Modo manual P300 y modos A, S y P, expliquen
Escrito 22 febrero 2012 - 02:25
necesito que alguien pueda explicarme los parámetros que aparecen para setear en el modo manual que significan y el criterio para ajustar a la hora de sacar la foto, también los otros modos A, S y P.
Aclaro que hace pocos días que tengo la cámara leí los manuales y no lo explica, no tengo formación en fotografía por eso la ignorancia, gracias.
Escrito 22 febrero 2012 - 05:22
entiendo la falta de formación fotográfica… pero el manual es de grande ayuda para conocer la cámara desde la pagina 40, hasta la 61, para los modos P, S, A, M están explicados muy bien a pagina 62, hasta la 72. Ahora, si el manual (para ti) no es suficiente para un aprendizaje básico, la cosa mejor es un curso interactivo, por ejemplo este,http://www.aulafacil.com/fotografia/curso/Temario.htm
… el criterio para ajustar los parámetros antes del disparo, normalmente depende de lo que se quiere expresar… no es fácil describir el porqué de un parámetro u otro… creo que el artículo mencionado ante es un buen inicio.
Editado por emore54, 22 febrero 2012 - 05:24 .
Escrito 22 febrero 2012 - 09:00
A medida que vas cogiendo práctica, vas seleccionando las diferentes opciones del menú: retrato, paisaje, deportes...y cuando te hayas hecho con la cámara es cuando podrás empezar con los modos M,A,S,y P
Un saluido.
Escrito 22 febrero 2012 - 09:26
Escrito 22 febrero 2012 - 13:39
Escrito 25 febrero 2012 - 01:38
La fotografía paso a paso de Michael Lanford lo conoces?Hola,
entiendo la falta de formación fotográfica… pero el manual es de grande ayuda para conocer la cámara desde la pagina 40, hasta la 61, para los modos P, S, A, M están explicados muy bien a pagina 62, hasta la 72. Ahora, si el manual (para ti) no es suficiente para un aprendizaje básico, la cosa mejor es un curso interactivo, por ejemplo este,http://www.aulafacil.com/fotografia/curso/Temario.htm
… el criterio para ajustar los parámetros antes del disparo, normalmente depende de lo que se quiere expresar… no es fácil describir el porqué de un parámetro u otro… creo que el artículo mencionado ante es un buen inicio.
Escrito 25 febrero 2012 - 22:45
La fotografía paso a paso de Michael Lanford lo conoces?
No, personalmente no conozco Michael Langford, ni sus libros... pero hay millones de libros de fotografía, y todos son útiles, sea que tratan la fotografía química, sea la digital…por tanto “La fotografía paso a paso……” sin duda es muy útil
Chao
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.