Nikon D700, Nikkor 28 300 a 48mm
ISO 200 f4.2 1/200
Uniendo dos fotos y procesado en ACR y Photoshop CS5
Escrito 27 febrero 2012 - 13:11
Escrito 27 febrero 2012 - 17:44
Escrito 27 febrero 2012 - 18:31
Preciosa imagen, yo estube este verano en NYC y la verdad me impacto, una pena no haber tenido en ese momento mi nueva camara de fotos.
No se que mas decirte sobre la foto, ya que soy un novato en esto, pero me encanta.
Escrito 27 febrero 2012 - 18:57
Escrito 27 febrero 2012 - 20:51
Gracias por tu comentario Félix Gabriel, he dejado la parte superior de la escalera porque quería enfatizar la sensación de túnel. Por eso no quise subir mas y dar la sensación de seguir aun bajo tierra.Los colores, yo digo que están en su punto (muy buenos). Ayudó mucho el cielo nublado para que esos edificios tomen esa tonalidad de color. Son colores formales, me encantan. Aunque me molesta el lado superior de la imagen (el "techo" de la escalera). Yo opino que iba a estar un poquito mejor si el farol que estaba afuera salía por completo, es decir, si te ladeabas unos centímetros a la izquierda y subías un poco más la escalera.
Escrito 28 febrero 2012 - 02:54
Esta foto la saqué hace unos dias al salir de la boca de metro en New York, el edificio al fondo es el Empire State Building
Nikon D700, Nikkor 28 300 a 48mm
ISO 200 f4.2 1/200
Uniendo dos fotos y procesado en ACR y Photoshop CS5
Escrito 28 febrero 2012 - 07:08
Explica un poco lo de dos fotos, saludos.
Escrito 28 febrero 2012 - 11:18
Explica un poco lo de dos fotos, saludos.
Escrito 28 febrero 2012 - 11:20
Por lo q yo en mi inmensa ignorancia llego a entender es q lo q hizo fue sacar dos fotos una exponiendo las escaleras y otra al exterior y finalmente mesclarlas para formar la expocision perfecta, viene a ser como una especie de HDR, corrijanme si me equivoco ya q hace 2 meses solo q empece y no paro de leer todo lo puedo y de salir a hacer tomas cada vez q puedo
Escrito 28 febrero 2012 - 11:47