Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 votos

No me llegan las notas de mi primer examen

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
15 respuestas en este tema

#1 Nataly95

Nataly95

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 12:13

:9lovenikon:Ayuda!!!!!!!!!!!Hace mas de un mes que envie mis fotografias para que me las evaluaran (estoy haciendo el curso digital on-line) y aun no me las han enviado...alguien puede ayudarme?????Quiero seguir con mi curso pero si no me envian las notas....NO PUEDO!!!!!!!Gracias.

#2 Cayo

Cayo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 80 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 13:02

Pues eso fue lo que tardaron en responderme a mí más o menos, y supongo que puede que ahora se haya alargado un poco más el plazo de contestación, no desesperes porque los ejercicios los miran y evaluan uno por uno, se dan una buena paliza y más tratandose de un curso gratuito, no se les puede exigir más, un poquillo de paciencia que la espera valdrá la pena

un saludo

#3 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.117 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 19:38

Paciencia, ya llegarán

#4 Nataly95

Nataly95

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 12:22

Muchas gracias por responder!Esperare un par de semanitas mas....es que tengo mucha ilusion por hacerlo,me encanta la fotografia y al estar en el paro...desespero por que estoy deseando continuar!!!! :wub:
Que vaya bien!!!!Saludos!

#5 Nataly95

Nataly95

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 16:33

:( Joooo...siguen sin enviarme las notas...es que lo he hecho mal??????????Y no encuentro manera de comunicarme con ellos aparte de llamar al numero de telefono...y ese numeo tiene que costar un ojo de la cara!!!!!Que puedo hacer?????

#6 jsanchis

jsanchis

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 17:03

Hola Nataly,

Fíjate lo que pone en l apágina de envío de los ejercicios:

"Para cualquier consulta referente al curso on-line enviar un correo electrónico exponiendo detalladamente el motivo de dicha consulta, y sobretodo el número de Nikonista, a la siguiente dirección infoweb@nikon-dpi.com"

De hecho, yo tuve una duda una vez, les envié un email, y me la resolvieron al poco tiempo. Seguro qeu te dan alguna explicación. Suerte!

#7 regmar

regmar

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 63 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 17:06

Yo envié las fotos hace unos días y ya estoy deseando poder pasar al siguiente nivel!!!

#8 Nataly95

Nataly95

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 4 mensajes

Escrito 21 marzo 2012 - 16:28

:P Muchas gracias jsanchis,ahora mismo lo envio!!!!!Paciencia regmar por que yo llevo mas de 1 mes y medio y estoy...que me subo por las paredes!!!!!!Gracias de nuevo!!!!

#9 Ukkyoh

Ukkyoh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes

Escrito 09 abril 2012 - 15:51

A mi el primer resultado me tardó exactamente 30 días.
Pero ya llevo bastante más de un mes esperando los resultados del segundo nivel. Acabo de enviar un email a la dirección web que muestran, a ver si ha ocurrido algo...
Un saludo!

#10 dedon_alex

dedon_alex

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.251 mensajes

Escrito 10 abril 2012 - 23:06

Podeis pasar el enlace del curso que comentais? necesito una excusa para salir mas ahora que debe de llegar el buen tiempo...

#11 Ukkyoh

Ukkyoh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes

Escrito 11 abril 2012 - 00:53

Jajajaja, genial!
Aquí tienes el enlace, pero recuerda que debes registrarte con el número de Nikonista que obtengas en el mismo registro para acceder al curso gratuito.
http://www.nikonista...gin.php?IDS=111

Es un curso estupendo... y si de por salir se trata, te va a gustar, pues tendrás que practicar mucho con tu cámara para lograr las fotografías que te piden, así como los muchos ejercicios que te encontrarás...
La única pega es la lentitud corrigiendo los exámenes, pero bueno, paciencia!

Un saludo!

#12 dedon_alex

dedon_alex

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.251 mensajes

Escrito 13 abril 2012 - 22:03

Pues ya estoy registrado pero no se que curso es...dentro de nikon school me salen varios pero por lo que veo son todo presenciales y tal...me podeis guiar un poco por esto?

Edito: Soy un zorripa si me has puesto el enlace directo...gracias!!

Editado por dedon_alex, 13 abril 2012 - 22:07 .

#13 jsanchis

jsanchis

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 76 mensajes

Escrito 14 abril 2012 - 12:39

A mi el primer resultado me tardó exactamente 30 días.
Pero ya llevo bastante más de un mes esperando los resultados del segundo nivel. Acabo de enviar un email a la dirección web que muestran, a ver si ha ocurrido algo...
Un saludo!

A mí me está ocurriendo exactamente lo mismo.

#14 Ukkyoh

Ukkyoh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 16:59

A mí me está ocurriendo exactamente lo mismo.

Pues nada. Cuando te llegue a ti ponlo y así comparamos quién de los dos ha tardado más...
Desdeluego, en este punto deja mucho que desear... Es gratuito, y es cierto que para ser gratuito no hay que pedir mucho. Pero también pagas la cámara como para que se rían así de los aproximados 30 días...
Respecto a la dirección que te sale de "para cualquier problema, escribir aquí" también es penosa. Ni responden ni te dicen nada.
Espero que todos los niveles se aprueben a la primera, porque como suspendas un nivel y te toque repetir y esperar más de 50 días... iremos fatal...

Editado por Ukkyoh, 17 abril 2012 - 17:01 .

#15 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.117 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 20:00

Paciencia, yo también llevo más de un mes esperando. Se ve que esta tanda van retrasados.

#16 Ukkyoh

Ukkyoh

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 208 mensajes

Escrito 17 abril 2012 - 23:10

Bueno, a mi me ha llegado el resultado esta tarde...
No obtuve respuesta en el email que les envié preguntando si había algún problema, pero aquí está!
Paciencia y ánimo a tod@s los que esteis con el curso!

Editado por Ukkyoh, 17 abril 2012 - 23:10 .