Ir a contenido

Foto

Amsterdam

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
2 respuestas en este tema

#1 Jmof10

Jmof10

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.664 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 03:08

Hola, me decido a entrar en los foros mas avanzados y en este de viajes os pongo una foto de Amsterdam atipica, no son sus famosos canales sino una vista de sus tejados..

Aqui os la dejo con mas miedo que verguenza.

Publicar imagen
Amsterdam por jmof10, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 44 mm Lente 43.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición
0 EV

Saludos

#2 NIVOLA

NIVOLA

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 3.802 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 10:07

demasiada confusión en el encuadre, es un error tipico que todos cometemos, aunque si te fijas y recortas, dentro de tus fotos hay muchas fotos que se podrian haber hecho jugando con la geometria de tejados y ventanas.

saludos.

#3 Jmof10

Jmof10

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.664 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 10:32

Gracias por pasar y comentar NIVOLA, la verdad es que intentaba dar esa impresion de ciudad abigarrada con muchas casa en asimetria, vamos como un mosaico-imagen donde la vista vaya de detalle en detalle, los tejados rojos, la grua, la enorme chimenea industrial del fondo, la fachada crema del plano inferior..en fin que no lo he conseguido.

Cogere el nef original y recortare haciendo pruebas a ver que tal.

Saludos

P.D: Se que no es lo correcto, pero voy a cometer una incorrecion que os pido me disculpeis, pero es a modo ilustrativo y de ejemplo:

Publicar imagen
Amsterdam por jmof10, en Flickr

Esta foto peca de lo mismo?..para saberlo y no dedicarme a tirar este tipo de instantaneas, porque si no se entienden seguramente me creo que estoy haciendo fotos interesantes y son un bodrio.

Gracias de nuevo y un saludo