Ir a contenido

Foto
- - - - -

Nikon d7000 y lentes para empesar.

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 Daniel Hurtado

Daniel Hurtado

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 01 marzo 2012 - 23:43

Escrito desde Chile. Un país largo y angosto al oeste de latinoamérica.

Antes de hacer una compra tan importante como será mi primera reflex digital con sus lentes me gustaría recibir consejo de quienes tienen más experiencia sobre todo a la hora de elegir los lentes.

Mis necesidades fotográficas son:

-Durante mis vacaciones gusto viajar a conocer distintas culturas latinoamericanas. Suelo tomar retratos, fotos sociales, animales y muy importante los paisajes.

-Durante la vida cotidiana me muevo entre ambientes urbanos, manifestaciones sociales e interiores donde mi fotografía se podría definir como documentativa. Cuando hablo de interiores me refiero a lugares donde hay luz cercana a la que produce una ampolleta.

Para cubrir todas estas necesidades voy a ir de compras a nueva york donde se encuentra la tienda B&H y ahí pienso comprar:

-Sigma 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM Zoom Lens for Nikon DSLRs with APS-C Sensor. Con ésta joyita pretendo solucionar bastante de lo anteriormente descrito pero quería recibir vuestras opiniones sobre su desempeño tanto para retratos, paisajes y fotografía de interiores. Considerando claro que en NY vale 594 dólares (446 euros aprox.).

-AF-S VR Zoom-NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G IF-ED Telephoto Zoom lens. En realidad éste lente lo compro por sus prestaciones a la hora de fotografiar animales y captar expresiones individuales en las manifestaciones sociales además de que un amigo me lo está ofreciendo usado por algo parecido a 240 euros.

Y por último presento la inquietud frente a la osadía de no comprar el 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor Autofocus Lens (White Box) que en el kit está a 197 (148 eur) dólares contra 397 (298 eur) que vale por si solo. Ya que si alguien opina que podría serme de utilidad me lo puede hacer saber.

Eso les pido y de antemano muchísimas gracias.

Pd: Pido disculpas si mi español chileno no les parece apropiado.

#2 shigu

shigu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 104 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 06:16

Compadre... yo acá en Chile tambien, vendí esta semana el 18-105mm que me acompañó casi un año a mi D90... Decidi que era hora de subir en calidad/luminosidad.
Estoy entre el Tamron 17-50 y el Sigma 17-50... harta diferencia de precio tienen los 2, pero dicen que el sigma tiene mejor contrucción y es mas nitido.
Es como para pensarla... Aparte que tener f/2.8 en cualquiera de los 2 lentes es algo que se agradece bastante.

Anda a darte una vuelta a Mundo Fotografico ahi en el centro de Santiago, y prueba ambos lentes..

Saludos

#3 Daniel Hurtado

Daniel Hurtado

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 10 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 02:23

Compadre... yo acá en Chile tambien, vendí esta semana el 18-105mm que me acompañó casi un año a mi D90... Decidi que era hora de subir en calidad/luminosidad.
Estoy entre el Tamron 17-50 y el Sigma 17-50... harta diferencia de precio tienen los 2, pero dicen que el sigma tiene mejor contrucción y es mas nitido.
Es como para pensarla... Aparte que tener f/2.8 en cualquiera de los 2 lentes es algo que se agradece bastante.

Anda a darte una vuelta a Mundo Fotografico ahi en el centro de Santiago, y prueba ambos lentes..

Saludos

Que tal fácil fue vender ese lente? Cuanto le sacaste?
Muchas gracias por el consejo!

#4 shigu

shigu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 104 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 18:43

Lo vendi en 190!

#5 shigu

shigu

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 104 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 15:33

Al final compre el Sigma 17-50mm f/2.8, me llega en unos días... te cuento como me va!