Ir a contenido

Foto
* * * * - 1 votos

Primer video con la D5100 de skate

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
12 respuestas en este tema

#1 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 20:39

Hola a todos, llevo un tiempecillo con la D5100 pero nunca tuve ocasión de grabar algo para poder montar un video y que tuviera buenas condiciones de luz, el video está grabado ayer de resaca, asi que no hya mucho material tampoco, pero bueno, fue un día divertido.
La imagen está sin tratar en absoluto, solor cortar los videos y unirlos, un saludo, espero que os guste.
PD: Si lo podéis ver en Full HD, hacedlo, cambia mucho.

#2 Bolney

Bolney

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 103 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 19:41

VAYA PANCHERAS!

#3 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 23:20

Lo tomaré como un visto bueno xdd

#4 ddaas

ddaas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 124 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 21:02

Me ha parecido muy bien, tiene muy buen color...es un eyefish no?....enhorabuena!

#5 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 22:09

Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste, exacto es el 8mm de samyang, un objetivo que no sale de la cámara nunca prácticamente, de lo mejor que hay por ese precio de risa.. un saludo!

#6 Nachey

Nachey

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 23 abril 2012 - 22:25

Perdoname que me meta en esta conversación, pero como he visto que decías "primer video"...me he comprado una d90 de segunda mano y no lleva instrucciones, intento grabar video pero no se como hacerlo. Seguro q es sencillissimo pero no se ni como empezar. ¿Alguna instrucción rápida?

#7 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 18:55

Hola muy buenas, te ayudaré en todo lo que me sea posible, para grabar video lo primero es activar el Live View, y en la D90 no se si se puede controlar manualmente algo de la cámara como en la D7000, si no es así, simplemente darle al botoncito rojo y a grabar, luego lo demás ya te irá saliendo todo, lo normal es grabar siempre con trípode, a no ser que no puedas hacerlo en esa circunstancia, y si es así, un objetivo estabilizado te resuelve eso siempre y cuando no lleves una focal muy grande claro, bueno si tienes alguna pregunta más especifica sueltala sin problema, un saludo!

#8 Nachey

Nachey

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 57 mensajes

Escrito 24 abril 2012 - 23:10

Ok, ya lo conseguí. Después de poner el Live view, solo he tenido que pulsar el "ok". Me he fijado que no funciona el autofo, ... Tengo que aprender primero lo básico, no se nada. Pero ya puedo empezar gracias a tu consejillo. Mil gracias.

#9 Mr Nice

Mr Nice

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 25 abril 2012 - 19:52

La d90 no tiene autofoco en modo grabacion me parece ...

#10 oscarcrende3

oscarcrende3

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 245 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 14:50

Vale Coruño jaja ;) muy bueno el vídeo, aun sin tratar, yo no soy capaz ni de gravar eso jaja. Como plancha los trucos tu colega jaja. Porcierto, el ojo de pez, supongo que tiene autofoco no? Acabo de buscar y la verdad, no sabia que había algunos tan económicos.
Un saludo

#11 Rkant

Rkant

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.073 mensajes

Escrito 04 mayo 2012 - 22:33

Hola vecino, pues no, no tiene AF, pero no lo necesita, todo esta siempre enfocado a no ser que este amenos de 30 cm jajaja
me alegra que te gustará, un saludo

#12 sokratys

sokratys

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 46 mensajes

Escrito 14 mayo 2012 - 20:34

La d90 no tiene autofoco en modo grabacion me parece ...

Antes de comenzar la grabación has de preparar la cámara; WB, la ISO y la velocidad yo uso siempre 50-60.
Seguidamente viene la parte creativa; el enfoque.
Hay que enfocar antes de apretar el botón de grabación, --bien manualmente o bien en modo automático el/la modelo--, recuerda que una vez comienza la grabación no es posible cambiar de punto de enfoque....todo lo que este fuera del punto de enfoque saldrá desenfocado.
Con todo esto en mente ya puedes ponerte a crear.
Suerte!

#13 Mr Nice

Mr Nice

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 71 mensajes

Escrito 16 mayo 2012 - 18:57

Antes de comenzar la grabación has de preparar la cámara; WB, la ISO y la velocidad yo uso siempre 50-60.
Seguidamente viene la parte creativa; el enfoque.
Hay que enfocar antes de apretar el botón de grabación, --bien manualmente o bien en modo automático el/la modelo--, recuerda que una vez comienza la grabación no es posible cambiar de punto de enfoque....todo lo que este fuera del punto de enfoque saldrá desenfocado.
Con todo esto en mente ya puedes ponerte a crear.
Suerte!

Gracias ,pero se como funciona la d90 lo estava dicendo por "nachey" que habia preguntado , i digo que no tiene enfoque continuo a diferencia de la d7000, que tampoco es que sea una maravilla el enfoque (tarda mucho i hace ruido), pero es lo que tiene hacer video con una reflex, tengo una GoPro i en esta si que no hay que enfocar nada i grava a muy buena calidad,i la metes donde sea.

Saludos !