Ir a contenido

Foto
- - - - -

Procesadores para HDR

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Orasimo

Orasimo

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 138 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 13:37

¿Cual es el mejor?, como si fuera facil, supongo. Yo utilizo el de PS despues de un frustrante inteto con Zero-Noise, del que prefiero ni acordarme, he visto que la gente utiliza el Photomatrix y la verdad es que no conozco ninguno más, agradecría información sobre este tema.
Un saludo.

#2 cgomez

cgomez

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 62 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 00:42

Yo uso el Photomatix Pro, y con muy poco esfuerzo puedes obtener unos resultados más que satisfactorios.

En cualquier caso, existe un subforo sobre HDR en el foto sobre "Procesado digital". Échale un vistazo

Un saludo.

#3 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 04:43

¿Cual es el mejor?, como si fuera facil, supongo. Yo utilizo el de PS despues de un frustrante inteto con Zero-Noise, del que prefiero ni acordarme, he visto que la gente utiliza el Photomatrix y la verdad es que no conozco ninguno más, agradecría información sobre este tema.
Un saludo.

Photomatix Pro para generar el HDR y luego dividir la imagen por capas en photoshop y procesarlas independientemente.

#4 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.828 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:26

Pues yo estoy muy contento con HDR Efex PRO de la casa Nik (http://www.niksoftwa...o/usa/entry.php)

Del Photomatix No he conseguido controlarlo tanto como con el de Nik (esos controles deslizantes que hacen cosas tan raraaas!! ;)

#5 orlando leal

orlando leal

Nikonistas Forever

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.544 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 15:27

Pues yo estoy muy contento con HDR Efex PRO de la casa Nik (http://www.niksoftwa...o/usa/entry.php)

Del Photomatix No he conseguido controlarlo tanto como con el de Nik (esos controles deslizantes que hacen cosas tan raraaas!! ;)

Es que en la generacion del HDR sea cual sea el software, se tiene que ser conservador porque sino queda todo falso y sobreprocesado.