Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿alguien se ha apuntado al curso de Mario Rubio en Cádiz?

El tema ha sido archivado. Esto significa que no se puede responder a este tema.
10 respuestas en este tema

#1 McGregor

McGregor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 13 marzo 2012 - 16:31

Pues eso, que estoy apuntado para la segunda "entrega" del curso que será en Cádiz, por si algún compañero va a ir.

Saludos!!!

#2 Fernanditoshop

Fernanditoshop

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.104 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 22:52

Me interesa este curso, si me informas que nivel y a que esta pensao el curso... puede ser que me apunte!

#3 noeReflex

noeReflex

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 2 mensajes

Escrito 16 marzo 2012 - 21:31

http://www.manuelest...a-convocatoria/

El temario pinta muy bien, yo me lo voy a pensar!

#4 Fernanditoshop

Fernanditoshop

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.104 mensajes

Escrito 17 marzo 2012 - 20:48

pa gastarme 150€ en un curso me los gasto en un buen filtro, flash, etc etc... me parece super caro los cursos que ponen los fotografos.

Me indigno XD

#5 McGregor

McGregor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 22 junio 2012 - 07:33

Perdonad, pero había perdido este hilo...

La verdad es que es caro, pero creo que un curso con gente como el que lo imparte merece la pena siempre, eso sí, hay que ahorrar jajajaja

¿Alguien que vaya en su segunda versión (el 22 de Julio)?

Un saludo

#6 Castro

Castro

Expert@

• Nikonistas
  • PipPipPipPip
  • 1.418 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 07:54

150€ lo ves caro? Yo voy hoy a uno q son 175€ solo un día. La formación es una inversión. 150 € por poner a tu disposición los conocimientos de alguien experimentado, que hará que tus fotos mejoren mucho rápidamente no lo veo caro. Aprender en un par de días lo que te costara semanas o meses por tu cuenta es una inversión mínima.
Sobre lo que se enbolsa el formador, que mas da? Tu lo ves como que gana una pasta por un par de días de curso, ahora piensa en todas las horas que hay que consumir para preparar el curso y antes de eso todas las invertidas en alcanzar ese nivel.

#7 Pikopalatc

Pikopalatc

Pasaba por aquí

• Usuarios
  • 37 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 13:15

Sigue siendo una pasta, y mas en los tiempos que estamos que mucha gente no se lo puede permitir, si bien es cierto que como dice Castro una buena formacion es una muy buena inversion, pero bajo mi humilde opinión es una pasta, y ni ahorrando podria permitirmelo. un saludo y a todos los que vais espero que les aproveche y aprendan mucho.

#8 Ramarna

Ramarna

Expert@

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPip
  • 1.217 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 19:52

pa gastarme 150€ en un curso me los gasto en un buen filtro, flash, etc etc... me parece super caro los cursos que ponen los fotografos.
Me indigno XD

Y luego te buscaras a alguien para que te enseñe a utilizar todo ese etc, etc que te vas a comprar con 150€.

Pues 150 euros por 15 plazas... dan un total de... 2250 euracos... Por perder un finde explicado cosas... bien merece la pena... no???

Hay que ver con que alegría se sueltan las cifras.... pero mira, te tengo que dar un Suspenso y dejarte para Septiembre. Y no porque no sepas multiplicar, sino porque te has quedado a medias, te falta descontar lo que cuesta las habitaciones en el hotel, te falta descontar la manutención (cena y desayuno) de todos en el hotel, te falta descontar el dossier de fotocopias que se entrega, te falta descontar el viaje del profesor de Cuenca a Cádiz ida y vuelta, te falta descontar lo que indica Castro más abajo...En fin... Suspendido.

150€ lo ves caro? Yo voy hoy a uno q son 175€ solo un día. La formación es una inversión. 150 € por poner a tu disposición los conocimientos de alguien experimentado, que hará que tus fotos mejoren mucho rápidamente no lo veo caro. Aprender en un par de días lo que te costara semanas o meses por tu cuenta es una inversión mínima.
Sobre lo que se enbolsa el formador, que mas da? Tu lo ves como que gana una pasta por un par de días de curso, ahora piensa en todas las horas que hay que consumir para preparar el curso y antes de eso todas las invertidas en alcanzar ese nivel.

Castro, tienes razón: la formación no es un gasto, es una inversión. En el mercado actual de la formación fotográfica, por mi zona, la hora sale por unos 10 €, mira... lo mismo que me cobra la señora de la limpieza que viene a casa, 10€ la hora. Por debajo de esta cifra un curso es barato, otra cosa es la situación personal de cada uno, si se dispone o no de presupuesto para formación.

Viendo la pagina web del profesor veo que el precio no es fijo, en función de quién lo organice y en que hotel se duerma vale más o vale menos. Este curso lo he visto por 130€ y por 190€.

Saludos compañeros.

#9 Manu26

Manu26

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 2.554 mensajes

Escrito 25 junio 2012 - 22:49

Mcgregor tranquilo por los comentarios el curso merece la pena y la gente sale muy contenta de los cursos de Mario, lo mejor es que cuando lo hagas tu mismo nos cuentes que tal a ido el curso y si has aprendido hacer fotografía nocturna ;).
(ramarna si el curso lo da una escuela de fotografía también se ganara algo ¿no?)

Bueno... luego hay que descontar lo que se tributa a hacienda... por que esto también cuenta como practica laboral... no???

Saurio no se si es sarcasmo pero has dado en el clavo, Mario factura a las escuelas y tributa por estos cursos pagando un tanto por ciento a hacienda ;)

#10 Víctor Peña

Víctor Peña

Maestr@

• Nikonistas
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5.809 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 12:26

Bueno... no lo dudo... esto mas bien... va por esos "piratillas" que hay sueltos por ahí... creo que por aqui hay algun "universitario listillo" ... que va de eso... de listillo... ... ...

¿Tantas ganas le tienes a los "universitarios listillos" que utilizas un hilo sobre Mario Rubio para darles palos? Relax hombre relax... que para no tener nada contra Mario te estás despachando agusto...

Yo si puediera me apuntaría sin pensarlo... a ver si para lo que queda de año se pasa nuevamente por los madriles, el sábado le preguntaré "in situ" :P

#11 McGregor

McGregor

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 644 mensajes

Escrito 26 junio 2012 - 13:29

Pues me parece una opinión acertada la de Castro, para mí invertir en formación es importante, sobre todo cuando se está empezando como es mi caso.

Sobre el curso y sobre Mario... para mi es uno de los mejores en lo que se refiere a fotografía nocturna. Me muevo bastante por foros y tal y hay pocos en España comparables con él así que si lo ves así.... a mi no me parece tanto pastizal. Es cierto que si fuesen 50 en vez de 150 estaría más contento jejejeje

Pero bueno, que sinceramente: cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana que para eso la gana jajajaja así que....

Nada, ya os contaré a ver qué tal... estoy contando los días!!!