Ir a contenido

Foto

presentacion

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 Negrostaff

Negrostaff

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 02:17

hola amigos, soy un aficionado de la fotografia, tengo un equipo ya hace muchos años la D70,con la cual realizo algunas fotos a lo que mas me gusta que son los perros. Me gustaria cambiar a una D300. Encontrare mucha mejoria?, gracias y espero poder aprender de todis vosotros.

#2 cris_bio

cris_bio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 423 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 07:42

Bienvenido al foro "Negrostaff"!! ^_^
No se si por este subforo (el de bienvenida) habrá alguien que te pueda responder tu duda... lo mejor es que la publiques en el subforo Réflex > D300, que seguro que por allí hay más compañeros entendidos en el tema.
Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!!

#3 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 09:57

Buenas Negrostaff,

Pues creo que sólo notaras mejora si has notado que la D70 se te ha quedado corta!! ;)
(la 300 es un maquinón)

#4 Negrostaff

Negrostaff

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 00:56

Bienvenido al foro "Negrostaff"!! ^_^
No se si por este subforo (el de bienvenida) habrá alguien que te pueda responder tu duda... lo mejor es que la publiques en el subforo Réflex > D300, que seguro que por allí hay más compañeros entendidos en el tema.
Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Nos vemos todos en la KDD virtual el 29 de Febrero a las 22:00h!!!

Gracias por tu ayuda.

#5 Negrostaff

Negrostaff

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 51 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 00:58

Buenas Negrostaff,

Pues creo que sólo notaras mejora si has notado que la D70 se te ha quedado corta!! ;)
(la 300 es un maquinón)

La verdad que creo que no le he sabido sacar todo el jugo a la D70, soy un aprendiz que necesito una camara que me resuelva un poco mas mi inesperiencia.

#6 Chusep

Chusep

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 01:34

Bienvenido Negrostaff, yo no te puedo ayudar, estoy aquí desde ayer. Pero por lo que voy viendo hay subforos para aclarar cualquier tipo de dudas. Un saludo.

#7 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 12:06

La verdad que creo que no le he sabido sacar todo el jugo a la D70, soy un aprendiz que necesito una camara que me resuelva un poco mas mi inesperiencia.

Pues menudo salto!! ;)

#8 semo

semo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 17:44

Bienvenido!!!