Selección febrero 2012
Iniciado por
Toni
, mar 14 2012 10:56
170 respuestas en este tema
Escrito 23 marzo 2012 - 12:51
Al tercer repaso para decantarme entre mis tres finalistas, resulta que escogí otra que no era ninguna de las tres: lessmann, la nitidez del bólido frente a la cortina de aire caliente de los motores que ocupa todo el encuadre, hace que el coche parezca que sale de otra dimensión, como el Delorean de "Regreso al Futuro"....jajajaj!
Suerte a todos, es un placer pasarse un rato viendo fotos de esta calidad.
Suerte a todos, es un placer pasarse un rato viendo fotos de esta calidad.
Escrito 23 marzo 2012 - 17:28
Mi voto entre tanta belleza es para "Caneloti" y su Jason. Me ha gustado mucho el juego de luces y sombras para hacer algo de lo que no lo parece. Me gusta la fotografía de este paisaje creado.
Escrito 23 marzo 2012 - 23:03
Me quedo con "la anunciación"
Enhorabuena a todos!
Enhorabuena a todos!
Escrito 24 marzo 2012 - 11:45
Buenos dias a todos impresionante el nivel como siempre un quebradero de cabeza,
es muy complicado pero al fina me decante por desde kiev me enamoro
un saludo
es muy complicado pero al fina me decante por desde kiev me enamoro
un saludo
Escrito 24 marzo 2012 - 15:28
Hola
Esto se pone cada vez mas difícil y eso es una buena señal; mi voto para la foto de Joancapi.
Saludos.
Esto se pone cada vez mas difícil y eso es una buena señal; mi voto para la foto de Joancapi.
Saludos.
Escrito 24 marzo 2012 - 19:44
¡¡Hola a todos/@s!!!
Aunque he votado a la que me gusta más (me gusta mucho la montaña): La Anunciación, la verdad es que cada vez resulta más difícil votar. Al final se tendrá que hacer cada tres meses porque te tiras más de la mitad del mes en ver cual es la que votas.
TODAS SON MERECEDORAS DE LA MáXIMA PUNTUACIóN.
Aunque he votado a la que me gusta más (me gusta mucho la montaña): La Anunciación, la verdad es que cada vez resulta más difícil votar. Al final se tendrá que hacer cada tres meses porque te tiras más de la mitad del mes en ver cual es la que votas.
TODAS SON MERECEDORAS DE LA MáXIMA PUNTUACIóN.
Escrito 26 marzo 2012 - 18:12
Mi voto va para Fjam, enhorabuena a todos los seleccionados tremendas fotos. Todas y cada una de ellas.
Escrito 26 marzo 2012 - 19:00
Dificil eleccion,de solo una, para AZL,El dorado
Escrito 28 marzo 2012 - 11:46
Mi voto para Meloncio - Lluvia. Al final casi voto a suertes, es casi imposible decidirse. Enhorabuena
Escrito 28 marzo 2012 - 23:12
¡¡Vaya nivelazo!! Mis felicitaciones a todos los elegidos de este mes. He dudado mucho entre la grulla en la nieve y la anunciación. Me he decantado por la segunda, la luz es impresionante!!
Sin embargo me han gustado mucho muchísmo casi todas. Hay composiciones excelentes.
Sin embargo me han gustado mucho muchísmo casi todas. Hay composiciones excelentes.
Escrito 29 marzo 2012 - 15:38
Me quedo con "A un minuto del final". Mágica.
Enhorabuena a todos.
Enhorabuena a todos.
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados.

Este tema está cerrado