11º Miércoles fotográfico madrileño
Escrito 29 febrero 2012 - 00:49
Escrito 29 febrero 2012 - 06:47
Os llamo al móvil.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 29 febrero 2012 - 08:37
Escrito 29 febrero 2012 - 08:43
Escrito 29 febrero 2012 - 09:02
A la puerta de Alcalá la "retratamos" hace 2 semanas, el día de El Retiro..... Se siente... ja ja
Ya te vengarás cuando hagamos la salida a Segovia!!
Akira:
A esa hora aún queda alguna foto. Por las dudas, llamame a mí o a Bassman y te decimos en que anda la cosa.
Un saludo
Escrito 29 febrero 2012 - 14:01
Que tengo que pensar dónde dejo el coche...!
Anda, contadme un poco el plan que no tengo ganas de andar dando vueltas por Madrid a esas horas buscando parking por no saber por dónde andaréis...
Escrito 29 febrero 2012 - 14:29
Escrito 29 febrero 2012 - 14:35
El plan es que no hay plan.... ja, ja
Gracias Luisce... ojO
Sent from my iPhone using Tapatalk
Escrito 29 febrero 2012 - 15:30
Escrito 01 marzo 2012 - 08:25
Escrito 01 marzo 2012 - 11:11
Cuando te fuiste, marchamos a la exposición de Yago (muy buena, por cierto). y después bajamos a Serrano, haciendo fotos en el puente de Eduardo Dato y de allí a Plaza Colón.
Y luego cañas, como siempre!
Espero que te mejores para la próxima.
Un saludo
Escrito 01 marzo 2012 - 11:50
Me habéis parecido unos compañeros estupendos y espero seguir con vuestra compañía en las quedadas que organizais, me encantará.
A Yago, le felicito por la exposición de esas fotos tan buenas que ha puesto.
Y por supuesto, también felicito a todos a los que os he conocido y he visto vuestras fotos en el foro. Espero poner algún día alguna foto mía que alcance vuestro nivél.
Un abrazo a todos.
Editado por mazzini, 01 marzo 2012 - 12:49 .
Escrito 01 marzo 2012 - 13:02
Una tarde más en buena compañía con algunos compañeros habituales y algunas caras nuevas, que espero repitan en próximas quedadas...
Y como veo que estáis un poco vergonzosos voy a empezar yo a poner alguna cosilla...

Tengo que reconocer que ayer no andaba muy inspirado, pero bueno....
Escrito 01 marzo 2012 - 13:45
Escrito 01 marzo 2012 - 14:11
Buen barrido Luis, esos barridos los hacía yo en la F-1 en el circuito del Jarama, pero en analógico claro. En digital no los podré sacar hasta que solucione lo del enfoque de mis cámaras u objetivos.Venga, ahí va un "barrido nocturno"....
Un abrazo.
Escrito 01 marzo 2012 - 14:55
Venga, ahí va un "barrido nocturno"....
Pues esta te ha quedado muy chula!
Escrito 01 marzo 2012 - 16:50
Aún así, y a pesar de que Coronel no pudiera asistir (enhorabuena también por tu nieta!!) aquí os dejo lo poco o nada que pude salvar.
Como siempre, un placer y nos vemos en la próxima!
Walterd avisó: aquí hay foto! Alguien con el tele montado? y ete aquí que tiré de kitero a ISO 6.400 a través de la valla y el cristal...

QDD's Nikonistas by Jose Egüen, on Flickr
Después de la exposición de Yago y con la noche ya encima, era el momento de montar las fijas.
Aquí con mi 50mm

De aquí nos fuimos al Puente de Eduardo Dato.
Aquí probando a cerrar f/16 para "estrellar" las farolas... (las estelas eran la excusa)

De paseo por Serrano me topé con una de mis favoritas...

... y por supuesto, acabamos la noche como Dios manda (esta sin editar ni na... pa' qué!

Ah! Se me olvidaba! Todavía sigo pensando que Coronel se quedó con nosotros, pero por si acaso, también hubo foto del tema que nos ocupaba en la salida, por supuesto!

Saludos
Editado por bassman, 14 abril 2012 - 07:37 .
Escrito 01 marzo 2012 - 16:55
Venga, ahí va un "barrido nocturno"....
Bonito barrido, si señor! Yo he tenido que borrar todos los míos... a seguir practicando!
Por cierto, me gusta el WB
Escrito 01 marzo 2012 - 18:43
Ayer no estaba muy inspirado pero me fui muy satisfecho tanto por la exposición de Yago (enhorabuena) como por las charlas que mantuvimos, que fue sin duda, de lo mejor de la qdd. A los nuevos espero veros amenudo y me alegro de que también la hayáis disfrutado.
Aún así, y a pesar de que Coronel no pudiera asistir (enhorabuena también por tu nieta!!) aquí os dejo lo poco o nada que pude salvar.
Como siempre, un placer y nos vemos en la próxima!
Walterd avisó: aquí hay foto! Alguien con el tele montado? y ete aquí que tiré de kitero a ISO 6.400 a través de la valla y el cristal...
Después de la exposición de Yago y con la noche ya encima, era el momento de montar las fijas.
Aquí con mi 50mm
De aquí nos fuimos al Puente de Eduardo Dato.
Aquí probando a cerrar f/16 para "estrellar" las farolas... (las estelas eran la excusa)
De paseo por Serrano me topé con una de mis favoritas...
... y por supuesto, acabamos la noche como Dios manda (esta sin editar ni na... pa' qué!
Ah! Se me olvidaba! Todavía sigo pensando que Coronel se quedó con nosotros, pero por si acaso, también hubo foto del tema que nos ocupaba en la salida, por supuesto!
Saludos
Qué fotos más guay bassman, espero algún día con vuestros consejos poder exponer así, las mías no tienen esa calidad ni de coña.
¡ Enhorabuena !
Un abrazo.
Escrito 01 marzo 2012 - 18:52
A ver cuando avanza la semana y se convierte en un "jueves fotográfico" y me puedo apuntar...
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.