Ir a contenido

Foto
- - - - -

Dónde comprar Nikon d5100 + Sigma 17-70

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
24 respuestas en este tema

#1 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 12:20

Hola a todos y saludos, este es mi primer post.

Después de leer 100.000 opiniones, comentarios, reviews, etc., creo que tengo decidido comprarme mi primer equipo reflex:

Nikon d5100 (cuerpo)
Sigma 17-70mm 2.8-4 DC Macro OS HSM

Por ahora, encuentro la mejor oferta en Dukefotografía, 573€ la cámara y 389€ el objetivo. Total 962€.

¿Qué os parece? ¿Alguna recomendación? ¿Algo más barato?

#2 heisenberg

heisenberg

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 353 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 13:42

Mejor con el 18-105 VR. Te voy a decir una cosilla que mucha gente no cuenta por que no lo sabe o por que nikon no lo dice... muchos objetivos NO NIKKOR dan problemas a la hora de utilizarlos con el live view en la D5100. Sigma, tamron y demás marcas.. así que si piensas utilizar mucho el live view en modo de enfoque automatico, cuidadin e informate bien.

Si por el contrario te da igual o vas a enfocar manualmente en live view, entonces adelante. Pero tranquilo que mirando por el visor todos los objetivos funcionan de maravilla. Por eso te he recomendado el 18-105 VR

Respecto al pack que buscas ,más barato.. ni idea.

#3 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 20 febrero 2012 - 14:08

Muchas gracias por tu aporte Heisenberg, lo tengo en cuenta, pero tengo muy buenas referencias del Sigma y creo que sacrificaría el pequeño problema con el Live View. ¿Alguien ha usado objetivos no Nikon con enfoque automático en Live View y puede confirmarnos si este problema existe?

#4 kakashihatake78

kakashihatake78

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.600 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 10:56

Que algunos objetivos no-Nikkor no enfocan o dan algunos problemas en el Live view es algo seguro. Lo que no sé es si este 17-70 en particular va perfectamente o no. Si buscas en el hilo de fotos d5100 alguien se compró hace poco este objetivo, pero no recuerdo su nombre, podrías preguntarle a él. O buscar en flickr -d5100 sigma 17-70- y preguntar a gente que tenga esta combinación.

De todos modos, yo no veo un gran impedimento lo del live view.

Saludos!

#5 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 20:15

Muchas gracias. Siguiendo tu consejo he escrito a varios usuarios con esta combinación (D5100 + Sigma 17-70 OS) en Flickr. Por ahora sólo me ha contestado uno y me ha dicho que no ha detectado ningún problema con el enfoque automático en Live View.

Por cierto, menudas fotos salen, buenísimas!

Sigo animado con la compra y sigue ganando el precio de dukefotografía.

Editado por jesusig, 21 febrero 2012 - 20:16 .

#6 kakashihatake78

kakashihatake78

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.600 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 22:31

Uff, yo por lo que he visto de ese objetivo, pinta de lujo. Un rango focal realmente versátil; para coger la cámara con él y hacer millas sin parar. Y parece que de calidad óptica anda genial. Por no hablar de la luminosidad... Y todo a un precio contenido.

#7 blas69

blas69

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 01:39

Yo tengo esa cofiguracion de cámara y objetivo, también soy novato, es mi primera réflex y no puedo compararlo con otros objetivos. Lo único que te puedo decir es que el enfoque es súper rápido tanto por el visor como el Live view . La distancia focal es muy versátil y la nitidez y los desenfoques son muy buenos. Solo los tengo desde hace dos meses y aun estoy aprendiendo y espero sacar mas calidad cuando domine un poco mas la cámara. Si tienes alguna duda preguntame y te ayudare en lo que pueda. Por cierto , el precio me parece bueno, a mi me salió un poco mas caro porque preferí garantía finicon.

#8 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 08:34

Muchas gracias blas69, me quedo muy tranquilo con tu comentario sobre el Live View. En cuanto a la garantía Finicon, en qué consiste exactamente? Hay distintos tipos de garantía? Puedo comprar la cámara en España y tener algún problema con la garantía? Dónde la compraste?

Editado por jesusig, 22 febrero 2012 - 08:34 .

#9 blas69

blas69

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 20:55

Hola jesuita, la diferencia es que si tienes algún problema la tendrás que mandar fuera de españa , sin embargo la garantía finicon es del distribuidor oficial en España . Asegurate tb que el precio de duke es el final porque creo que la tienda es canaria y que el IVA que ponen es un tipo reducido que los canarios pagan, en cambio a ti te puede tocar pagar el 18%. Yo lo compre en una tienda de Andorra.

