Ir a contenido

Foto
- - - - -

11º Miércoles fotográfico madrileño

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
95 respuestas en este tema

#41 YaGo2

YaGo2

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.141 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 00:49

Ok, perfecto. Intentaré estar puntual ;)

#42 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 06:47

Bueno, yo como siempre, llegaré más tarde. Salgo de trabajar a las 6 en Las Rozas así que en lo que tarde en bajar, aparcar y llegar a donde estéis.

Os llamo al móvil.

Sent from my iPhone using Tapatalk

#43 Vergara

Vergara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 826 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 08:37

Vale, en Serrano con Goya. Aunque entonces lo de bajar a la Puerta de Alcalá, como decía paintek, se nos queda en nada. De la otra forma cogíamos bastante tramo de la calle Serrano (cuesta abajo, además), y así, casi nada, pero ya encontraremos otros pasos de cebra. Pero vamos, que lo otro tampoco tenía pérdida desde Gregorio Marañón... ¡Vaya madrileños que estáis hechos! ;)

#44 Akirarai

Akirarai

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 08:43

Buenas. A mi se me han complicado un poco las cosas y hasta las 20:30 no estaré libre. No se si seguiréis por allí o es demasiado tarde ya (igual ya estais de cañas :lol: )

#45 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.114 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 09:02

Vergara:
A la puerta de Alcalá la "retratamos" hace 2 semanas, el día de El Retiro..... Se siente... ja ja
Ya te vengarás cuando hagamos la salida a Segovia!!

Akira:
A esa hora aún queda alguna foto. Por las dudas, llamame a mí o a Bassman y te decimos en que anda la cosa.

Un saludo

#46 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 14:01

A ver que yo me entere. Si quedamos en Serrano con Goya y no tiramos para la Puerta de Alcalá, que ya afotamos hace 2 semanas, y dado que voy a llegar tarde... deduzco que entonces tiraréis Serrano arriba dirección Embajada Americana, como decía Paintek o qué?

Que tengo que pensar dónde dejo el coche...!

Anda, contadme un poco el plan que no tengo ganas de andar dando vueltas por Madrid a esas horas buscando parking por no saber por dónde andaréis...

#47 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 14:29

El plan es que no hay plan.... ja, ja

#48 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 14:35

El plan es que no hay plan.... ja, ja

Gracias Luisce... ojO

Sent from my iPhone using Tapatalk

#49 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 592 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 15:30

lo mejor es que nos llames al movil por privado te dejo el mio...no el movil fisico errrrr numero jejejeje...

#50 Vergara

Vergara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 826 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 08:25

¿Qué tal acabó la cosa? Siento haberme ido de forma tan brusca, pero es que de repente vi que os habíais ido todos para el otro lado (¿íbais hacia la exposición de Yago? A ver si me da tiempo a pasarme mañana), y yo quería meterme en el metro, porque no podía ya más de dolor de espalda, que llevaba ya mal desde que llegamos a la Castellana (aunque seguro que ahora aguanto hasta mañana por la tarde y me quedo sin poderme mover para el fin de semana, en vez de entre semana :mad:). ¿Por dónde anduvisteis a partir de esa hora?

#51 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.114 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 11:11

Hola "pachucha" compañera!
Cuando te fuiste, marchamos a la exposición de Yago (muy buena, por cierto). y después bajamos a Serrano, haciendo fotos en el puente de Eduardo Dato y de allí a Plaza Colón.
Y luego cañas, como siempre!
Espero que te mejores para la próxima.
Un saludo

#52 mazzini

mazzini

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.464 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 11:50

Hola a todos: En primer lugar daros las gracias a todos por los consejos y por las pruebas que hemos hecho para detectar el problema que tengo con el enfoque, y que espero pueda solucionarlo pronto.
Me habéis parecido unos compañeros estupendos y espero seguir con vuestra compañía en las quedadas que organizais, me encantará.
A Yago, le felicito por la exposición de esas fotos tan buenas que ha puesto.
Y por supuesto, también felicito a todos a los que os he conocido y he visto vuestras fotos en el foro. Espero poner algún día alguna foto mía que alcance vuestro nivél.
Un abrazo a todos.

Editado por mazzini, 01 marzo 2012 - 12:49 .

#53 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 13:02

Holaaa !

Una tarde más en buena compañía con algunos compañeros habituales y algunas caras nuevas, que espero repitan en próximas quedadas...

