Ir a contenido

Foto
- - - - -

Fotos 10x15

• Por favor, Inicia sesión para responde
2 respuestas en este tema

#1 Bolney

Bolney

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 103 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:España

Escrito 02 marzo 2012 - 18:11

Buenas

Quiero imprimir unas 120 fotos a 10x15. Dado que normalmente el tamaño de estas fotos es de 3000x4000, quería saber si es estrictamente cambiar el tamaño de todas las fotos para una correcta impresión. O si podría pasar imprimiendolas en su tamaño original. No necesito unos resultados perfectos.

No tengo ni idea sobre impresión. Si es así, y es necesario cambiar el tamaño. Como puedo cambiarles el tamaño a todas juntas a la vez?

Gracias, saludos

#2 Mdpro

Mdpro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 56 mensajes
  • Población:MURCIA

Escrito 22 abril 2012 - 20:29

Si le haces tu el recorte eliges tu la parte de la foto que quieres que salga impresa.Te lo puede hacer el laboratorio pero el reencuadre tambien te lo hace a su eleccion

#3 si_MAngel

si_MAngel

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.448 mensajes
  • Población:Palma

Escrito 24 abril 2012 - 17:31

Buenas

Quiero imprimir unas 120 fotos a 10x15. Dado que normalmente el tamaño de estas fotos es de 3000x4000, quería saber si es estrictamente cambiar el tamaño de todas las fotos para una correcta impresión. O si podría pasar imprimiendolas en su tamaño original. No necesito unos resultados perfectos.

No tengo ni idea sobre impresión. Si es así, y es necesario cambiar el tamaño. Como puedo cambiarles el tamaño a todas juntas a la vez?

Gracias, saludos

Poderse, se puede con cualquier programa de edición, el problema es que cortará todas, sin hacer distinción entre tomas verticales y horizontales. Puedes hacer dos lotes, pero cortarará todo el lote igual.
También se las das puedes dar tal cual al laboratorio, pero las cortará automáticamte y saldra como le parezca a la máquina.
Moraleja: Si no quieres trabajar 1 a 1, hazlas l tamaño 3nX4n y no 2nX3n.
Saludos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.