Ir a contenido

Foto

El Tren del Tiempo

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
20 respuestas en este tema

#1 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 09 marzo 2012 - 20:51

Este tren me gusta pero ya esta pasando el tiempo en el hierro. esta procesado en HDR. y photoshop.

Publicar imagen

NIKON D5100

www.flickr.com/arkero40

#2 anrapu

anrapu

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 639 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 02:13

Si que te ha quedado bonito ......, una buena composicion con las diagonales de las vias y el tren,,, y...... un gran procesado
A mi me gusta
Un buen trabajo
Saludos

#3 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 02:56

• grasias amigo ,por tu comentario.

#4 villorejo

villorejo

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 467 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 06:52

Me gusta la imagen del tren, pero en el fondo me da la impresión de que has usado el tampón de clonar para ocultar algo y se repite en tres zonas casi iguales la vegetación.

#5 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.062 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 10:51

Una foto muy buena Konan44. Quizá tenga razón villorejo con su apunte ya que hay algo raro en esa zona de la foto. Salvo eso, por composición, exposición y edición me parece una gran foto.
Un saludo.

#6 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 23:28

grasias amigo y eso fue un retoque.

#7 azure

azure

Maestr@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7.001 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 23:32

Impecable.

#8 Fini

Fini

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 134 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 12:30

Muy buena. La textura de la locomotora me encanta. Como único apunte, yo habría reducido la luz de las nubes ligeramente.

#9 jmocanar

jmocanar

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 746 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 12:38

Preciosa foto. Me gusta mucho el punto en el que has dejado el HDR. Felicidades

#10 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 30 marzo 2012 - 22:44

grasias por todos los comentarios ,me hace mejorar cada dia.

#11 Sukete

Sukete

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 16:29

Bueno, yo veo unos clonados de lo mas cutre, y un coche que llama la atencion en exceso y le resta protagonismo a la locomotora. Por otro lado, no veo volumen en la foto, y da la sensacion de oprimida por la parte derecha, quizas un poco de espacio por ese lado ayude a mejorar algo la imagen. ;)

Lo del clonado la verdad es que no lo entiendo. No entiendo como seleccionais una imagen para subir con un clonado tan pesimo. Si no se sabe clonar, o la imagen es muy compleja para hacerlo (cosa que sabiendo clonar no pasa...) pues es mejor dejarla como esta originalmente o simplemente no exponerla a las criticas, porque realmente es de lo mas cutre. :wacko:

Saludos

PD: Se me olvidaba comentarte lo de los halos. Quedan feos de cojones, sobre todo sobre una locomotora asi de bonita. :1ko:

#12 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 17:37

grasias por todos los comentarios buenos y malos ,pero la idea es esa los buenos se resiven con gusto y los malos se toma contructivamente para mejorar, grasias a todos.

#13 Sukete

Sukete

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes

Escrito 06 abril 2012 - 18:58

La opcion realmente buena es que trataras de resolver los problemas de esta en particular, no para las siguientes. Asi terminarias una fotografia que para mi se te ha quedado a medias y ademas aprenderias. Por otro lado, seria una gran satisfaccion para ti lograrlo, te lo aseguro.

saludos

#14 Bleed4me

Bleed4me

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 105 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 12:33

Bueno, yo veo unos clonados de lo mas cutre, y un coche que llama la atencion en exceso y le resta protagonismo a la locomotora. Por otro lado, no veo volumen en la foto, y da la sensacion de oprimida por la parte derecha, quizas un poco de espacio por ese lado ayude a mejorar algo la imagen. ;)

Lo del clonado la verdad es que no lo entiendo. No entiendo como seleccionais una imagen para subir con un clonado tan pesimo. Si no se sabe clonar, o la imagen es muy compleja para hacerlo (cosa que sabiendo clonar no pasa...) pues es mejor dejarla como esta originalmente o simplemente no exponerla a las criticas, porque realmente es de lo mas cutre. :wacko:

Saludos

PD: Se me olvidaba comentarte lo de los halos. Quedan feos de cojones, sobre todo sobre una locomotora asi de bonita. :1ko:

Creo que estás siendo gratuitamente cruel. ¿por que solo ves los defectos?

