disparador remoto alambrico
Escrito 04 marzo 2012 - 13:19
el mando es este
http://cgi.ebay.es/w...E:X:AAQ:ES:1123
Escrito 04 marzo 2012 - 15:31
El mío va equipado con intervalómetro, que aunque no me interesaba mucho, creo que por 8€ nunca está de más.
En cuanto al modo de disparo, con el modo normal, pulsas el disparador del mando y fuera. Los inalámbricos, si necesitan el que actives el modo de disparo remoto (también tengo uno).
Escrito 04 marzo 2012 - 15:32
Hay un hilo que debería ser de obligada lectura: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1
Saludos
Editado por si_MAngel, 04 marzo 2012 - 15:34 .
Escrito 04 marzo 2012 - 15:58
gracias por responder tu comentario sobre el mando alambrico me a ayudado mucho por cierto no se si te as dado cuenta estoy siendo sarcastico ..........Me he quedado sin aire antes de acabar de leer ¿que tal unos pocos signos de puntuación?
Hay un hilo que debería ser de obligada lectura: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1
Saludos
Editado por neas85, 04 marzo 2012 - 15:59 .
Escrito 04 marzo 2012 - 15:59
gracias compadre por responder tu comentario me a sido de mucha ayuda un saludoYo recibí la semana pasada el mío, cierto es que una vez entra la clavija, le cuesta un poco salir.
El mío va equipado con intervalómetro, que aunque no me interesaba mucho, creo que por 8€ nunca está de más.
En cuanto al modo de disparo, con el modo normal, pulsas el disparador del mando y fuera. Los inalámbricos, si necesitan el que actives el modo de disparo remoto (también tengo uno).
Escrito 04 marzo 2012 - 16:10
Tu mismo te haces el comentario.gracias por responder tu comentario sobre el mando alambrico me a ayudado mucho por cierto no se si te as dado cuenta estoy siendo sarcastico ..........
Escrito 04 marzo 2012 - 16:23
valeTu mismo te haces el comentario.
Escrito 05 marzo 2012 - 18:37
Me he quedado sin aire antes de acabar de leer ¿que tal unos pocos signos de puntuación?
Saludos
Estoy contigo si_MAngel
Pero lamentablemente el idioma "telefonico-movil" cada vez esta mas instaurado entre cierto sector de la poblacion
Suscribo totalmente el hilo de obligada lectura que compartes
Sea por H o por B (entinedase por dejadez, vagancia, ignorancia, desconociemiento, etc etc) escribir asi no dice mucho de uno mismo
Por ultimo comentar que tambien hay una casilla que pone EDITAR y sirve para corregir, cambiar, añadir etc cualquier error, concepto, idea o matizacion que uno haya hecho
Saludos a todos
PD "Haber si hentre todos harreglamos este deshagisado"
Escrito 05 marzo 2012 - 18:52
Estoy contigo si_MAngel
Pero lamentablemente el idioma "telefonico-movil" cada vez esta mas instaurado entre cierto sector de la poblacion
Suscribo totalmente el hilo de obligada lectura que compartes
Sea por H o por B (entinedase por dejadez, vagancia, ignorancia, desconociemiento, etc etc) escribir asi no dice mucho de uno mismo
Por ultimo comentar que tambien hay una casilla que pone EDITAR y sirve para corregir, cambiar, añadir etc cualquier error, concepto, idea o matizacion que uno haya hecho
Saludos a todos
PD "Haber si hentre todos harreglamos este deshagisado"
si compare que mis faltas de ortografia son por desconocimiento y si, aveces sin querer escribo como en el msn
Escrito 06 marzo 2012 - 01:33
si compare que mis faltas de ortografia son por desconocimiento y si, aveces sin querer escribo como en el msn
Lamento que te des por aludido, porque yo respondia a si_MAngel
De todas formas si te molestaste podrias intentar escribir mejor, sin prisas y siguiendo las normas ortograficas,
Esto ni es un movil, ni es el msn
Esto te lo comento sin animo de ofender, solo es una matizacion
Si alguien hace algo mal y sabe que lo hace mal, que no se queje si le dicen que lo ha hecho mal
Saludos
Escrito 06 marzo 2012 - 09:35
si se que lo ago mal, se que tengo muchas flatas de ortografia, pero no crea que por eso tenga que pedir perdon, no me sient ofendido yo soy de los que dicen que es demasido bonito llevarse bien como para pelearse,Lamento que te des por aludido, porque yo respondia a si_MAngel
De todas formas si te molestaste podrias intentar escribir mejor, sin prisas y siguiendo las normas ortograficas,
Esto ni es un movil, ni es el msn
Esto te lo comento sin animo de ofender, solo es una matizacion
Si alguien hace algo mal y sabe que lo hace mal, que no se queje si le dicen que lo ha hecho mal
Saludos
pero por mis faltas de ortografia no tenga que pedir perdon bueno de todos modos un saludo
Escrito 06 marzo 2012 - 10:08
Precisamente este no es un buen ejemplo a lo que se refiere el enlace que se ha puesto. Yo creo que primero deberíamos empezar en dejar de usar todas estas palabras de origen inglés que tanto nos gusta usar ya que queda mas friki, y todos empezar a usar mejor la lengua.
