Ir a contenido

Foto

Saludos desde mexico

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 jgaleman

jgaleman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 01:49

Hola a todos, antes que nada me presento, mi nombre es Jesús Gerardo Alemán, soy de méxico y empiezo a entrar en este mundo de la fotografia junto con mi D7000.
soy novato en esto de la tecnica de sacar fotos y espero aprender mucho en este foro que esta increible. ya lo he estado viendo y hay unos articulos muy interesantes.

saludos... excelente foro

#2 CIPRIUS

CIPRIUS

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.692 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 03:13

Hola "jgaleman". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.
Una excelente cámara has escogido colega (la D7000).
Tienes en el sub-foro de REFLEX un apartado especifico sobre la D7000. Pasate por allí. Te puede ser de gran ayuda.
Saludos Jesús desde el otro lado del charco. :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:
P.D. Mas de un 50% NO responden al saludo. Se uno de los 50% que SI lo hacen. Gracias.

#3 jesusig

jesusig

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 90 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 10:30

Es una súper cámara, enhorabuena!

#4 cris_bio

cris_bio

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 421 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 11:38

Bienvenido al foro!! ^_^
Seguro que por aquí puedes aprender muchas cosas! Yo el primer curso que me leí y que me fue muy bien para hacerme una idea general sobre el tema de fotografía digital fue el de thewebfoto (http://www.thewebfot...fia-digital.pdf). Y ahora estoy con el Curso Trípode (está en youtube) que recomiendan los compañeros por aquí.
Un saludo!!

P.D. Más del 50% de usuarios no participa en dar la bienvenida a los nuevos usuarios. A los que si lo hacéis, gracias!

Editado por cris_bio, 02 marzo 2012 - 11:39 .

#5 parras

parras

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 6 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 20:28

Hola Jesus, bienvenido, desde san juan del rio queretaro te saludo espero aprendamos lo que muchos expertos enseñan enhorabuena tienes una exelente camara

#6 jgaleman

jgaleman

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 17 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 22:06

gracias por la bienvenidad,seguire muy de cerca el subforo reflex cipruis.
y leere el curso de fotografia que me recomiendas cris_bio de seguro me servira mucho.
gracias atodos por sus comentarios.... :1ok: :9lovenikon:

#7 durden8

durden8

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 52 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 02:51

Bienvenido y a sacarle partido a esa D7000!!

#8 semo

semo

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 25 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 17:28

Bienvenido!!!