Pues yo lo veo como metodo "JETA" ....No estais dispuestos a leerlo, pero cuando no sabeis hacer algo a preguntar al que si que se lo lee que es más comodo no?¿..... y si este te responde ( y creo que bien respondido) "lee el manual" le dices con toda la "Jeta" que no te lo vas a leer y que es un desagradecido....... ya me ha pasado un par de casos asi en el foro....
Una cosa es tener una duda conceptual, que te asalte una duda concreta que no das descifrado por ti solo pero ya con algo de nivel fotografico, aunque sea un minimo .....en ese caso veo normal el ayudarse los unos a los otros, yo en esos casos suelo ayudar porque tambien en esos casos me gustaría que me ayudasen ... pero cuando la duda es tan escandalosa como para no saber abrir o cerrar el diafragma creo que no solo necesitas que te ayuden con esa duda , sino que tambien necesitas leerte el manual......porlomenos parcialmente.
Por cierto los manuales tambien nos los cobran eeeeh asi que por favor, ya que lo tenemos que pagar religiosamente(o no) Darle un minimo de uso
En este caso estoy con Dinotxo
Editado por AaronRV, 15 marzo 2012 - 22:53 .