#10 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 21:08

¿Me puedes decir la tienda?. He encontrado varias, con garantía Finicon de 3 años para el cuerpo sólo y de 5 años para el kit. Creo que me va a merecer la pena tener garantía Finicon.

#11 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 09:22

Al final he optado por cogerla con garantía Finicon de 5 años, ya que espero que la cámara me dure eso como mínimo!! El kit Nikonistas está de oferta en ECI hasta mañana, por lo que no he podido resistirme. El kit de objetivos 18-55 y 55-200 VR lo venderé para hacer caja para el Sigma 17-70, o el Nikon 16-85 que está ganando puntos. Si puedo iré esta tarde a recogerla, la tengo reservada.

#12 me6ia

me6ia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 09:51

jesusig, asegúrate de que son 5 años, porque al parecer esa promoción expiraba el 15 de Enero, por lo que creo que quedamos fuera los que compramos el kit después de esa fecha :/

#13 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 11:15

Ok, muchas gracias, me aseguraré! De todas formas, si ya no podemos conseguir los 5 años de garantía, imagino que será igual en todas partes, por lo que seguiré con la compra.

#14 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 17:43

D5100 comprada, según la dependienta con garantía d 5 años, en Nikon han ampliado el plazo hasta agotar los kits. Por cierto, los complementos del kit son una pasada! iujuuuuuuuuu, a JUGAR!!!!

Sigma 17-70mm f/2.5-4 OS encargado.

El objetivo 18-55 lo venderé completamente nuevo a estrenar cuando pueda poner post en el mercadillo, aún soy novato.

#15 me6ia

me6ia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 23:01

enhorabuena!!! me alegra oir eso, yo ni había intentado ampliar la garantía, pero si te lo han confirmado lo intentaré a ver si hay suerte :)

#16 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 23:09

Ok, si quieres nos hablamos por aquí cd lo consigamos, buen finde!

#17 oscarbf

oscarbf

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 1 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 00:02

D5100 comprada, según la dependienta con garantía d 5 años, en Nikon han ampliado el plazo hasta agotar los kits. Por cierto, los complementos del kit son una pasada! iujuuuuuuuuu, a JUGAR!!!!

Sigma 17-70mm f/2.5-4 OS encargado.

El objetivo 18-55 lo venderé completamente nuevo a estrenar cuando pueda poner post en el mercadillo, aún soy novato.

Hola, yo también soy nuevo aunque llevo un buen tiempo leyendo por aquí. Estoy decidido por esta cámara aunque aun no la he comprado, estoy ahorrando. La vi en Andorra hace unas semanas por 770 el kit con los dos objetivos que es el que prefiero y veo que ahora está en ECI por 806, solo una pregunta, viene el kit entero, con mochila, tripode... o solo viene con los dos objetivos.

Gracias

#18 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 07:37

Hola, yo también soy nuevo aunque llevo un buen tiempo leyendo por aquí. Estoy decidido por esta cámara aunque aun no la he comprado, estoy ahorrando. La vi en Andorra hace unas semanas por 770 el kit con los dos objetivos que es el que prefiero y veo que ahora está en ECI por 806, solo una pregunta, viene el kit entero, con mochila, tripode... o solo viene con los dos objetivos.

Gracias

Está en oferta con garantía de 5 años, curso online, trípode, mochila,... la pega es que el objetivo pequeño no es VR. De todas formas te lo recomiendo, para devoluciones, garantías y trato post-venta no hay nada como ECI. Hoy es el último día de la oferta! A ver si vendo pronto los objetivos del kit para hacer caja para el Sigma!

#19 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 10:24

Bueno, por fin tengo el equipo completo! Nikon D5100 y Sigma 17-70 f/2.8-4 OS. Es una auténtica maravilla con 0 problemas.

A ver si poco a poco voy aprendiendo y pronto cuelgo alguna buena foto!!

Gracias a tod@s!!

#20 me6ia

me6ia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 29 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 15:17

Bueno, por fin tengo el equipo completo! Nikon D5100 y Sigma 17-70 f/2.8-4 OS. Es una auténtica maravilla con 0 problemas.

A ver si poco a poco voy aprendiendo y pronto cuelgo alguna buena foto!!

Gracias a tod@s!!

enhorabuena!!

donde has conseguido el Sigma 17-70 f/2.8-4 OS? yo estoy pensando en vender el kitero e ir a por este. que tal de precio?