Ir a contenido

Foto
- - - - -

Mar de nubes y Gran Canaria

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Nubolaris

Nubolaris

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 540 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 22:43

Publicar imagen

EXIF
10seg
f/1.8
ISO 6400
Procesado con Adobe Elements 9

Probando cosas radicales uno se puede llevar sorpresas y esta foto me resulta rara pero...
Vista de Gran Canaria desde Tenerife (Izaña) con temperaturas bajo cero y algo de viento. Abajo el mar de nubes con contaminación limínica y esa secuencia de luces es un avión, lo que no entiendo es porqué se ven de diferentes colores cuando deberían verse rojas todas

Para ver a mayor resolución: http://www.flickr.co.../in/photostream

#2 jucp

jucp

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 74 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 22:55

diafragma demasiado abierto,parece no enfocada a nada en especial y el iso parecemuy alto mejor
30seg a f4 iso1600 apenas apreciarias movimiento en las estrellas y estaria mejor enfocado.
creo que los aviones no solo parpadean en rojo,tambien en azul...de todas maneras podria deverse
a la temperatura,el balance de blancos.
no es que sepa mucho pero con lo que e experimentado es todo lo que puedo decirte.

#3 Nubolaris

Nubolaris

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 540 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 09:53

Entonces no habría sido probar cosas radicales pero anoto los datos para otra noche. Lo del enfoque fué una pena la verdad
Referente a los aviones: luz roja a babor y verde a estribor pero azul te aseguro de la mejor mano que no los comerciales no llevan y que militar no es
Lo dicho, me quedo con los datos que me das apra la proxima y gracias

#4 Davidmadri9

Davidmadri9

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 18:33

La verdad es que no se, no me gusta, pero es cierto que a veces salen cosas curiosas

#5 Zanas

Zanas

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 18:41

Si, se ve un poco turbio.
Yo tb creo que tiene demasiada ISO!

#6 diegor

diegor

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 248 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 19:48

Hola Nubolaris, está tomada a traves de algún cristal?.
Un saludo.

#7 Nubolaris

Nubolaris

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 540 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 09:48

Gracias por los comentarios. El único cristal era el protector del objetivo que se solía empañar por los cambios entre dentro del coche y fuera pero no, no había nada más. Igual le estaba afectando ya al sensor o la la electrónica las temperaturas despues de toda una noche arriba o simplemente es por el ISO radical que le puse. No se... tiene algo que me llama la atención y me gustaría explotar más en otras fotos si le pillo el qué o como je je

Saludos