Traquilo,en menos de un mes la tendrás.
Hola Guilleab,
Iba a esperarme un poco.
Pero me parece que de esta semana no pasa que encargue la D800.
Saludos.
Escrito 26 febrero 2012 - 20:19
Traquilo,en menos de un mes la tendrás.
Escrito 26 febrero 2012 - 20:27
Escrito 26 febrero 2012 - 20:39
Escrito 26 febrero 2012 - 20:40
Demasiado tiempo informandote sobre ella y poniendote los dientes largos, tanto va el cantaro a la fuente que al final te la compras, ¿ual va a ser D800 o D800E?
Escrito 26 febrero 2012 - 20:44
Editado por guilleab, 26 febrero 2012 - 20:45 .
Escrito 26 febrero 2012 - 20:48
Lo interesante sería hacer como han hecho en el foro de la D7000, cuando esté la cámara ya por ahí, crear un tema con fotos hechas con esta cámara y así la gente que tenga dudas vaya viendo como va, eso sí, poniendo los datos Exif y poder ver la difracción y demás "problemas" de mi máquina deseada.
Editado por John Fields, 26 febrero 2012 - 20:49 .
Escrito 26 febrero 2012 - 20:53
Escrito 26 febrero 2012 - 21:20
Tié que haber de to socio....por cierto....no a caído nadie que las fotos de ejemplo oficiales no pasan de iso 640 con buena luz en la D800.....y no hay ni una sola completa de la D4 a toda resolucion como en la D800?No os da que pensar?Ya verás, la gente empezará a hacer exposiciones de 4 minutos con la tapa puesta y buscar hot pixel, con un 300mm a 1/60 estarán trepidadas, esos pequeños problemillas.
Escrito 26 febrero 2012 - 22:06
Escrito 26 febrero 2012 - 22:09
Escrito 26 febrero 2012 - 22:12
Editado por DSoprano, 26 febrero 2012 - 22:14 .
Escrito 26 febrero 2012 - 22:55
Editado por Eko, 26 febrero 2012 - 22:58 .
Escrito 26 febrero 2012 - 23:21
Escrito 27 febrero 2012 - 09:58
Esto es así en actualizaciones "normales" el caso de la D800 es extraordinario.....yo puse el ejemplo de un iso 3200,porque a dia de hoy,con el avance de las cámaras,puede ser un standar de comparacion,como hace 5 años podría ser el 800,pero eso no quiere decir que todo el mundo use esos isos,ni todo el tiempo.....yo lo que digo,es que como Nikon dice,la D800 no es sustituta de la D700,y que se presupone mas para estudio,paisaje,moda,etc...para esto se necesita resolucion y detalle,si da uno no dará otro,y si da de los 2,será mediocre en los 2.No se puede rendir con iso alto y detalle a la vez....Antes de comprarla habrá que ver archivos y comparativas mil que empezarán a circular en cuanto se entreguen las primeras unidades, de momento sobre el papel las prestaciones me parecen muy buenas y con algunos detalles que echaba en falta(histograma en vivo, sincronización de iso auto y velocidad mínima, así como accesos directos a ciertas configuraciones sin entrar en el menú)además de video(siempre he dicho que no pero si viene bienvenido)y la posibilidad de tomar fotografías mientras se graba etc...,¿ cuando un nuevo modelo de Nikon ha sido peor que sus antecesoras de nivel similar?muy mal tiene que resolver esos isos altos para que me defraude , pero bueno como parece que todos tiran de 1600 para arriba....
Escrito 27 febrero 2012 - 10:15
Esto es así en actualizaciones "normales" el caso de la D800 es extraordinario.....yo puse el ejemplo de un iso 3200,porque a dia de hoy,con el avance de las cámaras,puede ser un standar de comparacion,como hace 5 años podría ser el 800,pero eso no quiere decir que todo el mundo use esos isos,ni todo el tiempo.....yo lo que digo,es que como Nikon dice,la D800 no es sustituta de la D700,y que se presupone mas para estudio,paisaje,moda,etc...para esto se necesita resolucion y detalle,si da uno no dará otro,y si da de los 2,será mediocre en los 2.No se puede rendir con iso alto y detalle a la vez....
Salut.
Escrito 27 febrero 2012 - 10:20
Editado por Caneloide, 27 febrero 2012 - 10:30 .
Escrito 27 febrero 2012 - 10:29
Y?Te das cuenta que casi has dicho lo mismo que yo,menos lo ultimo?Si para mejorar iso,lo hacen a golpe de fundir detalle...de que serviría...antes que eso,prefirirían un iso malo....tendras ruido pero mas detalle,y claro que lo que hagan despues no perjudica al detalle iso base,si lo que hagan no sirve para nada...si quieres un iso bueno,por supuesto que perjudica el iso base,anda que no alucinas ni nada......es que hay mas cosas que un lijado como tu dices,para sacar un iso bueno,eso es solo una parte......por eso la D3s es simbolo del detalle mundial...jajaja y las de medio formato suben a iso 102000.......ala va......... lávale el cerebro a otro.......Resolucion y detalle van de la mano en ISOs base, y sin filtro AA esto es aun mas notable, otra cosa es lo que pase cuando el ISO suba y la lijada que le metan, se puede tener un ISO base espectacular (y estoy seguro de que la D800 y la D800E seran un claro ejemplo) y lijar a medida que subas de ISO, no son incompatibles. El lijado a posteriori no quita el detalle de los ISOs base.
Escrito 27 febrero 2012 - 10:58
se presupone mas para estudio,paisaje,moda,etc...para esto se necesita resolucion y detalle,si da uno no dará otro,y si da de los 2,será mediocre en los 2.No se puede rendir con iso alto y detalle a la vez....
Salut.
Escrito 27 febrero 2012 - 11:17
Ten por seguro que si lo son,el detalle no va a ser bueno,y cuando hablo de bueno,no es cualquier cosa....no me refiero a un bueno de la D700,me refiero a un bueno con todas las letras,para lo que se supone que está destinada.........como he dicho totalmente incompatible una cosa con otra.Prefiero esperar a ver el rendimiento antes de sar por sentado que se puede y que no,no hace tanto que los 800 eran inservibles con unas resoluciones irrisorias a dia de hoy, ahora hablamos de isos 204.000 de 16 , 24 ,36 mpx y nos parece tan normal, esperemos a ver si esos 3200 e incluso más son usables(yo creo que si lo van a ser)
Escrito 27 febrero 2012 - 11:36
Y?Te das cuenta que casi has dicho lo mismo que yo,menos lo ultimo?Si para mejorar iso,lo hacen a golpe de fundir detalle...de que serviría...antes que eso,prefirirían un iso malo....tendras ruido pero mas detalle,y claro que lo que hagan despues no perjudica al detalle iso base,si lo que hagan no sirve para nada...si quieres un iso bueno,por supuesto que perjudica el iso base,anda que no alucinas ni nada......es que hay mas cosas que un lijado como tu dices,para sacar un iso bueno,eso es solo una parte......por eso la D3s es simbolo del detalle mundial...jajaja y las de medio formato suben a iso 102000.......ala va......... lávale el cerebro a otro.......
Salut.