Ir a contenido

Foto

Escalada extrema

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
11 respuestas en este tema

#1 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 13:41

Andaba dudando de si colgarla en Deportiva o aquí y finalmente me he decidido a que sea en retrato XD.

Espero que os guste:

Mas de mis trabajos en mi blog.

Publicar imagen
12 por David Agüero, en Flickr

Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/6.3 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Tiene dos flashes, un sb800 por la derecha y una sb28 por la izquierda a una potencia de 1/16.

Editado por 276830, 26 febrero 2012 - 16:51 .

#2 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 14.467 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 16:04

Me gusta mucho la iluminación sobre la modelo, veo un poco triste los tonos verdes, con un punto de control en esas zonas y dando un poco de saturación y luminosidad quedara genial.

Saludos.

#3 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 26 febrero 2012 - 20:59

Me gusta mucho la iluminación sobre la modelo, veo un poco triste los tonos verdes, con un punto de control en esas zonas y dando un poco de saturación y luminosidad quedara genial.

Saludos.

A ver si mejora así:

Publicar imagen

Editado por 276830, 26 febrero 2012 - 21:03 .

#4 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 18:48

¿tan mal esta? no me lo puedo creer...

#5 Joan Arroyo

Joan Arroyo

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 174 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 20:47

Poco espresiva, quizás deberias de darle la próxima vez mas naturalidad y un mayor encuadre.
Saludos.

#6 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 27 febrero 2012 - 23:17

Poco espresiva, quizás deberias de darle la próxima vez mas naturalidad y un mayor encuadre.
Saludos.

Necesito que te expliques un poquito mas, no me aporta mucho el "tiene que ser mas expresiva, naturalidad y mayor encuadre", esto ultimo no lo logro comprender.

#7 Joan Arroyo

Joan Arroyo

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 174 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 08:20

A lo que me refiero con el comentarío es, que en si, la fotografía esta muy preparada.
La modelo esta muy sería y le falta naturalidad y expresion.

Saludos.

#8 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 23:12

A lo que me refiero con el comentarío es, que en si, la fotografía esta muy preparada.
La modelo esta muy sería y le falta naturalidad y expresion.

Saludos.

El tema de la modelo... yo no lo puedo controlar mucho porque son mis amigos jajaja, yo a un amigo al que le estoy haciendo fotos gratis y que no van a tener mas repercusión que la que el foro le pueda dar, no les puedo pedir ponme esta cara o la otra... yo creo, con que a ellos les guste como salen me quedo conforme en el sentido expresión.

El día que trabaje con modelo si que tendré que pedir eso que tu dices, naturalidad, el sitio mas adecuado, mayor despliegue de personal...

#9 pablo41389

pablo41389

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 30 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 21:45

276830, si te sirve te dare un consejo que yo pienso. La naturalidad se la sacas tu al modelo, si es verdad que a lo mejor una modelo ya esta con mas practica, pero sino, tu le puedes hablar mientra le haces la foto, si son tus amigos y no quieres decirle ponte asi o asa, solo con que les hables de algo divertido, que tu y la persona a fotografear se sienta comoda, empieza a perder la tencion y se le empieza a relajar el rostro y puedes sacara una foto mas natural. Te lo digo como punto de vista mio y lo que yo veo cuando hago retratos, no soy un experto, simplemente es lo que yo veo, hablo con ellos, los animo, nose cada uno tendra su tecnica, si te sirve hay la dejo, jejeje.
La foto no esta mal, yo a mi gusto pondria un poco mas oscuras las sombras. ;)
Saludos!!

#10 aoroman

aoroman

Pasaba por aquí

• Nikonistas
  • 3 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 15:35

Buena foto pero la expresion de la modelo no tan buena.
Saludos

#11 Sriox

Sriox

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 28 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 16:11

Estoy deacuerdo con Pablo, la naturalidad que exprese el modelo también puede ser lograda por el fotógrafo, como el comenta, algo de charla serviría y si no lo haces estático sino que en realidad este realizando la acción también puede servir mucho.

Saludos

#12 276830

276830

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.787 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 19:50

276830, si te sirve te dare un consejo que yo pienso. La naturalidad se la sacas tu al modelo, si es verdad que a lo mejor una modelo ya esta con mas practica, pero sino, tu le puedes hablar mientra le haces la foto, si son tus amigos y no quieres decirle ponte asi o asa, solo con que les hables de algo divertido, que tu y la persona a fotografear se sienta comoda, empieza a perder la tencion y se le empieza a relajar el rostro y puedes sacara una foto mas natural. Te lo digo como punto de vista mio y lo que yo veo cuando hago retratos, no soy un experto, simplemente es lo que yo veo, hablo con ellos, los animo, nose cada uno tendra su tecnica, si te sirve hay la dejo, jejeje.
La foto no esta mal, yo a mi gusto pondria un poco mas oscuras las sombras. ;)
Saludos!!

Buena foto pero la expresion de la modelo no tan buena.
Saludos

Estoy deacuerdo con Pablo, la naturalidad que exprese el modelo también puede ser lograda por el fotógrafo, como el comenta, algo de charla serviría y si no lo haces estático sino que en realidad este realizando la acción también puede servir mucho.

Saludos

La naturalidad es una característica que toda modelo tiene que saber utilizar y poner en cualquier momento frente a cualquier situación.

Yo, personalmente y conociendo a esta compañera dudo que estuviese incómoda a la hora de hacerle las fotos, además la enseñé las fotografías y quedó satisfecha con cómo salía.

Es un poco complicado el tema de la expresión, no es lo mismo hacerle unas fotos reales a una persona que está realizando un esfuerzo existente, que a una persona que está de pié apoyada en una cornisa sin demasiado esfuerzo...