Ir a contenido

Foto
- - - - -

Limpieza sensor en Valencia

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
7 respuestas en este tema

#1 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.110 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 00:23

¿Sabeis de alguna tienda o similar en Valencia ciudad donde limpien sensores de reflex?

#2 manmun

manmun

Nikonistas Forever

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPip
  • 2.463 mensajes

Escrito 10 marzo 2012 - 12:42

pues en valencia no... pero para quien le pueda interesar:
en barcelona, en la FNAC de L'Illa la semana que viene lo limpian gratis creo que de miercoles a sabado. yo no voy a ir porque hace poco que tengo la camara y esta bien todavia.

#3 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.305 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 10:59

¿Sabeis de alguna tienda o similar en Valencia ciudad donde limpien sensores de reflex?

Yo te propongo en tu casa. (anímate que no es tan complicado)

Saludos

#4 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.110 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 12:14

Yo te propongo en tu casa. (anímate que no es tan complicado)

Saludos

Esa es una de las opciones :-D Pero aun así me reitero en la pregunta :-)

#5 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.305 mensajes

Escrito 11 marzo 2012 - 12:32

Esa es una de las opciones :-D Pero aun así me reitero en la pregunta :-)

Pregunta en Fotopro.

Saludos

#6 ashijells

ashijells

Vivo en Nikonistas

• Usuarios avanzados
  • PipPipPip
  • 301 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 13:17

En Valencia Ángel Tejo limpia (o limpiaba) sensores a muy buen precio. AdemÁs tiene tienda de 2ª mano donde podrÁs encontrar todo tipo de equipos, desde cÁmaras compactas, DSLR, medio y gran formato, Nikon, Canon. Leica, Mamiya, etc. También vende objetivos, flashes, cÁmaras de vídeo e incluso instrumentos musicales. Es un sitio que te recomiendo visitar, aunque sea para quedarte con la boca abierta viendo lo que tiene. Yo estoy enamorado de una de sus Leicas analógicas que tiene para vender.
Si quieres mÁs información, mÁndame privado

#7 Rabla

Rabla

Maestr@

• Moderadores
  • 8.305 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 18:04

En Valencia Ángel Tejo limpia (o limpiaba) sensores a muy buen precio. AdemÁs tiene tienda de 2ª mano donde podrÁs encontrar todo tipo de equipos, desde cÁmaras compactas, DSLR, medio y gran formato, Nikon, Canon. Leica, Mamiya, etc. También vende objetivos, flashes, cÁmaras de vídeo e incluso instrumentos musicales. Es un sitio que te recomiendo visitar, aunque sea para quedarte con la boca abierta viendo lo que tiene. Yo estoy enamorado de una de sus Leicas analógicas que tiene para vender.

Te mando un mp.

Saludos

#8 Aru

Aru

Nikonistas Forever

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPipPip
  • 2.110 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 12:46