Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 votos

Ópticas para D800..

• Por favor, Inicia sesión para responde
1033 respuestas en este tema

#1021 Estorki

Estorki

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.057 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Bilbao
  • Aficiones:Ingeniero

Escrito 13 octubre 2012 - 18:10

Estan hablando al 100%.

Ok.

#1022 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.445 mensajes
  • Población:Valencia

Escrito 13 octubre 2012 - 22:10

Estan hablando al 100%.

Ahí te veo aplicao.... :lol: Oye que te digo....o no has cambiao tu firma o es que no has caído en los dulces y cálidos brazos de la 36 aun....yo te hacía ya con una,y lo he visto por eso te pregunto......me intrigas o me siento desconcertado,como quieras decirlo.... :blush:
Saluti.

#1023 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.613 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 14 octubre 2012 - 09:22

Ahí te veo aplicao.... :lol: Oye que te digo....o no has cambiao tu firma o es que no has caído en los dulces y cálidos brazos de la 36 aun....yo te hacía ya con una,y lo he visto por eso te pregunto......me intrigas o me siento desconcertado,como quieras decirlo.... :blush:
Saluti.

Te sientes desconcertado porque no lees mis respuestas, no tengo la d800 porque no me aporta nada que necesite aunque eso no significa que crea que es una cámara fantástica.

#1024 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.445 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 08:20

Te sientes desconcertado porque no lees mis respuestas, no tengo la d800 porque no me aporta nada que necesite aunque eso no significa que crea que es una cámara fantástica.

Igual lo leí alguna vez,jaj ahora que lo dices me suena.....pues yo si fuera Nikon te regalaba una,que seguro que no dices que no..... :lol:
Saluti.

#1025 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.613 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 11:25

Igual lo leí alguna vez,jaj ahora que lo dices me suena.....pues yo si fuera Nikon te regalaba una,que seguro que no dices que no..... :lol:
Saluti.

Se quedaria en casa todos los dias a descansar... no necesito una D800, hay camaras que ahora mismo me irian muchisimo mejor que una D800. Una Xpro1 por ejemplo.

#1026 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.178 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 14:14

Se quedaria en casa todos los dias a descansar... no necesito una D800, hay camaras que ahora mismo me irian muchisimo mejor que una D800. Una Xpro1 por ejemplo.

Me parece un razonamiento perfecto. Es como si yo, por no necesitar una Hasselblad, negara sus excelencias. Lo bueno no tiene por qué ser imprescindible, ni malo lo innecesario

#1027 IsaacHernandez

IsaacHernandez

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.613 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 14:43

Me parece un razonamiento perfecto. Es como si yo, por no necesitar una Hasselblad, negara sus excelencias. Lo bueno no tiene por qué ser imprescindible, ni malo lo innecesario

Si, solo faltaria que negase que la D800 es una supercamara, lo es y eso admite poca discusion, es un prodigio de la tecnologia, pero no lo necesito, me parece una camara sublime y que ha impactado en el mercado de manera impresionante pero lo que ofrece (que es muchisimo) es algo que yo simplemente no necesito, negar las evidencias vale de poco, si yo necesitase una camara para estudio la hubiese comprado de cabeza aun teniendo una D3X, especialmente la version E, pero como yo solo hago foto en estudio de manera super ocasional y no necesito lo que ofrece la E pues simplemente no me planteo comprarla, pero al Cesar lo que es del Cesar, camaron de primera tanto la normal como la E.

Editado por IsaacHernandez, 15 octubre 2012 - 14:43 .

#1028 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.178 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 15:25

Si, solo faltaria que negase que la D800 es una supercamara, lo es y eso admite poca discusion, es un prodigio de la tecnologia, pero no lo necesito, me parece una camara sublime y que ha impactado en el mercado de manera impresionante pero lo que ofrece (que es muchisimo) es algo que yo simplemente no necesito, negar las evidencias vale de poco, si yo necesitase una camara para estudio la hubiese comprado de cabeza aun teniendo una D3X, especialmente la version E, pero como yo solo hago foto en estudio de manera super ocasional y no necesito lo que ofrece la E pues simplemente no me planteo comprarla, pero al Cesar lo que es del Cesar, camaron de primera tanto la normal como la E.

Te confesaré una cosa... yo tampoco la necesito. Quería pasarme a fx y esta fue la primera que salió. De momento me vienen las mangas largas, a ver si crezco un poco y ya me ajusta mejor

#1029 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.445 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 15:35

A ver,tranquilitos los 2 que hasta ahí llego.......que enseguida estais desenvainando... :lol: sino quieres una,pues será por lo que sea......que no la necesites puede ser un motivo,segun pa quien.....realmente necesitar con to las letras con los dedos contaos de una mano oiga......(es un decir) así Nikon vendería bien poco.... ;) que tu piensas con la cabeza mas que con el capricho u el corazon...mu bien está....respecto a tu eleccionde la X-pro,me parece muy acertada,para tener solo una sin cargas....sin embargo yo esa para lo que la usaría ya es demasiado grande,y mira que me gusta.....Pa cacharrear prefiero las nex,las metes debajo del "sobaco" y como sino llevaras na oiga...y usandola igual...
Saluti cariños. :P

#1030 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.178 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 15:38

Eeeeeh, que yo no desenvainaba nada, ni contra ti ni contra nadie. Yo no tengo la Xpro porque se me acabó el dinero con la D800 y para fiestas de familia la J1. Me gustan casi todas... pero no puedo tenerlas

#1031 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.996 mensajes
  • Población:.

Escrito 15 octubre 2012 - 15:56

Eeeeeh, que yo no desenvainaba nada, ni contra ti ni contra nadie. Yo no tengo la Xpro porque se me acabó el dinero con la D800 y para fiestas de familia la J1. Me gustan casi todas... pero no puedo tenerlas

Pero de que estás hablando...... :wub: :ph34r: :wub: .......???
Porque a mi también ;)

:lol: :lol: :lol:

Un saludo

#1032 manumarq

manumarq

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.178 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 16:15

Pero de que estás hablando...... :wub: :ph34r: :wub: .......???
Porque a mi también ;)

Un saludo

De eso... de eso...

#1033 krokodiland

krokodiland

Gurú

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 20.996 mensajes
  • Población:.

Escrito 15 octubre 2012 - 16:37

De eso... de eso...

Si es que ya me parecia a miiiii........... :rolleyes: ..........que habíamos cambiado de tema sin darnos cuenta.
En que estaríamos pensando....... :whistling: :whistling:

Un saludo

Editado por krokodiland, 15 octubre 2012 - 16:37 .

#1034 Yoshimura

Yoshimura

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.445 mensajes

Escrito 15 octubre 2012 - 20:21

A mi tamien me gustan casi todas no............lo siguiente,jajaj y si tienen mas de 100 años mejor aun. :lol:
Salut y forsa al canut¡¡¡¡¡¡ :1ok:

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.