Ir a contenido

Foto

Una de rocas

rocas playa itzurun zumaia flysch

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
11 respuestas en este tema

#1 ro79513

ro79513

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 39 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 16:46

Hola a todos,

Aquí os dejo esta de rocas hecha en la playa de Itzurun de Zumaia desde un ángulo diferente a alguna que he visto por el foro.
Espero vuestras opiniones sobre ella.
Gracias de antemano.

Publicar imagen

#2 Teddy

Teddy

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 634 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 16:57

Me encanta, preciosos colores y texturas. Muy nitida! La unica pega el cielo, pero si no tenias una focal mas corta entonces la foto te ha quedado perfecta!

#3 ja.puerta

ja.puerta

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.663 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 17:09

Creo es una muy buena composicion.. queda marcado el camino en su nitidez la diagonal..colores y tonos buenos...quiza un poco mas de cielo que se presume..es bueno...Un saludo

#4 Pathfinder

Pathfinder

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.801 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 17:12

Creo es una muy buena composicion.. queda marcado el camino en su nitidez la diagonal..colores y tonos buenos...quiza un poco mas de cielo que se presume..es bueno...Un saludo

Coincido con ja. y añado que pese a que es dificl de apreciar me parece que está caída a la derecha. Un salduo.

#5 villorejo

villorejo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 467 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 17:17

¡Mira que hay fotos de la costa con velocidades lentas de obturación!, pero me siguen gustando. Esta, con el reflejo de la roca del fondo en el agua, el reguero sobre la arena, la similitud entre los tonos del cielo y del mar, está muy bien

#6 kakashihatake78

kakashihatake78

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.448 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 17:34

Me gustan bastante los tonos, pero la veo un poco caída a la derecha, y no me convence el tronco (o piedra) tan arrimado a la esquina. Al igual que lo que comentan lo compañeros, poquito cielo.

Muy acertada también la exposición.

Un saludo

#7 ro79513

ro79513

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 39 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 22:23

Gracias a todos por esos comentarios que son de una gran ayuda. Efectivamente el horizonte está un poco caído a la derecha fruto de un intento de enderazar la toma y toparme con que la roca del primer plano ya no puede ir más al borde, de ahí que esté tan ajustada.
Habrá que repetir ;)

Un saludo a todos

#8 ro79513

ro79513

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 39 mensajes

Escrito 21 febrero 2012 - 22:25

Ah! Teddy, no tenía mucho más angular está hecha con el 18-105. Un poco limitado...

#9 roqberd

roqberd

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.237 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 14:59

Si el tronco es movible,arrímalo un poco y podrás ganar en cielo sin afectar mucho a la composición.Un saludo

#10 kamarika

kamarika

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.353 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 16:45

Bontas las texturas que has logrado en la toma, elementos bien colocados, formando una diagonal hacia el horizonte...lastima ese dedo que le falta por arriba y por abajo, es una toma realmente visual. Se ve a gusto.
Saludos.

#11 lasso

lasso

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 17.184 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 17:19

La toma te ha quedado muy bien y me encanta, tal vez un plano un pelín más abierto, pero lo dicho, la toma me encanta.
Saludos.

#12 ro79513

ro79513

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 39 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 22:41

Bontas las texturas que has logrado en la toma, elementos bien colocados, formando una diagonal hacia el horizonte...lastima ese dedo que le falta por arriba y por abajo, es una toma realmente visual. Se ve a gusto.
Saludos.

La toma te ha quedado muy bien y me encanta, tal vez un plano un pelín más abierto, pero lo dicho, la toma me encanta.
Saludos.

Gracias por comentar a los dos, yo soy de la opinión que está forzada la roca tan en la esquina. La próxima vez procuraré que las prisas no me hagan encuadrar erróneamente y abrir más.
Saludos