Ir a contenido

Foto

Puente Japonés, Hoi An, Vietnam

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.187 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 13:55

Del siglo XVI, para unir los distritos japonés y chino de la antigua ciudad, hoy patrimonio de la humanidad. Tejado en colores verde y amarillo (yang y yin)...al atardecer
http://Publicar imagen __DSC6264 por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1 EV
Saludos
G

#2 altorgo

altorgo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 54 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 23:35

Me gusta, q bonita era esa zona por la noche, q recuerdos

#3 gosp

gosp

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 109 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 08:44

Vengo viendo tus fotos de Vietnam y me trae recuerdos.
Al ver esta foto, he dicho, ese es el puente que casi no pude ver!!!!

El caso es que alli nos pillo una diluvio que hizo que se derbordara el rio, aquello si era llover, todo termino inundado, recuerdo que a la vuelta al hotel, para coger un taxi (complicado con lo que caia) lo compartirmos con unos vascos que ivan al mismo hotel y nos comentaron que los tuvieron que sacar en barca de la tienda.

Bueno me dejo de historias y te esta foto.
Creo idenfiticar que desde donde tu hiciste la foto, es el puente que se (o se intuye) ve a la derecha, en realidad solo asoma la barandilla!!!

#4 Glorito

Glorito

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.187 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 09:24

Me gusta, q bonita era esa zona por la noche, q recuerdos

La verdad es que deja un grato recuerdo por su tranquilidad, belleza...me alegra que te guste
Saludos

Vengo viendo tus fotos de Vietnam y me trae recuerdos.
Al ver esta foto, he dicho, ese es el puente que casi no pude ver!!!!

El caso es que alli nos pillo una diluvio que hizo que se derbordara el rio, aquello si era llover, todo termino inundado, recuerdo que a la vuelta al hotel, para coger un taxi (complicado con lo que caia) lo compartirmos con unos vascos que ivan al mismo hotel y nos comentaron que los tuvieron que sacar en barca de la tienda.

Bueno me dejo de historias y te esta foto.
Creo idenfiticar que desde donde tu hiciste la foto, es el puente que se (o se intuye) ve a la derecha, en realidad solo asoma la barandilla!!!

Veo tu foto, tremenda inundación. La foto está tomada desde el puente de enfrente que salva ese riachuelo, por lo que veo traidor, cerca de la orilla de los embarcaderos. La verdad es que Hoi An es una preciosidad de sitio, de lo que más me ha gustado de Vietnam.Saludos
G

#5 javifernan

javifernan

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.750 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 09:27

Si Glorito, Hoi An una verdadera preciosidad,yo tambien sigo tus fotos que me traen buenos recuerdos.
¿Os hiciteis un traje a medida en tres horas? jajaja...yo si