Ir a contenido

Foto
- - - - -

flash compatibles para nikon d3000

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 silviacamerofotografia

silviacamerofotografia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 25 febrero 2012 - 18:51

Hola soy nueva por aquí, tengo una nikon D3000 y quiero utilizar flash externos con pies, mi camara no tiene el orificio para conectar el cable sincro y investigando por Internet encontré que hay que ponerle una zapata que lo tiene, pero la duda que tengo ahora es que si quiero conectar varios flashes con pies como lo hago?
Un saludo

#2 genoma18

genoma18

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 349 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 11:05

Buenos dias!
pues puedes comprarte flashes que puedan ser utilizados en modo esclavo, hay muchos que lo llevan
funcionan con una célula fotosensible que cuando salta tu flash, salta el externo tambien
yo tengo el yongnuo YN467 para la D3000 y va muy bien, tampoco es que tenga mucha idea de iluminacion pero para lo que hago me basta y me sobra jeje
lo tienes muy baratillo en ebay, yo me lo compre de hong kong y me vino sin problemas, por unos 60€
puedes ponerlo en tripodes si quieres porque te vienen con un pie para el flash que viene para engancharle el tornillo del tripode.
un saludo!! ;)

#3 silviacamerofotografia

silviacamerofotografia

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 3 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 18:43

Muchas gracias por la informacion, hechare un vistazo , ya habia escuchado algo sobre esa marca y de precio pues se ve que esta muy bien
Un saludo

#4 dhael

dhael

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 124 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 04:39

Cualquier flash que sea dedicado para nikon sirve, yo tengo el Nissin Di622 mark II y anda perfecto.
Saludos