Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mochila adecuada para d7000 con 3 lentes

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
24 respuestas en este tema

#1 josavd

josavd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 09:44

Hola comunidad:

Les agradezco si me ayudan a elegir una buena mochila para una D7000, con 3 lentes, 1 sigma 17 70, 1 nikor 105 mm VR y uno adicional que ando viendo, por ahí dicen lowpro, mas espero sus experiencias.

Muchas gracias... !!!

#2 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 23.958 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 09:50

Yo compré la Lowepro Pro Runner 200 AW, y considero ideal para llevar lo que pretendes.
El precio está sobre los 69€ aproximadamente.

Un saludo

#3 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 04:36

Tamrac velocity 7x - 8x
http://www.tamrac.com/5767.htm

Editado por orlando leal, 22 febrero 2012 - 04:37 .

#4 josavd

josavd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 05:26

Gracias krokodiland y orlando leal mmmm...ando viendo el Lowepro Flipside 400AW Backpack, se vé interesante

#5 macktrot

macktrot

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:30

Lowepro flipside 400 AW

#6 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:35

Gracias krokodiland y orlando leal mmmm...ando viendo el Lowepro Flipside 400AW Backpack, se vé interesante

No te parece que es muy grande para lo que quieres llevar ?

#7 -Zoku-

-Zoku-

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.317 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:47

Yo antes tenía la Slingshot lowerpro 200 y me venía genial, no es demasiado grande pero caben bastantes cosas. Al final sólo la usaba para guardar el equipo porque prefiero llevar una pequeña mochila de mano con lo justo.

un saludo

#8 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 23.958 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:47

Esta que comentas te servirá mas como almacén, que no como mochila de transporte para lo que dices que quieres llevar.

Un saludo

Editado por krokodiland, 22 febrero 2012 - 15:48 .

#9 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:52

Yo antes tenía la Slingshot lowerpro 200 y me venía genial, no es demasiado grande pero caben bastantes cosas. Al final sólo la usaba para guardar el equipo porque prefiero llevar una pequeña mochila de mano con lo justo.

un saludo

Es que ese es un error común, comprar mochilas que son demasiado grandes para lo que uno quiere llevar...... al final uno parece un astronauta.

#10 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • 23.958 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 16:13

Y es que los conceptos de "almacenar" y de "transportar", nada tienen que ver el uno con el otro, y en este caso se confunden con demasiada frecuencia.

Un saludo

#11 Simforosa

Simforosa

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 159 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 16:35

Tamrac velocity 7x - 8x
http://www.tamrac.com/5767.htm

Me ha gustado mucho esa bolsa, algo así estoy buscando yo, sabes quien la vende en España o donde podría encontrarla?

#12 -Zoku-

-Zoku-

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.317 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 16:47

Si la verdad es que es así....es lo típico, te compras una mochila para tener tú material bien colocado y tal, pero luego cuando vas a salir te miras al espejo y dices....ni de coña salgo yo con todo esto :lol:
Es como la ropa de montañismo/senderismo......que cada vez que voy a la montaña voy como si fuera al parque y por los senderos no paro de ver gente que va toda preparada con sus pantalones de coronel tapiocca, sombrero a juego y sus GPS y al final están más perdidos que vamos jeje

Pero vamos, las mochilas están geniales....y esa que digo la Slingshot lowerpro 200 está muy bien. Tambien son estupendas para cuando sales de viaje para llevarlo todo en un sitio. Pero vamos yo prefiero pasar más desapercibido e ir con lo justo. Recuerdo que la mochila la tenía colgada con todo el material en el armario y sólo la saqué de casa una vez cuando fuí a Escocia, desde esta experiencia la verdad es que no me preocupo y llevo una mochila de mano de los chinos con lo que voy a necesitar y listo. :copa:

un saludo

#13 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 16:51

Si la verdad es que es así....es lo típico, te compras una mochila para tener tú material bien colocado y tal, pero luego cuando vas a salir te miras al espejo y dices....ni de coña salgo yo con todo esto :lol:
Es como la ropa de montañismo/senderismo......que cada vez que voy a la montaña voy como si fuera al parque y por los senderos no paro de ver gente que va toda preparada con sus pantalones de coronel tapiocca, sombrero a juego y sus GPS y al final están más perdidos que vamos jeje