Creo que es mas importante el hecho de usar nuestro propio vocabulario que no el dichoso inglés. A parte de esto, el compañero neas85, no es un buen ejemplo del idioma móvil, una cosa es saltarse las normas ortográficas ( como hago yo) en el foro y otra es hablar en morse como hacen algunos que se piensan que esto es un SMS.
Haber si dejamos de una vez de usar esta asquerosa jerga inglesa, y traducimos las palabras como deben ser carajos !!!
Escrito 06 marzo 2012 - 10:17
Un saludo
Escrito 06 marzo 2012 - 10:50
Si se levantara Cervantes de su tumba....
.....me parece que volveria rápidamente a ella.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Hombre, yo he entendido perfectamente todos los comentarios de este "post" y el que no, pues tiene un problema.
Precisamente este no es un buen ejemplo a lo que se refiere el enlace que se ha puesto. Yo creo que primero deberíamos empezar en dejar de usar todas estas palabras de origen inglés que tanto nos gusta usar ya que queda mas friki, y todos empezar a usar mejor la lengua.
Creo que es mas importante el hecho de usar nuestro propio vocabulario que no el dichoso inglés. A parte de esto, el compañero neas85, no es un buen ejemplo del idioma móvil, una cosa es saltarse las normas ortográficas ( como hago yo) en el foro y otra es hablar en morse como hacen algunos que se piensan que esto es un SMS.
Haber si dejamos de una vez de usar esta asquerosa jerga inglesa, y traducimos las palabras como deben ser carajos !!!
jajajaj soy andaluz compñeros algunas letras me las como sin mas, un abrazo a todos y peillos a la mar jejejeje
Escrito 06 marzo 2012 - 11:05
Pues buen provecho, compañero.....jajajaj soy andaluz compñeros algunas letras me las como sin mas, un abrazo a todos y peillos a la mar jejejeje
Un saludo
Escrito 06 marzo 2012 - 11:14
Por otra parte, creo que todos cometemos errores, unas veces por no releer lo escrito, otros al teclear y otros por desconocimiento. Yo soy de los que fallo muchas veces una dejando palabras por medio (pienso más rápido que escribo) y otras por teclear mal. Básicamente, nuestros escritos se basan en la temas relacionados sobre fotografía, pero eso no es óbice que por respeto a los destinatarios nos esforcemos en hacer nuestras exposiciones lo más correctas posibles.No me valen excusas, al menos para los españoles (desconozco como está el caso para otros países hispano parlantes), ya que hacen muchísimos años que en España,la enseñanza primaria es obligatoria, así que a no ser que se tenga nas 60 años, no vale alegar falta de oportunidades.
Tampoco se trata de redacciones impecables, solo un poco de atención y respeto a los demás, y en caso de duda, hay correctores ortográficos y enlaces directos al RAE.
Y ya que se ha citado: "Si se levantara Cervantes de su tumba.... ,
Creo, al menos por mi parte, que se debería cerrar el hilo, yo al menos así lo haré, para si surge el caso, continuarlo en el que cité en mi primer escrito.
Saludos
Escrito 06 marzo 2012 - 11:42
Me referia sobre a lo que pensaria al ver en lo que ha derivado la lengua tan llena de arcaicismos con la que escribió "El Quijote".Vamos a ver, en primer lugar gracias zzrtdi por tu apoyo.
Por otra parte, creo que todos cometemos errores, unas veces por no releer lo escrito, otros al teclear y otros por desconocimiento. Yo soy de los que fallo muchas veces una dejando palabras por medio (pienso más rápido que escribo) y otras por teclear mal. Básicamente, nuestros escritos se basan en la temas relacionados sobre fotografía, pero eso no es óbice que por respeto a los destinatarios nos esforcemos en hacer nuestras exposiciones lo más correctas posibles.No me valen excusas, al menos para los españoles (desconozco como está el caso para otros países hispano parlantes), ya que hacen muchísimos años que en España,la enseñanza primaria es obligatoria, así que a no ser que se tenga nas 60 años, no vale alegar falta de oportunidades.
Tampoco se trata de redacciones impecables, solo un poco de atención y respeto a los demás, y en caso de duda, hay correctores ortográficos y enlaces directos al RAE.
Y ya que se ha citado: "Si se levantara Cervantes de su tumba.... ," tendría que estudiar a fondo "su idioma" ya que su obra esta tan llena de arcaicismos, que resulta harto difícil para alguien que no tenga un buen diccionario a mano.
Creo, al menos por mi parte, que se debería cerrar el hilo, yo al menos así lo haré, para si surge el caso, continuarlo en el que cité en mi primer escrito.
Saludos
Un saludo
Escrito 06 marzo 2012 - 12:37
Escrito 06 marzo 2012 - 12:39
Graciosillo estas........Bueno, al final me meto el cable disparador en la oreja y se dispara la cámara. No?
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Escrito 06 marzo 2012 - 12:52
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.