Hola a todos, antes que nada me presento, mi nombre es Jesús Gerardo Alemán, soy de méxico y empiezo a entrar en este mundo de la fotografia junto con mi D7000.
soy novato en esto de la tecnica de sacar fotos y espero aprender mucho en este foro que esta increible. ya lo he estado viendo y hay unos articulos muy interesantes.
saludos... excelente foro
Saludos desde mexico
Iniciado por
jgaleman
, mar 02 2012 01:49
7 respuestas en este tema
Escrito 02 marzo 2012 - 01:49
Escrito 02 marzo 2012 - 03:13
Hola "jgaleman". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.
Una excelente cámara has escogido colega (la D7000).
Tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D7000. Pasate por allí. Te puede ser de gran ayuda.
Saludos Jesús desde el otro lado del charco.

P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.
Una excelente cámara has escogido colega (la D7000).
Tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D7000. Pasate por allí. Te puede ser de gran ayuda.
Saludos Jesús desde el otro lado del charco.
P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.
Escrito 02 marzo 2012 - 10:30
Es una súper cámara, enhorabuena!
Escrito 02 marzo 2012 - 11:38
Bienvenido al foro!!
Seguro que por aquí puedes aprender muchas cosas! Yo el primer curso que me leí y que me fue muy bien para hacerme una idea general sobre el tema de fotografía digital fue el de thewebfoto (http://www.thewebfot...fia-digital.pdf). Y ahora estoy con el Curso Trípode (está en youtube) que recomiendan los compañeros por aquí.
Un saludo!!
P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!
Seguro que por aquí puedes aprender muchas cosas! Yo el primer curso que me leí y que me fue muy bien para hacerme una idea general sobre el tema de fotografía digital fue el de thewebfoto (http://www.thewebfot...fia-digital.pdf). Y ahora estoy con el Curso Trípode (está en youtube) que recomiendan los compañeros por aquí.
Un saludo!!
P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!
Editado por cris_bio, 02 marzo 2012 - 11:39 .
Escrito 02 marzo 2012 - 20:28
Hola Jesus, bienvenido, desde san juan del rio queretaro te saludo espero aprendamos lo que muchos expertos enseñan enhorabuena tienes una exelente camara
Escrito 03 marzo 2012 - 22:06
gracias por la bienvenidad,seguire muy de cerca el subforo reflex cipruis.
y leere el curso de fotografia que me recomiendas cris_bio de seguro me servira mucho.
gracias atodos por sus comentarios....
y leere el curso de fotografia que me recomiendas cris_bio de seguro me servira mucho.
gracias atodos por sus comentarios....
Escrito 04 marzo 2012 - 02:51
Bienvenido y a sacarle partido a esa D7000!!
Escrito 04 marzo 2012 - 17:28
Bienvenido!!!
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.