Ir a contenido

Foto

Quédate a mi lado y oigamos la lluvia caer

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
16 respuestas en este tema

#1 franysuviola

franysuviola

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 451 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 23:04

Publicar imagen
D40, 35mm, 1/15 en f/1.8 ISO 400

Editado por franysuviola, 16 julio 2012 - 22:27 .

#2 Javerito

Javerito

Novat@

• Nikonistas Pro
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 23:09

Preciosa, aunque hay algo en la parte baja de la foto (donde está sentada) que no consigo averiguar qué es y que creo afea un poco la imagen. Salvando este pequeño apunte me gusta mucho la foto, composición y color.

Un saludo y felicidades

#3 franysuviola

franysuviola

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 451 mensajes

Escrito 28 febrero 2012 - 23:12

Preciosa, aunque hay algo en la parte baja de la foto (donde está sentada) que no consigo averiguar qué es y que creo afea un poco la imagen. Salvando este pequeño apunte me gusta mucho la foto, composición y color.

Un saludo y felicidades

Son unos dados eróticos. Me gustaría que la imagen fuera más grande pero es la primera vez que uso Postimage y no he dado con la manera de que se vea más grande. De verdad que lo siento mucho. Y gracias por la crítica Javerito :)
Un saludo

#4 Dolbys

Dolbys

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.068 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 11:03

creo que a la espalda no le favorece esa posicion

#5 jpbarren

jpbarren

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 18:43

Hola !

Umm.... Como foto íntima privada me gusta bastante, pero ...

estoy con Dolbys, en esa posición las nalgas parecen incrustadas en el colchón
y con esa iluminación... en mi opinión la hendidura en la columna vertebral es excesivamente protagonista...

Saludos

#6 jmsereno

jmsereno

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 19 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 23:39

preciosa, a mi me encanta y muuy sugerente.

#7 PATXI Vela

PATXI Vela

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 61 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 13:53

Preciosa, yo intentaria quitar lo que se ve donde esta sentada pero aun asi me gusta mucho.

Saludos!

#8 franysuviola

franysuviola

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 451 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 14:06

Gracias por vuestros comentarios y opiniones, me sirven para aprender :)

Solo quería señalar que la escena es improvisada y que la estoy muy agradecido por dar su permiso para publicarla.

Hola !

Umm.... Como foto íntima privada me gusta bastante, pero ...

estoy con Dolbys, en esa posición las nalgas parecen incrustadas en el colchón
y con esa iluminación... en mi opinión la hendidura en la columna vertebral es excesivamente protagonista...

Saludos

espero no haber herido sensibilidades por aquello de "íntima", si es así, pido disculpas. Por otro lado, la espalda es la que es, o sea, la suya XD, y bien bonita que es, o al menos a mí me lo parece. En cuanto a la iluminación, decir que eran velas. Como apunté antes, fue una escena totalmente improvisada XD

Saludos y gracias de nuevo a todos!

#9 jpbarren

jpbarren

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 152 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 18:03

Hola de nuevo. No quisiera parecer "sacapuntas" pero una observación, siempre de buen rollo :1ok:
Dices : "Por otro lado, la espalda es la que es, o sea, la suya XD"

Bueno esto , si me lo permites, y hablando de fotografía... no deja de ser MUY relativo. Seguramente otro fotógrafo sacaría esa espalda de otra manera, con otra forma, con otros relieves, otras sombras, otras proporciones. Y también podría repetir que "la espalda es la que es, o sea, la suya XD" ... y también sería verdad aunque el resultado estético fuera diferente... ¿no?

El arte fotográfico es precisamente ... interpretación de la realidad...

Con respecto a lo herir sensibilidades por "íntima" ... no van por ahí los tiros... me refería a que con nuestras cosas personales ... somos todos más flexibles, menos exigentes, criticos... Yo tengo bastantes de esas... que no pasan mi propia autocrítica... y no sé si el permiso de mi modelo... :wub:

Saludos cordiales

#10 franysuviola

franysuviola

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 451 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 17:08

Hola de nuevo. No quisiera parecer "sacapuntas" pero una observación, siempre de buen rollo :1ok:
Dices : "Por otro lado, la espalda es la que es, o sea, la suya XD"

Bueno esto , si me lo permites, y hablando de fotografía... no deja de ser MUY relativo. Seguramente otro fotógrafo sacaría esa espalda de otra manera, con otra forma, con otros relieves, otras sombras, otras proporciones. Y también podría repetir que "la espalda es la que es, o sea, la suya XD" ... y también sería verdad aunque el resultado estético fuera diferente... ¿no?

El arte fotográfico es precisamente ... interpretación de la realidad...

Con respecto a lo herir sensibilidades por "íntima" ... no van por ahí los tiros... me refería a que con nuestras cosas personales ... somos todos más flexibles, menos exigentes, criticos... Yo tengo bastantes de esas... que no pasan mi propia autocrítica... y no sé si el permiso de mi modelo... :wub:

Saludos cordiales

Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo soy músico y con la música es igual, la interpretación de una partitura es muy relativa según la persona. Evidentemente otro fotógrafo hubiera hecho algo diferente (y seguramente mucho mejor). También entiendo que la manera que cada uno entiende una fotografía cuando la ve es diferente a la del resto. Mi sentimiento cuando miro esta foto viene de una experiencia vivida y claro, comunicar eso es lo realmente difícil. Para eso hay que ser artista con mayúsculas...

Agradezco mucho tu opinión, conmigo nunca hay malos rollos :)

Un saludo compañero

#11 Pepe García

Pepe García

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 158 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 16:21

Estaria bien ponerla mas grande ¿no?

#12 franysuviola

franysuviola

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 451 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 18:19

Estaria bien ponerla mas grande ¿no?

Estimado compañero,

soy novato en este foro y aún no domino muy bien la técnica para postear debidamente las fotografías, pero le indico que si pincha sobre la imagen ésta se abrirá en otra ventana en un tamaño más adecuado.

Gracias por su interés y reciba un cordial saludo.

Editado por franysuviola, 04 marzo 2012 - 18:20 .

#13 TREX

TREX

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 66 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 10:00

Vale,muy sugerente, pero ese dado o taco o mozombolombolo que tiene en la nalga izquierda que es??
a:un mando a distancia.
b:un desinhibidor de líbido.
c:un excitómetro??

#14 Stike

Stike

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 59 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 15:58

A mi si que me gusta bastante me parce una foto muy intima, pribaria con un B&n

#15 franysuviola

franysuviola

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 451 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 16:09

Vale,muy sugerente, pero ese dado o taco o mozombolombolo que tiene en la nalga izquierda que es??
a:un mando a distancia.
b:un desinhibidor de líbido.
c:un excitómetro??

Son unos dados eróticos, Trex. Los puedes comprar en cualquier tienda de "juguetitos". Tiras el dado y lo que salga es lo que toca hacer... ;)

#16 pandora_moon

pandora_moon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 102 mensajes

Escrito 06 marzo 2012 - 16:29

Demasiado forzada la espalda.

#17 Jesus Cobos

Jesus Cobos

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 60 mensajes

Escrito 07 marzo 2012 - 01:08

La foto en sí esta bien, lo que no me termina de llenar es la posición de la chica en la cama, se le pronuncia demasiado la columna. Yo los dados los hubiese quitado, distrae sobre la verdadera protagonista, La Espalda.
Un saludo.