Mi comentario se refiere a esto "Puede que este trabajo con la d800 me hubiera resultado un peñazo. Los megas si no se precisan creo que no son una mejora . Son claramente un lastre y de los gordos."
Respecto a lo que voy con falacias, aajo tienes el significado según la R.A.E.
Yo no he dicho que no tenga razón el compañero, ni pretendo que se compre la D800, somos mayorcitos como para saber lo que queremos y en que gastarnos nuestro dinero, lo único que he hecho es comentarle que con la D800 también se puede hacer ese trabajo con el mismo o parecido flujo de trabajo.
No seguiré contestando en este tema, que no me aporta mucho, bueno en tema de coches y motores algo, y luego tienes que aguntar a alguien que te llame mentiroso porque sí.
La intención de quien abrió este tema no creo que tuviera la intención de hablar de coches o refranes, Culpa mía en los refranes ya uqe puse 2 o 3, lo reconozco, pero como soy un mentiroso puede que sea mentira, o no. Para bien o para mal te seguire leyendo, he leído mucho por acá ya que me gusta y aprendo mucho, no estoy de acuerdo con todo lo que pones marteo, pero no te llamo mentiroso, marteo, que usted lo lea y escriba bien, pero no insultes, por respeto a todos.
1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien.
2. f. Hábito de emplear falsedades en daño ajeno.
Editado por guilleab, 22 marzo 2012 - 07:39 .