Esa opción no es "rentable" si vas a estar durante un buen rato tirando fotos. El GPS funde la batería del móvil en un plis con lo que es más rentable un GPS externo que almacene los datos, como los que se usan para trekking. Te puedes pegar muchas horas con el al bolsillo o colgando de la mochila y ni te enteras.
Es cierto michelsan, pero si para los que (me incluyo) de momento no vamos a comprar un accesorio de GPS y tenemos el móvil... Si se hace un uso inteligente (por ejemplo estás en una zona, haces un track (grabas) tu posición mientras haces fotos), puede "hacerte el apaño"... y es gratis.
También me ha gustado la opción del GPS Yongnuo por 50 € me parece buena ya que el de Nikon sale caro, no tendrá la misma calidad pero si hace su función pues bueno, intentaré ver que opiniones dan sobre el.
Este accesorio, por el precio es lo más parecido al original. Lo que sí es aconsejable (como comenta michelsan acerca del consumo) que tengas alguna batería extra o una de gran capacidad (con grip por ejemplo). Y la gran ventaja es que luego no tienes que hacer "postproducción" para incrustar la información en las fotos. Gasta batería, pero ahorras tiempo...
Ya nos contarás de tu elección... Saludos.
Editado por pelostoesos, 09 marzo 2012 - 22:24 .