Ir a contenido

Foto

En París, Tiendas de Fotografía: Material Nuevo y de "Ocasión"

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
8 respuestas en este tema

#1 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.954 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 19:46

Buenas, en breve voy a realizar un viaje a París, y me gustaría echar un ojo por alguna tienda de nuestros queridos vecinos, se que NO voy a encontrar ninguna ganga, pero si conocéis de alguna que de por si sola ya valga la pena ir a visitar, me gustaría que la nombrarais... buscando un poco por la red he encontrado estas:

http://www.odeon-occasions.com/en.html

http://www.lemoyenfo....com/index.html >>> Es la misma que la Mansión de Leica

Saludos y gracias de antemano

#2 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.269 mensajes

Escrito 02 marzo 2012 - 20:10

Así que de viajecito, ¿eh? Enhorabuena. Lamento no poder ayudarte, pero esas que enlazas tienen muy buena pinta...

No dejes de visitar el cementerio de Pere Lachaise. Es una pasada para los fotógrafos!!

#3 RUBEN PR

RUBEN PR

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 78 mensajes

Escrito 03 marzo 2012 - 20:31

Así que de viajecito, ¿eh? Enhorabuena. Lamento no poder ayudarte, pero esas que enlazas tienen muy buena pinta...

No dejes de visitar el cementerio de Pere Lachaise. Es una pasada para los fotógrafos!!

Totalmente con el compañero mira el San Google, es para tirarse todo el dia en ese cementerio, de hecho hay muchísima gente que lleva muchos años en la misma postura :whistling: , esto ultimo lo he pensado o lo he dicho, de vez en cuando me sale el humor negro.

Un saludo.

#4 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.954 mensajes

Escrito 04 marzo 2012 - 13:06

Si Peter, huyendo de las fallas ya no hay mas remedio... intentaré visitarlo, por mi que no quede ;) gracias nano

Totalmente con el compañero mira el San Google, es para tirarse todo el dia en ese cementerio, de hecho hay muchísima gente que lleva muchos años en la misma postura :whistling: , esto ultimo lo he pensado o lo he dicho, de vez en cuando me sale el humor negro.

Un saludo.

Ya he visto sus fotos en Google, la verdad que los campos santos tienen su aquel.....en todos los viajes (menos en Japón) siempre he visitado estos lugares, pero porque viajaba solo, ahora que voy con pareja ya es otra historia... a los que les guste, yo les recomiendo encarecidamente el de Buenos Aires (en especial la tumba de Evita) y sobre todo y mas cerquita el Cementerio Greyfriars Escoces
Saludos

#5 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.954 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 14:56

Antaño se ve que en ese Bulevar habían del orden de 25 a 30 tiendas de fotografía, a fecha de hoy solo vi abiertas unas cinco.

Ante todo disculpar por la calidad de las fotos... simplemente es para veáis que material que material de 2ª mano había para aburrirse...

Publicar imagen

Publicar imagen

Publicar imagen

Saludos

PD: al final NO me traje nada pero estuve muyyy tentado :9lovenikon:

#6 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.269 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 21:05

¿como andaban los precios?

#7 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.954 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 21:27

Juzga tu mismo.... pero yo lo veo caro,

105 2.8 ais 320€
24 2.8 ais 235€
17-55 2.8 AFS 960€
MD12 100€ // MD11 35€
FM2 420€ / 505€
F3HP 640€

Eso sí, por mirar no cobraban, pero yo me lleve un par de cleenex para entrar a la Mansión Leica...

Saludos

Editado por Pakar, 23 marzo 2012 - 21:29 .

#8 Pitergabriel

Pitergabriel

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 4.269 mensajes

Escrito 23 marzo 2012 - 21:50

caro, carísimo... :(

#9 PacoCris

PacoCris

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 879 mensajes

Escrito 24 marzo 2012 - 08:54

Hola, a ver si este finde tengo un momento y hecho un vistazo a los enlaces, a ver si algo me conviene. Gracias por el aporte.