Bueno bueno bueno, Victor no tengo mas palabras para tus fotos macho xDDD, si depende de mi yo la dejaria a la 1ra pagina de 500px jejeje para siempre, pero claro como tu dices los mismos admistradores van moviendo las cosas por alli para que cada una tenga su opurtunidat. Yo de principio enpese con 500px, pero ultimamente desde que cambiaron el look xDD noto tambien algo de ..... peloteo por alli , encima la sistema va algo lenta, tarda mucho pa cargar etc. no subo mucho por alli, voy mas con el flick. Pero ellos tambien van por el mismo camino estos dias, aver como lo dejan xD.
Bueno, como veo aqui que ultimamente se habla mucho sobre el fijo de 50mm 1,8 , para confirmar su super calidat y por mi parte subo mas fotos hechas con este objetivo mas el tubo de 20mm y todas con aperturas super abiertas entre f2 y f3,2 . Practicamente desde marzo tengo colocado el objetivo y el tubo a la camara y he visto un mundo totalmente distinto de lo que avia apredindo hasta dia de hoy, asi que desde que hice estas 3-4 fotos de las flores que me salieron tan bien (perdon si parece que hablo como un super salido, no es mi intencion!) no dejo de buscar el mismo efecto en todo lo que veo xDDD.
Bueno, aqui van las fotos :

DSC_5239 por TPeykov, en Flickr

DSC_5237 por TPeykov, en Flickr

DSC_5229 por TPeykov, en Flickr

DSC_5143 por TPeykov, en Flickr

DSC_5086 por TPeykov, en Flickr
Perdon, por el post tan largo, tengo mas fotos asi de las ultimas semanas, pero para no saturar la tema intentare crear un album solo con macros de esta primavera con el fijo mas el tubo de 20mm, todas con diafragmas muy abiertas, aver si os animais a probar esta forma del macro xDDD
Un saludo a tod@s.
jajajaj Que exagerao... si vierais las fotos que están en las primeras paginas de 500px... buf! Pa fliparlo!
Yo lo recomiendo, se aprende mucho viendo grandes fotos 
Y sobre el peloteo y/o busqueda de votos, eso sucederá en todos lados pero en 500px sucede en un porcentaje bastante pequeño (o eso pienso), es mas, si te sucede es porque tu foto es buena, porque saben que si escriben en un una foto de las malas, de las que caen en el olvido rapidamente pues nadie les va a ver, no se si me explico 
En flickr sin embargo, como no tengas agregados a cientos de contactos o pongas tus fotos en grupos, ni cristo verá tus fotos jajajaja
Y tu tio... no sueltas el tubo ni para desayunar... solo te falta hacer un macro a los cereales jajajajaja
Eso si, el ambiente que les das a estas fotos me gusta mucho, me encanta esa luz que captas, aunque en alguna de las fotos me pide algo mas de PDC