Ir a contenido

Foto
- - - - -

Almendro en la noche

• Por favor, Inicia sesión para responde
9 respuestas en este tema

#1 ElfoNegro

ElfoNegro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes
  • Género:Hombre
  • Población:Alovera

Escrito 14 marzo 2012 - 09:49

Una imagen tomada anoche....

Exif: Nikon D60 f/5.6 30 s. ISO 200 18mm
(la iluminacion esta hecha con una mini linterna de los chinos de seis leds blancos)

Publicar imagen

Editado por ElfoNegro, 14 marzo 2012 - 09:50 .

#2 Tonipb

Tonipb

Nikonistas Forever

• Nikonistas Pro
  • PipPipPipPipPip
  • 3.362 mensajes
  • Población:Barcelona

Escrito 14 marzo 2012 - 10:34

Bajo mi modesta opinión de novatillo, me falta un poco de luz y me sobra el muro de la base que esos graffitis no le pegan al almendro ( pero es bajo mi gusto, aunque entiendo que sin el muro el almendro se vería muy corto y como si le faltara aire por debajo ). Que tal la toma desde el otro lado, es posible?
Saludos.

#3 ElfoNegro

ElfoNegro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 10:48

Si,es posible si en vez de sacar el malecón saco unos montones de escombros totalmente desfavorecedores.Y tengo una imagen recortada por la parte de abajo y queda muy pobre,muy corta,si..Quizás el fallo fué no iluminar la parte del malecón que se vé más oscura,a corregir en sucesivos trabajos.

#4 Surya

Surya

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.883 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 13:32

Me parece una buena foto, si no llega a ser por los jodidos graffitis esos. Lo que haría para salvarla es los siguieente: primero para darle más iluminación puedes hacerlo en el procesado, subiendo un poco el parámetro de iluminación (a ser posible en raw, en jpg se puede hacer pero saldrá defectuoso, pixelado y ruido, pero mejor hacerlo en raw) y dándole un poco más de contraste, y después trataría de clonar los graffítis.

Saludos

#5 ElfoNegro

ElfoNegro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 14:37

Bien,lo intentaré,aunque no tengo ni pajolera idea de los programas de retoque fotográfico,yo enredo y si me gusta lo dejo asi,aparte que me gustan los grafitis,pero vamos si me decis que estropean la foto,la estropean,que le vamos a hacer.

#6 Surya

Surya

Expert@

• Usuarios avanzados
  • PipPipPipPip
  • 1.883 mensajes

Escrito 14 marzo 2012 - 14:43

Me olvidé que en photoshop puedes hacerlo con el parámetro "brillo/contraste" (procura duplicar la foto primero por si las moscas), en jpg, subiendo el brillo la foto gana en iluminación. Cuando te compraste la cámara te vendría algún software de revelado raw, podrías hacerlo ahí.

Saludos

#7 neboa

neboa

Asidu@

• Nikonistas
  • PipPip
  • 210 mensajes
  • Género:Mujer
  • Población:Madrid

Escrito 15 marzo 2012 - 00:29

Te ha faltado tiempo de exposición, te ha faltado luz. En cuanto a lo del muro, la verdad, los grafitis sobran, como ya te han dicho, como dicen los compañeros, haz la foto en raw, lo que podría ser el negativo digital, y con photoshop o algún programa similar, trata de clonar los grafitis, que la verdad, estropean mucho la foto. Un saludo.

#8 ElfoNegro

ElfoNegro

Novat@

• Usuarios avanzados
  • Pip
  • 69 mensajes

Escrito 15 marzo 2012 - 18:24

Okis,intentare esas cosillas a ver que tal,ya que por suerte,disparo en RAW y guardo esos archivos en el PC.....

#9 zzrtdi

zzrtdi

Nikonistas Forever

• Moderadores
  • 3.728 mensajes
  • Población:Girona

Escrito 15 marzo 2012 - 18:40

Bajo mi modesta opinión de novatillo, me falta un poco de luz y me sobra el muro de la base que esos graffitis no le pegan al almendro ( pero es bajo mi gusto, aunque entiendo que sin el muro el almendro se vería muy corto y como si le faltara aire por debajo ). Saludos.

De acuerdo con Toni
Quizas seria posible hacer la toma, pero cortando un poco el muro, dejando solo la parte final del mismo, como para situar, pero sin que se vieran los graffitis
Que te parece??
Saludos

#10 pandora_moon

pandora_moon

Asidu@

• Usuarios avanzados
  • PipPip
  • 101 mensajes
  • Género:Sin concretar
  • Población:cerca de Andrómeda...

Escrito 16 marzo 2012 - 00:44

Esa valla lo estropea, igual que haber centrado tanto el árbol.

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados.