Ir a contenido

Foto
- - - - -

11º Miércoles fotográfico madrileño

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
95 respuestas en este tema

#1 coronel

coronel

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 803 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 10:00

Este mes como excepción heremos dos quedadas, dado que un 29 de febrero y miércoles, tardará mucho en repetirse, no lo vamos ha poder dejar pasar.

¿TEMA?,, ¿LUGAR?.. ¿óPTICA? Bueno la óptica mejor libre que hay varios adictos que han estrenado optica y querrán utilizarla, ¿noooo?.

Pues ánimo propuestas de lugar y tema, que si no sale otro, propongo yo "pasos de cebra"

Saludos a todos

#2 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.052 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 11:06

Ok, apuntado.
Lo dificil será llevar un paso de cebra....

Un saludo

#3 alina73

alina73

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 356 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 11:30

De momento os sigo el hilo por si puedo apuntarme.

#4 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 11:55

Hombreeeeeee, por fin se ha abierto el hilo de la 11ª !!

Contad conmigo. Lo del lugar os lo dejo a vosotros que conocéis Madrid mejor que yo.

Estaré al acecho....

#5 platar

platar

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.049 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 12:16

por aquí andaré hasta que me echéis.

#6 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 585 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 12:21

Que os parece la calle Serrano desde la embajada americana a la Puerta de alcala pero con el tiro desde la misma calle,hay tiendas gente cruces importantes colon pasos de cebra y sobre todo luego tenemos bares, lo de la optica pienso que puede ser a gusto del consumidor yo particularmente si hacemos esto montare un angular 17-35 un saludo a ver que como lo veis.

#7 Luisce

Luisce

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 564 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 12:23

Buenas, otro que se apunta a lo de las "cebras"....

#8 ramongomz

ramongomz

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 73 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 12:30

Yo y mi cebra estaremos. Esta vez trataré de llegar antes e ir en metro. :thank_you:

Yo prefiero óptica libre y lo de los pasos de cebra me parece una muy buena idea. Hay gente vendiendo Kleenex, gente variada, coches para hacer estelas, gente que se salta los semáforos y se puede hacer safari urbano fácilmente (es que la gente suele estar quieta cuando está esperando). Moooooolaaaaaa.

¿Todos en modo M? JAJAJAJAJAJA :D

#9 walterd

walterd

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 3.052 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 14:28

Que os parece la calle Serrano desde la embajada americana a la Puerta de alcala pero con el tiro desde la misma calle,hay tiendas gente cruces importantes colon pasos de cebra y sobre todo luego tenemos bares, lo de la optica pienso que puede ser a gusto del consumidor yo particularmente si hacemos esto montare un angular 17-35 un saludo a ver que como lo veis.

Hombre, este es un foro de Nikonistas que nos identificamos como tal..... presentarte con ese tipo de lente, digamos.... barato, no es muy de recibo..... si eso te lo cambio por mi magnífico 18-105VR!!!

Editado por walterd, 24 febrero 2012 - 14:28 .

#10 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 585 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 15:00

Walterd yo te lo presto para que conprueves que hay otros mundos mas alla de ...... nikon jejejejeje... no te preocupes que ya te lo pedire y que sepamos tu no andas descalzo con el 8mm.

#11 YaGo2

YaGo2

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.139 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 15:36

Si es posible, me apunto.

Yo llevo siempre toda la cristalería, no me gusta encontrarme luego con que echo en falta algo. El 28 me lo "robó" mi hermano para montarlo en su Canon...

El tema cebras me parece interesante, aunque siempre se puede improvisar :)

#12 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 412 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 17:08

Pues adelante con las cebras, siempre que no ocasionemos algun accidente.
Quedo apuntado.

#13 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 11:39

Me apunto pero en reserva, dependiendo de que tenga la cámara a tiempo o no. Ojalá la tenga :9lovenikon:

Un saludo!

#14 YaGo2

YaGo2

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.139 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 14:50

Una cuestión, ¿Sobre qué hora se suele quedar? Para hacerme una idea más o menos...

Gracias!

#15 Pablolh

Pablolh

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.543 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 16:10

Otras veces ha sido 17:30-18:00h

#16 Akirarai

Akirarai

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 92 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 21:48

Hoy he estado con Waltred y me ha hablado de esta quedada. Me apunto!
Hay ganas de volver a ver a Pablolh, bassman y waltred (y de conocer al resto claro).

Saludos!

#17 Vergara

Vergara

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 775 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 21:52

¡Hola! El otro día me habló Platar de esta quedada, y me gustaría apuntarme (porque además yo ya dije en el hilo de la anterior que me parecía una gran idea aprovechar el año bisiesto). Lo único, que me ha quedado la espalda un poco tocada después de la quedada de principiantes. No sé, por un lado, debería quedarme en casa a ver si se me pasa de una vez, pero por otro lado, también puedo aprovechar que ya la tengo mal para acabar de desgraciármela y ya curármelo todo de golpe. Y, encima, ese miércoles puedo por casualidad... Así que me pide el cuerpo ir, aunque no me quede hasta muy tarde. Contad conmigo, en principio.

#18 bassman

bassman

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 717 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 22:08

¡Hola! El otro día me habló Platar de esta quedada, y me gustaría apuntarme (porque además yo ya dije en el hilo de la anterior que me parecía una gran idea aprovechar el año bisiesto). Lo único, que me ha quedado la espalda un poco tocada después de la quedada de principiantes. No sé, por un lado, debería quedarme en casa a ver si se me pasa de una vez, pero por otro lado, también puedo aprovechar que ya la tengo mal para acabar de desgraciármela y ya curármelo todo de golpe. Y, encima, ese miércoles puedo por casualidad... Así que me pide el cuerpo ir, aunque no me quede hasta muy tarde. Contad conmigo, en principio.

Jajaja, Vergara, no eres el único con la espalda tocada... tranquilo, a mi me dió un tirón el día siguiente que me tiene doblao, aquí con la mantina como un abuelete...

... y no, no ha sido por culpa de mi nuevo 055 (que os veo venir a algunos, ja!)

#19 mazzini

mazzini

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.164 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 14:48

Este mes como excepción heremos dos quedadas, dado que un 29 de febrero y miércoles, tardará mucho en repetirse, no lo vamos ha poder dejar pasar.

¿TEMA?,, ¿LUGAR?.. ¿óPTICA? Bueno la óptica mejor libre que hay varios adictos que han estrenado optica y querrán utilizarla, ¿noooo?.

Pues ánimo propuestas de lugar y tema, que si no sale otro, propongo yo "pasos de cebra"

Saludos a todos

Hola compañeros, el otro día estuve en la presentación de la Nikon D800 y conocí a Paintek y me presentó a Coronel, y me habló de las quedadas que hacéis los miércoles.
Será un placer aprender de la experiencia y de estar con vosotros si me aceptais a pasar unas horas haciendo foticos como habéis planteado de los pasos de cebra.
Esta mañana he estado con el compañero bassman y al que le he comprado un trípode para así poder estrenarlo el miércoles, es un compañero muy formal y da gusto hacer tratos con el.
Apuntarme a la quedada si hay un hueco para mí.
Un saludo muy cordial a todos.
mazzini

#20 paintek

paintek

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 585 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 14:49

Hola pero si ese tripode es ligero...... jejeje como el mio que no hay manera de llevarlo colgado de ningun sitio.