dinero. Natan, más me cuesta a mi tragarme 1500€ en algo que realmente no quería, o me he equivocado al comprar, que a una empresa, un dependiente, o lo que sea.

#24 Natan

Natan

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 172 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 10:49

Hombre sí está claro, pero no es lo mismo un centro comercial donde siempre te dan la razón, que la tienda de toda la vida de la esquina, donde sabe que probablemente se tengan que quedar el material en la estantería y que ya no te van a volver a mirar a la cara por que les hiciste tragarse un equipo que no han podido vender (no es culpa tuya), ni han podido devolverlo a fábrica por no tener el potencial de una franquicia o cadena...

#25 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 16:19

Inicié este tema para ir viendo donde comprar este equipo y demás. Ya tengo el equipo y estoy más que satisfecho con el.

Creo que este post ya se puede cerrar. Al fin y al cabo, al final la compra ha sido en días de oferta y ya no se volverá a repetir. Si la información es relevante y aún puede dar conversaciones interesantes, dejadlo abierto. Como moderación considere.