Ir a contenido

Foto

Yuliet de nuevo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 Rafix

Rafix

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 800 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 04:35

Otra mas de la sesión!!!! Espero que os guste!

Los Exif los podeis consultar en mi flickr...

Saludos

Publicar imagen
Yuliet por rafixleon, en Flickr

#2 Daniel Guerra

Daniel Guerra

Master

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 16.162 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 04:40

La veo corta de arriba y un poco subexpuesta, en general me gusta mucho, saludos.

#3 Joan Arroyo

Joan Arroyo

Asidu@

• Nikonistas Pro
  • PipPip
  • 174 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 09:23

El encuadre lo veo bien, pero como te decía Daniel Guerra, esta cortada de arriba, tenías que haber dado mas espacio.
Saludos.

#4 cheff

cheff

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 538 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 09:35

me gustan los colores que has sacado, coincido en el poco espacio por arriba que citan los compañeros y tal vez un encuadre mas cerrado al rostro para aprovechar la bella modelo ya que por ejemplo las medias rotas distraen demasiado, por lo demas toma muy limpia y con un gran desenfoque.

#5 NikonistaPCDZ

NikonistaPCDZ

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 930 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 12:08

La imagen la veo subexpuesta, y falta de aire por arriba. Un saludo

#6 Rafix

Rafix

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 800 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 15:55

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Un saludo

#7 Raygubel

Raygubel

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 97 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 17:42

El encuadre me vale pero ... ¿no te has pasado un poco con el suavizado de piel?

#8 jayma

jayma

Maestr@

• Usuarios inactivos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8.846 mensajes

Escrito 29 febrero 2012 - 20:11

hola Rafix, ayyyy ayy, la veo muy saturada, cuando tienes esas sombras si saturas mas pues como que mas se notan, veo que vas practicando cosas nuevas y van saliendo cosas que van siendo interesantes, el progreso es lento y se hace complicado. pronto veremos grandes trabajos tuyos.
A seguir dando caña.

#9 Rafix

Rafix

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 800 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 14:33

El encuadre me vale pero ... ¿no te has pasado un poco con el suavizado de piel?

En serio??? Si que esta algo suavizada, pero con muy muy poquita opacidad.
Un saludo

hola Rafix, ayyyy ayy, la veo muy saturada, cuando tienes esas sombras si saturas mas pues como que mas se notan, veo que vas practicando cosas nuevas y van saliendo cosas que van siendo interesantes, el progreso es lento y se hace complicado. pronto veremos grandes trabajos tuyos.
A seguir dando caña.

Pues si Javier, cierto que al final le di un toque de intensidad, pero solo en zonas concretas como la camiseta y el pelo y es que no me digas porque, pero me parecía que el resultado final era un poquito mejor, quizá se me fue un poco la mano...

Y si!!, voy experimentando y probando cosas nuevas pillando un poco de allí y un poco de alla pero intentando hacerme con un estilo propio que espero algún día conseguir.

Tus consejos y los de todos los compañeros del foro son una motivación tremenda para seguir dando caña!!!!

Un saludo compañero