Ir a contenido

Foto

5.Ligues - Aquellos maravillosos años

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
9 respuestas en este tema

#1 Nico 73

Nico 73

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.045 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 00:07

Esta noche arranco yo el tema. He tenido una semana liada y me espera un finde movido, así que me anticipé unos días a hacer la foto.

Para mi los ligues se iniciaban sobre el terreno físico y se confirmaban por teléfono. Las horas que habré estado colgado de aquel chisme que no te permitía privacidad y al que mis padres hacían como que no escuchaban cuando sonaba a deshoras.

Lleva básicamente el mismo procesado que la foto de los deberes, aunque al tener una luz distinta de origen, el resultado también ha variado.
Dar las gracias al amigo Calamardi por haber removido Roma con Santiago en su trabajo y haberme conseguido esta reliquia de museo. El resto de las reliquias que veis siguen en casa de mis padres. :lol:

Publicar imagen

Nikon D300s + 50 AI 1.4

ISO 200 - f/8 - 5" - 50mm - +0,7eV

Nota: La tendencia a la exposición fue un desliz que ya he corregido en la cámara.

#2 TapaPuesta

TapaPuesta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 580 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 07:34

Antes de lanzarse había que tantear el terreno y los juegos más o menos amañados, como el de la botella, eran bastante útiles. Una manera de verse obligado a decir lo que se está deseando contar.

Publicar imagen
Ligues_2012_02_23 por Tapapuesta, en Flickr
Cámara Nikon D90 Exposición 2" f/16.0 60mm ISO 200 0 EV No Flash

Un saludo.

#3 TapaPuesta

TapaPuesta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 580 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 17:38

Nico 73 Has abierto una ventana al pasado. Muy buena la ambientación, es fácil pensar en otra época a la vista de tu foto.

Voy a salir de viaje esta semana, por lo que seguramente me salte los juguetes.

Un saludo.

#4 ElNiño

ElNiño

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 22:02

Entre mañana o pasado subo la mía...no me he olvidado

#5 MerchePG

MerchePG

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9.997 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 22:40

Yo esque estoy un poco liada y sin mucha inspiración, si alguna semana se me ocurre algo lo subiré, pero os sigo cada semana.

#6 TapaPuesta

TapaPuesta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 580 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 17:02

Para la semana que viene el tema es "juguetes".
Cualquiera que quiera subir una foto con este tema puede hacerlo o abrir el hilo a partir de la 0:00 de sábado 3-3-2012.

Un saludo.

#7 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 23:34

La del teléfono me encanta. Aunque la extendería de la niñez a la adolescencia.

La de la botella es la mas adecuada en cuanto a la epoca en si, la niñez. Pero no me resulta tan atractiva, a pesar de estar bien compuesta.

Saludos.

#8 ElNiño

ElNiño

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 218 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 20:34

Hasta hoy no he podido quedar con mi modelo jejeje....

para mi ligue era algo que me asustaba ya que la timidez se me apoderaba y había que buscar alternativas más relajantes... alguien me tenía que echar una mano y que mejor que desojar una margarita...me quiere, no me quiere

Publicar imagen
_DSC0083-2 oleh Niño ducati, di Flickr

85mm

f 2.0

1/4000 seg

iso 200

#9 Martincho

Martincho

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.204 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 23:33

Yo también, tuve una época de mi vida en la que era muy "cándido" por así decirlo. Y me duro eh!

Luego no quedó ni rastro de ella!! Me limpie por completo :lol:

Me gusta tu foto. Tiene un aire época analógica muy logrado. Y me gusta lo que transmite!

Saludos.

Editado por Martincho, 29 febrero 2012 - 23:33 .

#10 TapaPuesta

TapaPuesta

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 580 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 11:15

La del teléfono me encanta. Aunque la extendería de la niñez a la adolescencia.

La de la botella es la mas adecuada en cuanto a la epoca en si, la niñez. Pero no me resulta tan atractiva, a pesar de estar bien compuesta.

Saludos.

Gracias por el comentario. Efectivamente la foto, aunque pueda ajustarse al tema, no resulta atractiva.

ElNiño. Un imagen evocadora y atractiva. Muy logrado el aire de "flash back" y el punto de ternura e inocencia que comenta Martincho.
Estas haciendo una serie muy buena.

Un saludo.