Ir a contenido

Foto

Tiempo y lectura

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
10 respuestas en este tema

#1 tossi

tossi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 11:40

Me encanta leer pero a veces me falta tiempo. Espero que os guste esta toma:

Nikon D90
Exposicion 1/320
Apertura f/5,3
Lente 66mm
ISO 200

Publicar imagen
Reloj por photossi2011, en Flickr

#2 Kuntur

Kuntur

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 721 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 15:49

Me gusta mucho la idea, es muy buena, la composición también esa franja de luz le añade mucho carácter a la foto, creo que el reloj tendría que estar bien enfocado todo él y esos reflejos en el cristal del mismo tendrías que haberlos evitado ya que distraen un poco, con un filtro polarizador, seguro, que hubieras obtenido otro resultado; la hora del reloj también es un detalle que no hay que olvidar, las diez y diez es una buena hora para que las agujas no molesten y podamos disfrutar de sus detalles.
Un saludo

#3 tossi

tossi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 09:35

Gracias por pasarte y comentar. Son detalles que en ese momento no he pensado pero tienes razon.
Saludos

#4 nikkione

nikkione

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 737 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 12:03

Me gusta mucho la idea, es muy buena, la composición también esa franja de luz le añade mucho carácter a la foto, creo que el reloj tendría que estar bien enfocado todo él y esos reflejos en el cristal del mismo tendrías que haberlos evitado ya que distraen un poco, con un filtro polarizador, seguro, que hubieras obtenido otro resultado; la hora del reloj también es un detalle que no hay que olvidar, las diez y diez es una buena hora para que las agujas no molesten y podamos disfrutar de sus detalles.
Un saludo

+1
El tipo de fuente utilizado le va que ni pintado a la composición. Muy buen gusto!

#5 tossi

tossi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 12:58

+1
El tipo de fuente utilizado le va que ni pintado a la composición. Muy buen gusto!

Muchas gracias, me anima mucho tu comentario.
Saludos

#6 limubai

limubai

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.106 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 16:21

Es una composición que da la sensación de clase,
Como dicen los compañeros lo del reloj y el enfoque y el reflejo.
La tipografía de la carta es muy acertada aunque me gustaría verlas en el sentido de lectura y no al revés como están.

#7 tossi

tossi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 16:43

Es una composición que da la sensación de clase,
Como dicen los compañeros lo del reloj y el enfoque y el reflejo.
La tipografía de la carta es muy acertada aunque me gustaría verlas en el sentido de lectura y no al revés como están.

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. El sentido de la letra lo decidi asi para que no distrajese al intentar leer lo escrito (yo es lo primero que haria, jejee).
Saludos

#8 limubai

limubai

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.106 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 17:03

Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. El sentido de la letra lo decidi asi para que no distrajese al intentar leer lo escrito (yo es lo primero que haria, jejee).
Saludos

Es que es una tipografía tam bonita que me da pena no ver las letras al derecho, sobre todo las eles, pes haches.............

#9 tossi

tossi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 17:07

Es que es una tipografía tam bonita que me da pena no ver las letras al derecho, sobre todo las eles, pes haches.............

La hoja la hice con la pagina de un ebook, y convirtiendo la letra en word, y si, la verdad es que si es bonita.

#10 appleby20

appleby20

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 238 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 11:25

Preciosa la foto, y coincido con tossi en que si el texto estuviese del derecho distraería un poco la atención. Me gusta como está, aunque como dice Kuntur mejoraría con el detalle de las manecillas del reloj y el polarizador para evitar los reflejos

Un saludo

#11 tossi

tossi

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 140 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 20:56

Preciosa la foto, y coincido con tossi en que si el texto estuviese del derecho distraería un poco la atención. Me gusta como está, aunque como dice Kuntur mejoraría con el detalle de las manecillas del reloj y el polarizador para evitar los reflejos

Un saludo

Gracias por pasarte y comentar appleby. La proxima que haga de este estilo tendre en cuenta lo del filtro.
Saludos

Editado por tossi, 16 marzo 2012 - 20:57 .