Ir a contenido

Foto
* * * * * 5 votos

Quedada Vela Latina por l'Albufera

Valencia 21 de abril Catarroja

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
279 respuestas en este tema

#141 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.280 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 12:47

20+20 por el mismo precio y nos hace el barquero una visita guiada a parajes sorprendentes de la albufera, que mas podemos pedir....

Ya se que no es el lugar pero que flah (flases) para la cámara D7000 me podíais aconsejar para comprar??

Yo tengo el Nissin Di866 MARK II para Nikon. 100% compatible, con todas las funciones: ttl, sirve de master y esclavo, GN 60 y más barato que el Nikon (aunque tampoco es que esté tirado de precio). He visto comentarios de los YongNuo muy buenos, y esos si que son baratos.

#142 Mael21

Mael21

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.082 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 12:55

20+20 por el mismo precio y nos hace el barquero una visita guiada a parajes sorprendentes de la albufera, que mas podemos pedir....

Ya se que no es el lugar pero que flah (flases) para la cámara D7000 me podíais aconsejar para comprar??

Emofer, estoy en las mismas que tu, también estoy mirando el tema del Flash, Yo estoy entre el sb700 y el sb900, es uno de los temas que quería comentar en la quedada con los compañeros mas sabiondos.....jeje

Un abrazo,

Ramón.

Yo no soy el mas indicado para consejos de flash, pero lo que si que os digo que si te lo quieres comprar, que sea lo mas aceptable-bueno que podais, hay segundas marcas que dan problemas de compatibilidad, por ejemplo, yo probé el Nissin de VIGEBA y en mi D300 no funcionaba, y sin embargo mi SB600 funciona a las mil maravillas, os aconsejo un SB600 o SB700, o un SB800 el que podais, pero que sea compatible, el SB900 se van de precio pero es el mejor de nikon...cuestión de pasta

#143 CarmenCo

CarmenCo

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.280 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 14:28

Yo no soy el mas indicado para consejos de flash, pero lo que si que os digo que si te lo quieres comprar, que sea lo mas aceptable-bueno que podais, hay segundas marcas que dan problemas de compatibilidad, por ejemplo, yo probé el Nissin de VIGEBA y en mi D300 no funcionaba, y sin embargo mi SB600 funciona a las mil maravillas, os aconsejo un SB600 o SB700, o un SB800 el que podais, pero que sea compatible, el SB900 se van de precio pero es el mejor de nikon...cuestión de pasta

Yo lo que te puedo decir es que a mi, en la D7000, el Nissin me funciona perfectamente y es completamente compatible, en todas sus funciones. En la D5100 no funcionaba como flash externo sin ayuda de disparador, pero el problema era de la cámara que no tenía la posibilidad de funcionar como master, lo que significa que ningún flash funcionaría. Eso no sucede con la D7000, funciona perfectamente y a plena potencia.

#144 Ramarna

Ramarna

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.227 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 21:37

Yo intentaría encontrar el SB800, de segunda mano ronda los 250 euros y es el más potente de Nikon.

#145 Ramonbolu

Ramonbolu

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 362 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 22:04

En mi caso, no tengo prisa, así que mejor lo comentamos en la kdd así me dejáis probar alguno....jeje. Yo lo quiero para retrato.

Un abrazo a tod@s.

Ramón.

#146 Cesc92

Cesc92

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 202 mensajes

Escrito 28 marzo 2012 - 23:13

En mi caso, no tengo prisa, así que mejor lo comentamos en la kdd así me dejáis probar alguno....jeje. Yo lo quiero para retrato.

Un abrazo a tod@s.

Ramón.

Lo mejor que haras, lo unico malo esque como empiecen a sacar flashes... vas a tener trabajo para probarlos todos, que aqui hay mucho vicio... jajaj

#147 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.013 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 19:00

Nadie se anima a alquilar un cristalino entre unos cuantos???
Saludos

#148 Calero20

Calero20

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 508 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 19:04

Nadie se anima a alquilar un cristalino entre unos cuantos???
Saludos

¿?

#149 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.013 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 19:08

En una tienda de aquí de Valencia.... Un AF-S VR 400mm 2.8 sale por 300+40(seguro) + IVA tres días....
Ahora hay un 10% de descuento
Saludos

Editado por Pakar, 29 marzo 2012 - 19:13 .