Y como veo que estáis un poco vergonzosos voy a empezar yo a poner alguna cosilla...

Publicar imagen

Tengo que reconocer que ayer no andaba muy inspirado, pero bueno....

#54 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 577 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 13:45

Venga, ahí va un "barrido nocturno".... :whistling:

Publicar imagen

#55 mazzini

mazzini

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.464 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 14:11

Publicar imagen

Buen barrido Luis, esos barridos los hacía yo en la F-1 en el circuito del Jarama, pero en analógico claro. En digital no los podré sacar hasta que solucione lo del enfoque de mis cámaras u objetivos.
Un abrazo.

#56 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.587 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 14:55

Publicar imagen

Pues esta te ha quedado muy chula!

#57 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 16:50

Ayer no estaba muy inspirado pero me fui muy satisfecho tanto por la exposición de Yago (enhorabuena) como por las charlas que mantuvimos, que fue sin duda, de lo mejor de la qdd. A los nuevos espero veros amenudo y me alegro de que también la hayáis disfrutado.
Aún así, y a pesar de que Coronel no pudiera asistir (enhorabuena también por tu nieta!!) aquí os dejo lo poco o nada que pude salvar.
Como siempre, un placer y nos vemos en la próxima!

Walterd avisó: aquí hay foto! Alguien con el tele montado? y ete aquí que tiré de kitero a ISO 6.400 a través de la valla y el cristal...

Publicar imagen
QDD's Nikonistas by Jose Egüen, on Flickr

Después de la exposición de Yago y con la noche ya encima, era el momento de montar las fijas.
Aquí con mi 50mm

Publicar imagen

De aquí nos fuimos al Puente de Eduardo Dato.
Aquí probando a cerrar f/16 para "estrellar" las farolas... (las estelas eran la excusa)

Publicar imagen

De paseo por Serrano me topé con una de mis favoritas... :wub:
Publicar imagen

... y por supuesto, acabamos la noche como Dios manda (esta sin editar ni na... pa' qué!

Publicar imagen

Ah! Se me olvidaba! Todavía sigo pensando que Coronel se quedó con nosotros, pero por si acaso, también hubo foto del tema que nos ocupaba en la salida, por supuesto!

Publicar imagen

Saludos :thank_you:

Editado por bassman, 14 abril 2012 - 07:37 .

#58 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 16:55

Publicar imagen

Bonito barrido, si señor! Yo he tenido que borrar todos los míos... a seguir practicando!
Por cierto, me gusta el WB

#59 mazzini

mazzini

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.464 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 18:43

Ayer no estaba muy inspirado pero me fui muy satisfecho tanto por la exposición de Yago (enhorabuena) como por las charlas que mantuvimos, que fue sin duda, de lo mejor de la qdd. A los nuevos espero veros amenudo y me alegro de que también la hayáis disfrutado.
Aún así, y a pesar de que Coronel no pudiera asistir (enhorabuena también por tu nieta!!) aquí os dejo lo poco o nada que pude salvar.
Como siempre, un placer y nos vemos en la próxima!

Walterd avisó: aquí hay foto! Alguien con el tele montado? y ete aquí que tiré de kitero a ISO 6.400 a través de la valla y el cristal...

Publicar imagen

Después de la exposición de Yago y con la noche ya encima, era el momento de montar las fijas.
Aquí con mi 50mm

Publicar imagen

De aquí nos fuimos al Puente de Eduardo Dato.
Aquí probando a cerrar f/16 para "estrellar" las farolas... (las estelas eran la excusa)

Publicar imagen

De paseo por Serrano me topé con una de mis favoritas... :wub:
Publicar imagen

... y por supuesto, acabamos la noche como Dios manda (esta sin editar ni na... pa' qué!

Publicar imagen

Ah! Se me olvidaba! Todavía sigo pensando que Coronel se quedó con nosotros, pero por si acaso, también hubo foto del tema que nos ocupaba en la salida, por supuesto!

Publicar imagen

Saludos :thank_you:

Qué fotos más guay bassman, espero algún día con vuestros consejos poder exponer así, las mías no tienen esa calidad ni de coña.
¡ Enhorabuena !
Un abrazo.

#60 ottoterremoto

ottoterremoto

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.135 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 18:52

Buenas fotos chicos!!
A ver cuando avanza la semana y se convierte en un "jueves fotográfico" y me puedo apuntar...