Ir a contenido

Foto
- - - - -

macbook como monitor para una d3100 y su idea creativa por favor

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
3 respuestas en este tema

#1 PIPPO1969

PIPPO1969

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 03:25

buenas noches, nuevo en este aparentemente excelente comunidad, poseo una nikon d3100, y bueno , mi primera consulta que espero pueda alguien ayudarme, es que necesito hacer este video clip donde una pareja de enamorados se extraña, ella esta en edimburgo y el en venezuela, mi amiga grabara las escenas de la chica en edimburgo y me las enviara a venezuela, y yo debo hacerlas coincidir tal como en la foto, y bueno , lo que se mew ocurre es tener sus tomas en una laptop y al momento de grabar yo, ponerlas para hacer coincidir perfectamente los elementos de su video con el mio , antes de grabar es decir, usar la laptop ...( una macbook ) como monitor...y abrir una ventana con fotos del video de la chica para acomodar la camara hasta hacerles coincidir, ...mi pregunta es si alguien sabe de algun software qu me permitta usar la macbook como monitor de video, se que para canon existe las eos utilitys, pero no se si existe algo asi para nikon,..o si alguien tiene una mejor idea que esa para hacer coincidir los videos , lo agradeceria mucho!!!.. gracias por su ayuda...y perdon por el extenso post.

Fichero Adjunto  10.jpg   49,03K   11 descargas

#2 Bioh@zard

Bioh@zard

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.262 mensajes

Escrito 08 marzo 2012 - 08:06

Con el Software de Nikon Camera Control Pro puedes hacer uso de un "live view" en tu Macbook y de hecho controlar la cámara desde el laptop.
Yo lo he usado para efectos de fotografía pero nunca para vídeo.

#3 PIPPO1969

PIPPO1969

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 00:19

gracias. por la respuesta bioazard, solo que al parecer no soporta la d 3100..seguire buscando...

#4 rdeluis

rdeluis

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.025 mensajes

Escrito 24 marzo 2012 - 12:57

Yo utilizo Sofortbild (http://www.sofortbildapp.com/) como alternativa gratuita a Nikon Camera Control Pro. Se puede descargar del Mac App Store. Pero me temo que la D3100 tampoco está soportada.
Saludos,