Primero, tela lo que me costó sacarle una foto medio decente, la vine persiguiendo primero hasta la orilla de una de las lagunas, luego entre los barrizales que se habían formado, pero nada, imposible, la tia (o tío, cómo se distinguen?) ponía tierra de por medio. Así que la dejé en un barrizal, me di media vuelta, y me metí en una de los hides que hay en el camino de la Torre de Prado Ancho. Pero se había quedado con la copla, así que tuve que esperar lo menos 20 minutos largos hasta que empezó a despreocuparse, y se puso a bordear el barrizal en busca de algo que llevarse al pico. Seguía estando atpc incluso en el punto más cercano al que llegó, así que tuve que echar mano del TC20E, la pude pillar mas o menos bien.
Segundo, porque estaba todo muy feo, con el barro y las ramillas secas por allí y por allá, que incluso en la mejor foto, en la que al menos no le cortaba ninguna ni por delante ni por detras, seguían llamando demasiado la atención. Así que cómo después de todo me dío mucho por saco no tener la foto que andaba buscando, me puse manos a la obra con el potochop, ríase usted de los escándalos recientes de los retoques a modelos en revistas de moda/anuncios. Es algo que no suelo hacer, y que imagino no gusta demasiado por no representar la realidad del momento, pero oye, yo me he quedado agusto.
El resultado es este

Avefría by Antonio Ortega, on Flickr
800mm
f8
1/800
ISO-400
Editado por aortega, 01 marzo 2012 - 01:43 .