Pero vamos, las mochilas están geniales....y esa que digo la Slingshot lowerpro 200 está muy bien. Tambien son estupendas para cuando sales de viaje para llevarlo todo en un sitio. Pero vamos yo prefiero pasar más desapercibido e ir con lo justo. Recuerdo que la mochila la tenía colgada con todo el material en el armario y sólo la saqué de casa una vez cuando fuí a Escocia, desde esta experiencia la verdad es que no me preocupo y llevo una mochila de mano de los chinos con lo que voy a necesitar y listo. :copa:

Yo salgo con una Tamrac velocity 6x, le cabe la D90 + 2 lentes, lo justo para callejear y pasar desapercibido.

http://www.amazon.co...29925880&sr=8-1

#14 Paranoiac

Paranoiac

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 669 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 22:01

Yo he comprado la flipside 400 aw por 70€ y es para meter eso que dices y muchisimo más. Además de muy comoda y segura, ya que se abre por la parte de alante es imposible que te quiten nada.

Para mi ha sido una gran compra, las demas no las he probado no te puedo decir.

#15 josavd

josavd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 22:36

No te parece que es muy grande para lo que quieres llevar ?

Ummm es ver ando viendo también ello, pero en hora buena pueden etrar mas cosillas que uno comprara de apocos, asi no requeriré comprar otra mochila o bueno es lo que pienso

#16 josavd

josavd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 22:37

Y es que los conceptos de "almacenar" y de "transportar", nada tienen que ver el uno con el otro, y en este caso se confunden con demasiada frecuencia.

Un saludo

Esoooo para almacenar y transportar,, pero bueno veamos luego les cuento

#17 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 22:38

Ummm es ver ando viendo también ello, pero en hora buena pueden etrar mas cosillas que uno comprara de apocos, asi no requeriré comprar otra mochila o bueno es lo que pienso

Piénsalo porque luego parecerás un astronauta con la mochila.....

Editado por orlando leal, 22 febrero 2012 - 22:39 .

#18 josavd

josavd

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 84 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 05:01

Piénsalo porque luego parecerás un astronauta con la mochila.....

Tan grande es esa mochila, creo que me pondré a buscar algún video suyo para hacerme mejor la idea, no quiero estar cargando con una carpa,... creo que esa mochila tanbien entra o es adaptable para el tripode

#19 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 05:07

Me ha gustado mucho esa bolsa, algo así estoy buscando yo, sabes quien la vende en España o donde podría encontrarla?

Hola.. bueno yo vivo en Colombia, pero la puedes conseguir en amazon..
http://www.amazon.co...29925880&sr=8-1

#20 fpmato

fpmato

Master

• Moderadores
  • 12.997 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 01:32

Si vas a hacer algún trabajo de fotografía social, como cubrir algún evento o hacer algún reportaje, la mochila no te resultará práctica ni adecuada, y, a la inversa, si te llevas el equipo de caminata por el campo durante horas, una bandolera te resultará insufrible.
Quero decir con ello que ambas cosas no sólo no son incompatibles, sino que, con el tiempo, tener ambas te resultará indispensable.
Para lo primero y el equipo que planteas, te recomiendo una riñonera/bandolera que podrás utilizar sólo como riñonera, sólo como bandolera o como ambas cosas a la vez, y que te facilitará mucho el trasiego y cambio de ópticas con seguridad y comodidad.

Partiendo de un presupuesto mas ajustado sugiero este modelo de Lowepro:
http://products.lowe...0-AW,2101,7.htm

Con un presupuesto mayor, este otro modelo de Think Tank
http://www.thinktank...d-racer-v2.aspx

En cuanto a mochilas, hay infinidad; la Flipside que planteas creo que está bien

Saludos cordiales

Editado por fpmato, 24 febrero 2012 - 01:36 .