Ir a contenido

Foto

Pichi 2

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
4 respuestas en este tema

#1 javilero

javilero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.630 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 00:07

Publicar imagen
Pichi por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición
-8/3 EV

Toma de mi periquito posando, es muy coqueto!! espero criticas y comentarios, un saludo!

#2 frasko

frasko

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 91 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 19:10

Me gusta el punto de vista, aunque creo que ganaria con menos desenfoque, saludos

#3 CapryS

CapryS

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 151 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 10:55

Buena fotografía, como dicen creo que un poco menos de desenfoque ( por el pico, por ejemplo) sería mejor, pero buena toma, el fondo, el encuadre están muy bien :).

#4 javilero

javilero

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.630 mensajes

Escrito 05 marzo 2012 - 11:30

La idea era enfocar la cara y desenfocado el resto. Estaba probando el 17-55 f2.8 y no me pude resistir a abrir a 2.8 jejeje

#5 kvothe37

kvothe37

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 10:09

Buena foto,me gusta el color,aunque como dicen un poco menos de contrste creo que hubiera estado mejor y por decir algo diferente,le echo en falta un contrapunto a la mirada,es como si la mirada te echara de la foto,pero esta es la humilde opinion de alguien que acaba de entrar en el foro y tiene un monton de ganas de aprender,asi que no me hagas mucho caso,jejjejej