#150 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.456 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 19:52

Eso son 4,8 Kg de objetivo ¿a ver si nos van a cobrar por exceso de equipaje :whistling: ?

Saludos ComanChés

#151 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.013 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 19:54

Eso son 4,8 Kg de objetivo ¿a ver si nos van a cobrar por exceso de equipaje :whistling: ?

Saludos ComanChés

Los que lo alquilen navegaran solos en la segunda barcaza ;)
Saludos

Editado por Pakar, 29 marzo 2012 - 19:54 .

#152 Cesc92

Cesc92

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 202 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 19:56

En una tienda de aquí de Valencia.... Un AF-S VR 400mm 2.8 sale por 300+40(seguro) + IVA tres días....
Ahora hay un 10% de descuento
Saludos

No lo hagas!!! que como te guste..., que te va a gustar y son muchos €€€€€€ jajajajaj quedate con el macro que es mas "economico" <_<

#153 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.013 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:02

No lo hagas!!! que como te guste..., que te va a gustar y son muchos €€€€€€ jajajajaj quedate con el macro que es mas "economico" <_<

Te prometo que es solo para probarlo..... si fuera económico el macro uff, mira lo que tenia en mente... http://www.ebay.es/i...9#ht_500wt_1413 pero tranqui que antes caerá el micro 200

Saludos

#154 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.456 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:06

¡¡Y que razón llevas!! que el precio de estos objetivos va por Kg de cristal (que conozco yo a uno que hace poco se pidió cuarta y mitad :whistling: )

Saludos

#155 PacoTortosa

PacoTortosa

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 845 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:07

Menuda panda de insaciables, el Comando Che acabará arruinándonos a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Ni se os ocurra traer esos misiles a la quedada, que nos conocemos ...

#156 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.456 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:09

Te prometo que es solo para probarlo.....
Saludos

¡¡Si,Si!! eso decimos todos al principio, pero una vez que lo tenemos en la mano como que ya no nos acordamos. :lol: :lol:

Saludos

#157 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.013 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:11

¡¡Si,Si!! eso decimos todos al principio, pero una vez que lo tenemos en la mano como que ya no nos acordamos. :lol: :lol:

Saludos

:wacko: :blink: :( -_- :whistling: :blush:

Saludos ComanChé

Pd: es la segunda vez que lo intento, a la tercera....

#158 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.456 mensajes

Escrito 29 marzo 2012 - 20:11

Menuda panda de insaciables, el Comando Che acabará arruinándonos a todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Ni se os ocurra traer esos misiles a la quedada, que nos conocemos ...

El C.I. abre hasta las 22:00 con lo cual todavía hay tiempo :lol: :lol: :lol:

Saludos

#159 marley30

marley30

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 401 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 11:45

Hola compañeros ayer esrtuve haciendo pruebas en una barca en l'albufera,la barca era para 20 pero hibamos 7 de los cuales 2 llevavamos camara ,pues cada vez que nos levantavamos para disparar aquello se movia mas que la feria jajajajajaja era muy divertido jijijijijiji ya tengo ganas de que llegue el dia...............nos vamos a reir que no veas
PD "coged cajas estancas para la camara" ;) ;) ;) ;)

#160 Pakar

Pakar

Maestr@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 6.013 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 11:56

Hola compañeros ayer esrtuve haciendo pruebas en una barca en l'albufera,la barca era para 20 pero hibamos 7 de los cuales 2 llevavamos camara ,pues cada vez que nos levantavamos para disparar aquello se movia mas que la feria jajajajajaja era muy divertido jijijijijiji ya tengo ganas de que llegue el dia...............nos vamos a reir que no veas
PD "coged cajas estancas para la camara" ;) ;) ;) ;)

:lol:
Ya me lo estoy imaginando...

Pero normalmente lo que se hace es una distribución PAR, en nuestro caso lo que estaría de PM serian 10 marineros a un lado y 10 grumetes a otro, y NADIE se mueve de su ubicación...tienes sus ventajas e inconvenientes. Que opináis? (aunque luego haréis los que os de la gana :fiesta: ) jajajjaja

Ahh!! y aviso a navegantes, cuando estemos en la zona de reserva de L´Albufera, en los avistamientos de aves, el primero que hable en voz alta o espante a algún espécimen, ese si que se va al agua... pero de cabeza ;)

Saludos