Ir a contenido

Foto
- - - - -

Rotula Panoramica

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 414 mensajes

Escrito 24 febrero 2012 - 17:01

Hola a todos, necesito de vuestros consejos, quisiera iniciarme en las panorámicas y necesito comprar una rotula que no se me valla de los 150€. He mirado mucho en el foro pero cuanto más miro más confuso estoy y no quisiera equivocarme en la compra.
Dispongo de una Nikon D300s un trípode Manfrotto 190CXPRO3 con rotula 496RC2.
Saludos y gracias anticipadas.

#2 Santin

Santin

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 414 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 16:33

En plan economico tienes la panosaurus, que sale muy bien de precio, luego hay una chinas que a mí personalmente no me gustan nada, pues son inestables, sino ya tienes que irte a las nodal ninja, pero ya se suben mucho del precio dado....

Hola Careal, muchas gracias por pasar.
La Panosaurus la he estado valorando pero no me termina de convencer por sus acabados, me parece como muy artesanal y mi duda es si esta iría montada directamente sobre el trípode con lo cual se tendría que hacer la nivelación con las patas del mismo.
La que más me convence es la Nodal Ninja, pero no se cual sería el modelo apropiado para mi cámara y así poder determinar el precio de coste.
Saludos.

#3 ELSEMIGUEL

ELSEMIGUEL

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 589 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 13:14

nada, con una D300, es tener un Audi y querer ponerle unas ruedas de madera.....

no te va de 100 € más....créeme.
debes de comprar la NN3-MKII de Nodal Ninja.
por internet + visa = 10 días en casa. Sin problemas y con mucha seriedad

http://www.nodalninj...odalninja3.html

saludos

Editado por ELSEMIGUEL, 26 febrero 2012 - 13:19 .