Ir a contenido

Foto
- - - - -

Pasarela Museo de la Ciencia Valladolid

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Omalovic

Omalovic

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 20:56

Esta bonita pasarela, en la cual cada vez mas los enamorados van colgando candados con su nombre y tiran la llave al rio...

El Museo de la Ciencia de Valladolid, situado al suroeste de la ciudad, entre la margen derecha del río Pisuerga y la Avenida de Salamanca, comenzó su andadura en mayo del 2003. El proyecto, de iniciativa municipal, fue levantado sobre los terrenos del pago de Vistaverde, donde se encontraba la antigua fábrica de harinas ‘El Palero’, un complejo industrial cuya magnífica fachada se respetó para albergar la exposición permanente del Museo.

Publicar imagen
Pasarela Museo de la Ciencia por omalovic, en Flickr

Edito los exif:

Exposición 0.3 Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por Omalovic, 28 febrero 2012 - 15:46 .

#2 ISR

ISR

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 305 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 23:06

Buenas. Me gusta la idea, te ruego pongas los exif para que aprendamos todos. Sobre el encuadre tengo mis dudas. Creo que esta demasiado centrado o no lo suficientemente centrado, me explico ....
Veo dos opciones para la toma 1- buscar un punto de fuga del final del puente cerca de uno de los ángulos de la foto.
2- centrarlo todo completamente de forma que quede una toma simétrica .

es una idea, creo que esto va en gustos,

#3 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.216 mensajes

Escrito 23 febrero 2012 - 23:49

Estoy de acuerdo con ISR. La foto está muy bien, y los colores muy conseguidos, pero si te hubieras situado exactamente en la mitad y la hubieras centrado completamente subrayando la simetría hubiera estado mucho mejor. Creo que esta foto es para tomarla centrada.

#4 Omalovic

Omalovic

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 15:44

Buenas. Me gusta la idea, te ruego pongas los exif para que aprendamos todos. Sobre el encuadre tengo mis dudas. Creo que esta demasiado centrado o no lo suficientemente centrado, me explico ....
Veo dos opciones para la toma 1- buscar un punto de fuga del final del puente cerca de uno de los ángulos de la foto.
2- centrarlo todo completamente de forma que quede una toma simétrica .

es una idea, creo que esto va en gustos,

Tienes razon, es cuestion de probar y ver los resultados!, gracias por comentar!

#5 Omalovic

Omalovic

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 15:45

Estoy de acuerdo con ISR. La foto está muy bien, y los colores muy conseguidos, pero si te hubieras situado exactamente en la mitad y la hubieras centrado completamente subrayando la simetría hubiera estado mucho mejor. Creo que esta foto es para tomarla centrada.

Gracias por pasar y comentar!, lo probaré cuando tenga tiempo!

#6 Fur

Fur

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.831 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 16:38

Pues lo mismo que ISR y Carmen, yo tiraría hacia el punto de fuga en una de las intersecciones de los tercios y dejaría de fondo esa oscuridad azul..

Y muy bien controladas las luces!

#7 Omalovic

Omalovic

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 496 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 16:42

Pues lo mismo que ISR y Carmen, yo tiraría hacia el punto de fuga en una de las intersecciones de los tercios y dejaría de fondo esa oscuridad azul..

Y muy bien controladas las luces!

Gracias por la opinión, probaré otro día lo que me comentáis!