En mi opinión la imagen sin ser perfecta resulta atractiva por la gama de colores y texturas del tren. Tiene además un "goteo" de nubes que surge ciclicamente, a modo de espina dorsal o reminiscencia a los trenes de vapor que está interesante.

El fuerte de esta imagen está en sus colores y textura, por tanto quizá sobre parte del suelo o los laterales.... quizá probando otro encuadre...
El clonado es notorio, pero bueno, cada uno hace lo que puede en cada momento, y tal vez dentro de un tiempo seas tu el que le tenga que rendir cuentas a el respecto a procesado...

Lo único con lo que voy a ser directo es con el tema del marco y el texto inferior. Simplemente deben ser erradicados en su actual forma! :lol:

Saludos

#15 jandri1973

jandri1973

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.062 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 13:50

En mi opinión la imagen sin ser perfecta resulta atractiva por la gama de colores y texturas del tren. Tiene además un "goteo" de nubes que surge ciclicamente, a modo de espina dorsal o reminiscencia a los trenes de vapor que está interesante.

El fuerte de esta imagen está en sus colores y textura, por tanto quizá sobre parte del suelo o los laterales.... quizá probando otro encuadre...
El clonado es notorio, pero bueno, cada uno hace lo que puede en cada momento, y tal vez dentro de un tiempo seas tu el que le tenga que rendir cuentas a el respecto a procesado...

Lo único con lo que voy a ser directo es con el tema del marco y el texto inferior. Simplemente deben ser erradicados en su actual forma! :lol:

Saludos

...... Je, je, je, ........ Idem.

#16 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 15:21

calmaditos amigo ,yo en lo general solo agarro los comentarios constructivos ,aqui hay muchas personas que me ayudan con mis errores pero muy educadamente y se los agradesco amigo bleed4me eres buen amigo y tu forma de hacer comentarios es muy bien resividos ,grasias . Siempre una foto tienes cosas malas y buenas y respeto mucho ,que saquen lo malo pero tambien las cosas buenas , los que solo critican negativamente todo ,es persona no feliz ,jaja es broma.

#17 Bleed4me

Bleed4me

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 105 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 18:34

los que solo critican negativamente todo ,es persona no feliz ,jaja es broma.

Jajajaja, lo mejor es que no es broma, tienes mucha razón :bravo: :bravo:

#18 Sukete

Sukete

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 171 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 18:41

Lo que me faltaba escuchar.....

Si no aceptas las criticas costructivas como la mia, aunque no sean suaves, poco vas a aprender en fotografia. y por cierto, abusar de un proceso como el hdr sin justificacion es un claro signo de poco conocimiento fotografico.

A los que solo os gustan los comentarios agradables hacia vuestras fotos, es porque necesitais esos comentarios para ser felices... ¿no? Como os atreveis a decir si una persona es o no es feliz por intentar ayudar a un usuario a que corrija sus errores diciendole lo que hace mal, pues entiendo que vosotros necesitais que os pasen la mano por la chepa para serlo.

A claro, esto es nikonistas... se me habia olvidado...

Editado por Sukete, 07 abril 2012 - 18:43 .

#19 Konan44

Konan44

Expert@

• Usuarios baneados
  • PipPipPipPip
  • 550 mensajes

Escrito 07 abril 2012 - 20:08

calmadito amigo toma leche para la ulcera,solo son fotos ,no es motivo para amargarse el dia ,tomare tus consejos ,pero ya calmate puedes morder a alguien jajaj,es broma. se feliz amigo .
Como te dije antes solo son fotos .

#20 ramonescu

ramonescu

Vivo en Nikonistas

• Nikonistas
  • PipPipPip
  • 350 mensajes

Escrito 08 abril 2012 - 23:26

Hombre, que quieres que te diga, después de 6 comentarios del tipo "impecable", "muy bonita" y "preciosa foto", no me parece que esté de sobra que a konan44 le comenten lo mal que quedan esos clonados de los laterales.
Y ya puestos a clonar, dos clics más y quitamos ese coche que no aporta nada a la imágen... ;)

Está claro que a todos nos gustan los comentarios en los que nos dicen lo "guay" que es nuestra foto, pero se aprende más cuando te dicen cómo mejorarla.

Saludos.