Ir a contenido

Foto

A la caza

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
13 respuestas en este tema

#1 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.171 mensajes

Escrito 22 febrero 2012 - 23:11

Buenas a todos, aquí os dejo un Archibebe de esta mañana. Lo he pillado en las Salinas del Pto Sta. Este sitio lo he conocido de la mano del buen amigo Domingo. Después de una mañana bien fría y de no mucho movimiento apareció este buen amigo que me hizo la mañana mas amena. Del amigo Martin Pescador, ni rastro solo aparece cuando esta Domingo ( los tiene amaestrados ). Domingo es el hombre que susurraba a los pipis, menudo maquina que esta hecho :ph34r:. Bueno, espero vuestros comentarios Saludos :(

Publicar imagen
By gecko1970 at 2012-02-22

Publicar imagen
By gecko1970 at 2012-02-22

Editado por Gecko, 22 febrero 2012 - 23:36 .

#2 Kailhas

Kailhas

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.456 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 01:34

Me encanta como incide la luz en esa segunda, aislandolo de todo el paisaje. Perfecta de nitidez y colores. Me gusta mucho el encuadre que has seleccionado. En la primera tal vez el fondo enmarañado no le ayude mucho, aunque tambien está muy bien de todo. Enhorabuena, seguro que el martin entrará en breve. Un saludete y mañana nos vemos.

#3 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.171 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 09:26

Domingo, me alegra que te gusten pero no se le parecen a las tuyas ni por asomo. Bueno poco poco iremos aprendiendo. Gracias por tu comentarios Saludos

#4 pepemil

pepemil

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas Pro
  • PipPipPip
  • 305 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 11:45

Me gusta mas la segunda, destaca mas al prota del fondo además esos fondos azulones me gustan mucho. quizás este un pelin fría o a lo mejor me lo parece por haber tanto azul aunque fijandote bien en los blancos también meda esa sensacion. De Todas formas no me hagas mucho caso que no soy ningún experto.

#5 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.171 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 16:02

Pepe,gracias por dejar tus comentarios Saludos :ph34r:

#6 FJAM

FJAM

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 4.562 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 20:41

Es verdad que la segunda más limpita es como más fotogénica.
La primera me gusta el ave en movimiento y poder ver la zona donde busca la comida. Como diría el gran JR "Más etológica"
Enhorabuena!

#7 Atrus

Atrus

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 4.777 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 20:48

Pues las dos son de muy buen ver, la primera el enmarañado no me molesta para nada, en su ambiente y bien congelado el paso del ave. La segunda, a diferencia de los demás, el azul quizás un poco menos saturado quedaria mejor, no sé, opinión personal, en cualquier caso las dos tomas son excelentes y unas buenas capturas, enhorabuena. Ya pillarás al martín.

Un saludo.

#8 huanako

huanako

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.784 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 22:47

Gecko ya van saliendo bichines, cada dia pillas algo, que merece la pena la primera guapa, pero la segunda esa no la habia visto y la verdad es que me gusta mucho mas, una pose guapa guapa, de nitidez no hace falta hablar.
En cuanto sitio no me gusta mucho, he pasao mil veces por hay y nunca pare por eso, se suele mover gente rarilla en esa zona.
Saludos ya hablamos

#9 sikelo

sikelo

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.559 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 22:53

Buenas noches Chico.
Discierno de la mayoría de opiniones, la primera es, para mí mucho mejor y con diferencia:
La pose, con movimiento, la luz, los colores, la cercanía, el encuadre...
En realidad (no te mosquees) la segunda la veo un poco sosa, pero la primera creo que es muy buena.
Saludos.

#10 pepelu10

pepelu10

Master

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.917 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 12:08

Vaya ya tenemos otra parejita (fotografica ;) ). A mi la segunda me parece fantastica, me gusta toda entera. En lo relativo al Martin, si sbes de algun posadero habitual, los suelen utilizar siempre, es raro que no se posen en el, buscar por los recodos de las orillas con juncos, suelen gustarles.

Un saludote.

#11 wizaro

wizaro

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 427 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 12:14

La segunda es espectacular con esos tonos azulados

#12 Gecko

Gecko

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.171 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 17:23

Vaya ya tenemos otra parejita (fotografica ;) ). A mi la segunda me parece fantastica, me gusta toda entera. En lo relativo al Martin, si sbes de algun posadero habitual, los suelen utilizar siempre, es raro que no se posen en el, buscar por los recodos de las orillas con juncos, suelen gustarles.

Un saludote.

Muchas Gracias maestro. es un orgullo recibir tus criticas Saludos y buen fin de semana

La segunda es espectacular con esos tonos azulados

Gracias por pasar y comentar, esto anima mucho a seguir trabajando. Saludos y buen fin de semana

Editado por Gecko, 24 febrero 2012 - 17:24 .

#13 elanfi

elanfi

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.201 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 23:46

Dudo entre la primera y la segunda,aunque con mas acercamiento me hubiese inclinado por la segunda sin ninguna duda.
Un saludo.

#14 Boby Martinez

Boby Martinez

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.836 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 21:36

Aupa jerezano, veo que poco a poco te vas encaramando al piso de arriba, donde viven los maestros. A mi me gustan las dos, en la primera el fondo enmarañado no es un problema, si acaso para la " maraña ". A mi, que soy un poco bruto me da lo mismo que los pipis se posen en una rama, en un cable eléctrico o en el tejado de una churrería, lo importante es que el pájaro salga guapo en la foto. Un saludo.