Ir a contenido

Foto
- - - - -

Presentación

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
6 respuestas en este tema

#1 Lolordl

Lolordl

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 12 marzo 2012 - 20:02

Muy buenas, llevo un tiempo con mi D5000 y hasta ahora no me había presentado aunque he devorado muchísimos temas a decir verdad. Tengo el kit de dos objetivos con el que elegí comprarla en su momento, el 18-55 y el 55-200 ambor VR. Recientemente me he comprado un par de flashs yonguo baratillos para empezar a hacer algo distinto de lo q vengo haciendo hasta ahora e ir aprendiendo nuevas cosas. He comprado un Nissin di866 mark II como flash principal y un pack de cuatro RF-603 para remotearlos todos. Pues hasta aquí la presentación, saludos y estoy encantado de pasarme a diario por aquí.

Editado por Lolordl, 12 marzo 2012 - 21:40 .

#2 aquacuruxo

aquacuruxo

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 53 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 09:01

Bienvenido

Slds desde Compostela

#3 Belmi

Belmi

Master

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 11.413 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 10:22

Pues bienvenido !!!
Lo más importante es que no pierdas la ilusión y le des caña a ese equipo...
Otro más desde Compostela...
Aquí esperaremos esas fotos... :thank_you: Salu2,

#4 eeiiiichalao

eeiiiichalao

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 762 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 11:53

Bienvenido

de todas formas hay un apartado especifico de presentaciones en el foro;

http://www.nikonista...hp?showforum=11

Un saludo

#5 Shompy

Shompy

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 239 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 21:26

Bienvenido... Yo hice lo mismo que vos y me presente en cualquier seccion, hahahaha, despues me entere de que habia una seccion especial para eso. Pero no creo que a nadie le pueda molestar. Bienvenido nuevamente.

#6 Lolordl

Lolordl

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 21:33

Pues no te lo vas a creer pero no encontraba un sitio donde presentarme y como no caí en ese tema pues pensé q a mal dar aquí desentonaría menos jejeje. Gracias por el consejo de todas formas.

#7 Lolordl

Lolordl

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 5 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 21:41

Por cierto, a los de Santiago, tengo buenos amiguetes por ahí jejeje. A Chechu Gutierrez lo mismo lo conoceis, si no me equivoco con el nombre hay una buena asociación de fotografos, Phos Galicia que hace cosas muy majas. Saludos desde aquí al lado!