Ir a contenido

Foto
- - - - -

El tablon de fotonatura

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
1 respuesta en este tema

#1 nico_abreu_costas

nico_abreu_costas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 365 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 00:21

Buenas noches a todos!

Queria comentaros lo siguiente y al mismo tiempo saber vuestra opinion. He entrado en fotonatura y mas concretamete en el tablón, que es donde se vende material fotografico. Simplemente por curiosear y ver por cuanto estan las d3 de segunda mano. Y mi sorpresa es que aparte de venderser unas 4 o 5, los precios rondan entre 1900 y 2100 euros. De hecho algunas de ellas por lo que dicen muy bie cuidadas, con muy pocas fotos...etc etc. Es cierto que en la pagina te avisan de que tengas cuidado al realizar las transacciones y demas, peor es que dos de estos vededores tienen hasta pagina web propia en las cuales she entreado y buceado. Mi pregunta es si vosotros os fiais de esta pagina para realizar entre tipo de compra-venta. A mi no me da mucha la verdad...pero bueno tambien querria saber si algun nikonista ha realizado alguna operacion y si estimais que el precio de esta camara de segunda mano es el correcto. Ademas vi un anuncio de Kamara.com en ebay que venden una d3 de segunda mano por 2600 euros. La diferencia es de 700!!!!!

Gracias por vuesta informacion!!

Saludos!!

#2 nico_abreu_costas

nico_abreu_costas

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 365 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 00:34

nose que ha pasado...pero se han duplicado los mensajes!!!